¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JATO Rapido corto yaaaaaaaaaaaaaaa.

No nos maldigas a pepon.

Sigue dandole al boton.

Me gustaba más cuando hablaba de filtrado de datos de BATS. De todas formas, ya tengo mis datalinks prestos con Ninja Trader y puedo filtrar deltas ágilmente. Actualmente, 1940 contratos comprados en el futuro del DAX.

El BATS arkham city es brutal, lo estoy jugando ahora mismo y es un obra de arte. Debería estar mirando cotizaciones, pero no, ahí ando repartiendo estopa a los malvados.

bueno gacelillas es momento de pensar en el rally bajista que se avecina , MV tiene como objetivo los 6450 , advertidos quedan :no:

Rally bajista o BRRUUUTAAAAAAAAAAL rally bajista. Igual si pronostica un BRUTAL rally bajista veamos los 20.000 en el ibex, lastima que el ilustre ya no este entre nosotros para ver como su profecia se cumplia.

Rally bajista o BRRUUUTAAAAAAAAAAL rally bajista. Igual si pronostica un BRUTAL rally bajista veamos los 20.000 en el ibex, lastima que el ilustre ya no este entre nosotros para ver como su profecia se cumplia.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Tranquilo, que ya sabe que en cinco minutos cambia de opinión, cuando haya estrujado los cortos 15 puntos 😀😀😀:XX::XX::XX:

La configuración actual es ojal de gato en flor. Retreat para coger impulso y cuando menos se lo espere el gato se verá

You must be registered for see images

Nada como el falso ataque extremista violento contra Obama.

Desde zerohedge

Última edición:
¿Cuándo es la concentración perroflaútica? ¿El jueves? ¿Y el vencimiento mensual fue la semana pasada? Está claro qué va a pasar el viernes.

---------- Post added 24-abr-2013 at 17:17 ----------

Eso se llama asian scalper en mis dominios.

Ese es el del gato

-500 ibexitos puede aguantar en contra + 15 salta cual gato de agua hirviente. 8:

Los usanos están urgando es esfínter ajeno, así que van sin miramientos.

Hoy puede tener una alegría Pepito-ria

You must be registered for see images

El viernes bajan impuestos, recortan gastos suntuarios, eliminan mamandurrias, liberalizan sectores secuestrados y luego el ibex a 30.000 puntos.

Delta del DAX es 1450 ahora mismo; -1000 en el rato este que hemos estado posteando mamarrachadas en lugar de código fuente.

He leido lo de Ponzi de los fondos de Bankia. ¿Seguro que el que se lo ha contado no se equivoca? Me cuesta mucho creerlo, Bankia comercializara fondos de muchos gestores, y Bankia esas participaciones no se las puede quedar, ni él perderlas como acciones preferentes. A ver si es la excusa que le han dado para que no saque el dinero, o el no lo ha entendido.

Lo digo porque creo que conozco gente con fondos en Bankia, y por el momento no estabamos preocupados. Yo creia que era como tener depositadas ahi acciones de Coca Cola...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Yo también mabíasustao.
Creo que lo cubre el Fogain

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver