¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante tu texto, con todo el respeto Matt, voy a darle un retoquillo con lo que creo que pasará. Saludos!

Es normal que ante un resistencia importante se rellene el autobús de gacelas. Habrá de ser, en este caso, el leoncio por excelencia el que decida el cuando cerrar la puerta con todos dentro; quien encienda el horno. Hoy es viernes, probablemente en el ultimo cuarto de negociación pongan el horno a tope y dejen el camino lleno de gacelas perecid para el lunes. El fin de semana de agosto no ya será cálido sino tórrido. Solo cabe el escape del horno. :roto2:

Típico mensaje del pardillo que lleva tres dias en esto, que no tiene un duro en bolsa y que ni siquiera esta corto

Típico mensaje del pardillo que lleva tres dias en esto, que no tiene un duro en bolsa y que ni siquiera esta corto

Nada hombre, denos envidia y publique aquí sus posiciones. Así le podremos felicitar cuando se haga millonario.

Manu_alcala
"No cabe un ***** más"

Lo de bankia es para verlo ahora mismo

Se nota que hay cuatro amiguetes al ritmo que marca el cuidata de turno. Van a hacer caja a la voz de ya

Este fin de semana va a subir exponencialmente el consumo de bebidas alcoholicas de muchos grados (para olvidar). Habria que seguir las productoras de dichos productos.

El dedo menique de mi pie izquierdo (muy tecnologico el) me dice que ya caben tranquilamente los 7000 en el dax sin tocar la banda alta de la alcista.

Alguien en su daño juicio que sepa de que esto cree que quedan gacelas en este momento?

Pero hombre de dios, si aquí estamos todos de buen rollo.

El mensaje de piranha era en ese sentido, así que no cojan el plato por donde quema.

Aquí no se da cera a nadie salvo al bombillo de turnoo🙂

Si hubieses posteado con respeto no te hubiesen respondido asi

Por favor, respeto entre miembros del foro que estamos aquí para compartir opiniones y ver si podemos sacar provecho en bolsa de las opiniones de los demás. Somos 3 "gatos" y vamos a darnos de palos?...
Venga shishi un poquito de tranquilidad y respetemos un poquito...

Sí Matt, si vuecencia se digna a postear niveles.... estaríamos muy agradecidos todos los demás foreros.

Al menos Sipanha se moja y postea niveles que nos sirven a los demás de orientación.

Muchas gracias por tus aportes constructivos Matt.

(Ningún tipo de acritud ni maldad, sólo intentando que el foro no degenere en batallas personales) 😉

Tiene pinta que hoy el SP va a bajar por lo que algún short hay que lanzar.

Tiene pinta que hoy el SP va a bajar por lo que algún short hay que lanzar.

Janus, tiene pinta que hoy puede haber corrección fuerte no?
cómo lo ves? A mi los indicadores en DAX aunque el precio apenas se esté moviendo, se están negativizando de manera mala...

Janus, tiene pinta que hoy puede haber corrección fuerte no?
cómo lo ves? A mi los indicadores en DAX aunque el precio apenas se esté moviendo, se están negativizando de manera mala...

Si Vd se fija en los ultimos dias, lo tienen muy muy controlado, a punto de tocar la banda alta de la subida actual. (pero solo a punto de tocar). Los minimos se mantienen, cuando llega a 6900 lo frenan en seco y parribaaaaaa, por eso los indicadores se ponen cada vez peor, con mayor volatilidad y recorrido.

Hoy es el dia perfecto para dejarlo un par de puntos por encima de los 7000 (si lo dice el dedo menique de mi pie izquierdo sera verdad), sin tocar la banda alta cabrian, fin de semana, telediarios con dax por encima de los 7000 etc etc etc, para tirarlo la semana que viene.

Quien sabe, pero si hacen lo que hacen hasta ahora (pegarlo arriba con un chicle y dejar pasar el tiempo), algun dia llegara a 7000 ..... o no 😀

El DAX ya ha estado a 7000 esta semana. Le toca cerrar la semana por debajo de 6870.

Si Vd se fija en los ultimos dias, lo tienen muy muy controlado, a punto de tocar la banda alta de la subida actual. (pero solo a punto de tocar). Los minimos se mantienen, cuando llega a 6900 lo frenan en seco y parribaaaaaa, por eso los indicadores se ponen cada vez peor, con mayor volatilidad y recorrido.

Hoy es el dia perfecto para dejarlo un par de puntos por encima de los 7000 (si lo dice el dedo menique de mi pie izquierdo sera verdad), sin tocar la banda alta cabrian, fin de semana, telediarios con dax por encima de los 7000 etc etc etc, para tirarlo la semana que viene.

Quien sabe, pero si hacen lo que hacen hasta ahora (pegarlo arriba con un chicle y dejar pasar el tiempo), algun dia llegara a 7000 ..... o no 😀

Lo que hagan el resto de índices ni idea. Pero lo del ibex lo veo casi seguro. Guano hasta los 4xxx. España está quebrada, y con ella la mitad de las empresas del culibex. Lo mejor es no olvidar este hecho.

Cierto es que por mi apocalíptica visión me pierdo estos mini BRA's :ouch:, pero bueno, aprendiendo estamos 🙂

Eso repecto al culibex.

Respecto a la sociedad española, estamos girando la curva y comenzamos el descenso a los infiernos.

Por favor, respeto entre miembros del foro que estamos aquí para compartir opiniones y ver si podemos sacar provecho en bolsa de las opiniones de los demás. Somos 3 "gatos" y vamos a darnos de palos?...
Venga shishi un poquito de tranquilidad y respetemos un poquito...

1 jato. El resto omvres y jembras :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.308
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver