¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

cerrado el cortito 7985-7890 :no:

cerrado el gapsito del ibex , el vencimiento da miedito , quedamos al acecho :Baile:

Es necesaria la caída, ya lo he comentado varias veces, lo que pasa es que los gringos cansinos la están demorando demasiado, pero es inevitable, y se llevará el gap del eurostoxx.

lo que no me gusta es la banda inferior de bollinger en semanal del eurostoxx y el gapsito del ibex en 8540 , hay posibilidad de aun seguir laterales 😛ienso:

---------- Post added 17-abr-2013 at 09:53 ----------

largo ibex 7820 , mm200 tocado por unos cuantos minutillos :ouch:

ahora deberiamos ir parriba por el tema vencimiento :Baile:

Última edición:
lo que no me gusta es la banda inferior de bollinger en semanal del eurostoxx y el gapsito del ibex en 8540 , hay posibilidad de aun seguir laterales 😛ienso:

---------- Post added 17-abr-2013 at 09:53 ----------

largo ibex 7820 , mm200 tocado por unos cuantos minutillos :ouch:

ahora deberiamos ir parriba por el tema vencimiento :Baile:

Aun no hemos cerrado el gap del eurostoxx cuidado con ir largo.

Ponzi, yo declaré como cuenta vivienda 4 depósitos, creo recordar que uno distinto cada año. Imáginate una cuenta remunerada.

Es perfectamente legal, independientemente de que los bancos engañasen (de nuevo) con sus cochambres de cuentas vivienda.

El tema es que los aurelios de la cuenta naranja cada x tiempo los movía para hacer compras en bolsa así que no se si me valdrá, tengo que preguntar en una gestoría. Sobre el deposito solo se pueden declaran los que vencen ese año no?o puedo meter uno que he abierto en 2012 y liquidado en 2013

Aun no hemos cerrado el gap del eurostoxx cuidado con ir largo.

es que ese gap es una trampa , estoy convencido de que no lo cerraremos y que en su momento lo saltaremos con otra gap a la baja 😛ienso:

---------- Post added 17-abr-2013 at 10:03 ----------

cerrado el larguito 7820-7905 :baba:

El tema es que los aurelios de la cuenta naranja cada x tiempo los movía para hacer compras en bolsa así que no se si me valdrá, tengo que preguntar en una gestoría. Sobre el deposito solo se pueden declaran los que vencen ese año no?o puedo meter uno que he abierto en 2012 y liquidado en 2013

Yo creo que si vence este año no, puesto que no podrás decir que ese dinero fue destinado a la compra de vivienda.

De todas formas, consúltalo y te ahorras problemas. Pero vamos, que tanto depósitos como cuentas remuneradas son cuentas vivienda si así lo declaras. Piensa en una en la que tuvieses más de 9.000 euros a 31 de diciembre para desgravar el máximo.

Lee los comentarios de esta noticia, creo que se dan todas las opciones:

y es para este año.

Última edición:
volvemos a la carga largo 7870 , ahora si espero que lo suban para el vencimiento :Baile:

---------- Post added 17-abr-2013 at 10:14 ----------

cerrado larguito 7890 que rico pipeo :baba:

Gracias a ellos vamos a tener un gran empresa medio regalada 😉 Paciencia nos estan haciendo un favor.Si baja a 220-250 entrare

A 260 ya la tuviste o🙂

De todas formas, hoy sería la mejor del Ibex. Y lleva ya unos varios días que normalmente mejora el índice. Creo sinceramente que está próximo el fin de la caída.

Yo ahora las llevo a 283 de media. Si Llegasen a 250, compraría otro paquete dejándolas en 269 o así. Y de ahí, a forrarme en 20 meses.

---------- Post added 17-abr-2013 at 10:18 ----------

Tengo la sana costumbre de no entrar en acciones con gráfico en tendencia primaria bajista 8:

Defina primaria...

You must be registered for see images

Yo creo que si vence este año no, puesto que no podrás decir que ese dinero fue destinado a la compra de vivienda.

De todas formas, consúltalo y te ahorras problemas. Pero vamos, que tanto depósitos como cuentas remuneradas son cuentas vivienda si así lo declaras. Piensa en una en la que tuvieses más de 9.000 euros a 31 de diciembre para desgravar el máximo.

Lee los comentarios de esta noticia, creo que se dan todas las opciones:

y es para este año.

Muchas gracias por la aportacionn😉, creo que si lo voy a consultar con un profesional, con hacienda es mejor no jugarsela

A 260 ya la tuviste o🙂

De todas formas, hoy sería la mejor del Ibex. Y lleva ya unos varios días que normalmente mejora el índice. Creo sinceramente que está próximo el fin de la caída.

Yo ahora las llevo a 283 de media. Si Llegasen a 250, compraría otro paquete dejándolas en 269 o así. Y de ahí, a forrarme en 20 meses.

---------- Post added 17-abr-2013 at 10:18 ----------

Defina primaria...

You must be registered for see images

pero 260 no son 250, si tuviese mas liquidez no seria tan purista, a largo plazo es un gran negocio y para nada esta caro, creo que has hecho una gran compra.

A algún gamusino le han olido los Stops?????8:

Vaya despioje....hasta 2,56 que la han bajado....y ahora a 2,69....

Apertura: 2,74

Rango Diario: 2,56 - 2,76

Muchas gracias por la aportacionn😉, creo que si lo voy a consultar con un profesional, con hacienda es mejor no jugarsela

pero 260 no son 250, si tuviese mas liquidez no seria tan purista, a largo plazo es un gran negocio y para nada esta caro, creo que has hecho una gran compra.

No te la juegues, pero vamos... que sea lo que sea, depósito, cuenta remunerada... si va destinado a la compra de vivienda, es legal declararlo como cuenta vivienda. No sé si has llegado a ver los dos links de mi primera respuesta, porque los he añadido más tarde.

Respecto a CAF, son 3.400.000 acciones. A 270 euros, su valoración a día de hoy supera ligeramente los 900 millones. Gana 100 en un año malo, donde ha invertido mucho en Brasil, Méjico, Taiwan... y aún no ha empezado a cobrar por esas inversiones. Pero salvo catástrofe, lo hará.

85% del negocio en el extranjero, en un sector que ha de crecer en el futuro por sobrepoblación y petróleo.

Creo que las cajas nos la están poniendo en bandeja de plata.

---------- Post added 17-abr-2013 at 10:33 ----------

A algún gamusino le han olido los Stops?????8:

Vaya despioje....hasta 2,56 que la han bajado....y ahora a 2,69....

Apertura: 2,74

Rango Diario: 2,56 - 2,76

En mi caso, es lo bueno de estar casado e ir a largo... No utilizas protección.

:roto2:

No te la juegues, pero vamos... que sea lo que sea, depósito, cuenta remunerada... si va destinado a la compra de vivienda, es legal declararlo como cuenta vivienda. No sé si has llegado a ver los dos links de mi primera respuesta, porque los he añadido más tarde.

Respecto a CAF, son 3.400.000 acciones. A 270 euros, su valoración a día de hoy supera ligeramente los 900 millones. Gana 100 en un año malo, donde ha invertido mucho en Brasil, Méjico, Taiwan... y aún no ha empezado a cobrar por esas inversiones. Pero salvo catástrofe, lo hará.

85% del negocio en el extranjero, en un sector que ha de crecer en el futuro por sobrepoblación y petróleo.

Yo también creo que esta medio regalada, lo que estamos viviendo con las cajas mucha gente no se da cuenta pero es un chollo impresionante.A medio plazo pueden ganar perfectamente entre 150-200 mill lo cual valoraría la empresa en unos 1800-2200 mill.

He encontrado dos páginas bastante útiles para valorar un inmueble a efectos de hacienda

Con la primera consigues la referencia catastral

Con la segunda y con la referencia catastral obtienes la valoración de hacienda para ese inmueble

.
YA se que el hilo no es muy pro-ppcc, pero me ha parecido interesante, del blog de Blichon:

Desplome sin precedentes del oro: las claves, aquí

(16/04/2013 09:14) VA A LLEGAR DINERO A LA BOLSA; LA CUESTIÓN ES A QUÉ.-

http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/04/16/desplome-sin-precedentes-del-oro-las-claves-aqui-8285

Veamos.

Movimientos de variables macroeconómicas EEUU a los que se atribuye una probabilidad del 80%:

- tipos de interés por debajo del 3%;
- fortaleza del USD, aunque sin ir a más;
- tamaño del Balance FED estabilizado, sin cambios a la baja, por supuesto;
- deuda pública estabilizada en el 75% PIB, sin visos de reducción; y
- no desinflación.

Estando como está en crisis el modelo pisitófilo creditófago, este escenario, aunque es nominalmente de estabilización, es más recesivo que expansionista, por lo que no entendemos que, de él, haya de inferirse necesariamente una situación tan "bearish" para el oro y, correlativamente, tan "bullish" para el dinero.

Se ansía cebar la artefacto artefacto peligroso de un nuevo renacimiento bursátil. Aunque se reconoce implícitamente que la economía está todavía apegada al pasado estructural y que, por tanto, será muy difícil pasar del alza líquida al alza fundamental [crecimiento económico].

En España, deberíamos aprovechar para bajar las pensiones de lujo corrientes

(16/04/2013 09:22) Perdón, aunque el enlace sirve, el correcto es este:

http://ftalphaville.ft.com/files/2013/04/SG_gold.png

Aprovecho para decir que estoy de acuerdo con la idea que subyace últimamente en todos los análisis de que no es tan grave que sepamos que nos hemos estado engañando casi tres décadas unos a otros con los inmuebles. La vida sigue.

Con otras palabras, la reversión del Efecto Riqueza nos lleva mucho más atrás del punto de equilibrio de partida. Ya va siendo hora de que volvamos a él, aunque nos parezca gris.

Pedazo de trolada. Menuda incitación a hacer la declaración mal.

---------- Post added 17-abr-2013 at 10:33 ----------

En mi caso, es lo bueno de estar casado e ir a largo... No utilizas protección.

:roto2:

El por qué se ha hundido el oro:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.727
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver