¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hoteles en general están alcistas pero la referencia que es Sol Melia está a punto de enfrentar a una importante resistencia.

Ojo, están subiendo sin nada de volumen. Por poder, pueden seguir subiendo hacia el infinito ........ pero pensando que esto de lo que va es de probabilidades .... habría que asegurar beneficios con stop ajustado.

Ya nos dirás si hay que darte la enhorabuena o si te haces acreedor de un sitio en primera fila en la junta general.

Voy a pecho descubierto con media carga. En breve coloco S. profit y me aseguro el 15% de plusvis que en 2 semanas no está mal.

Una de las joyas de la corona

Y encima esta medio gratis

Cotiza por 30000 mill y en caja tienen 25000 mill

Margen bruto 53%

Más les vale que no pierdan los 140.
Yo recuerdo que no hace tanto tradee con este valor en los 180-200. En una gané y en otra perdí vía saltada de stop.

Más les vale que no pierdan los 140.
Yo recuerdo que no hace tanto tradee con este valor en los 180-200. En una gané y en otra perdí vía saltada de stop.

Con la caja que tienen no sabria dar una valoracion exacta.Supongo que si valoramos su patrimonio mas la caja y restamos sus deudas , una valoracion aproximada podrian ser unos 40000 mill (unos 239 $ por accion)

Revisen el nivel de 12,50 y qué hace sobre él, Basic Energy Services

Es viernes... hace caló, hace sueño y hace poquita que gana de trabajá... ¿saben que les digo? Le pongo el SL en 1399 y me marcho a ver si llevo a la family un ratito a la playa en cuanto baje un pelín el sol...

Veo que hay mucho miedo en el mercado a Pepón. Es como si estuviera por ahí descansando y todo el mundo lo sabe por lo que no se atreven a hacer una travesura bajista. Al menos de momento.

Bueno señores, voy de paseo y me llevo el notebook para estar al tanto de las inversiones y algún que otro post habrá.

Hoy nos vamos de compras y a ver algunas galerías en Chelsea.

¿Esperamos algo Hamijos?

Susto matinal perdiendo el nivel inferior, donde se vio entrada de volumen para volver al redil.

Nivel superior casi clavado....

Empieza la FIESTAAAA...supongo que toque a suelo canal principal y a decidir.

Recuerdo los niveles, estamos metidos en canal inferior.
You must be registered for see images

Bueno señores, voy de paseo y me llevo el notebook para estar al tanto de las inversiones y algún que otro post habrá.

Hoy nos vamos de compras y a ver algunas galerías en Chelsea.

Deje el nb en el hotel que le van a soltar una colleja más pronto que tarde....:fiufiu:

Tengo la excusa perfecta para ver en internet un montón de eventos planificados en la ciudad. Estoy al mando!, y aquí no hay trinchera ni nada por el estilo. Aquí calor mu jrande y a hidratarse mucho.

El otro día se decía que había habido un incendio en Freedom Tower. Pues debe haber sido un hoguera porque no se ve nada y hay mucha normalidad.

Veo que hay mucho miedo en el mercado a Pepón. Es como si estuviera por ahí descansando y todo el mundo lo sabe por lo que no se atreven a hacer una travesura bajista. Al menos de momento.

Consumen tiempo para distribuir. Circulen y no olviden seguir comprando. 8:

Tengo la excusa perfecta para ver en internet un montón de eventos planificados en la ciudad. Estoy al mando!, y aquí no hay trinchera ni nada por el estilo. Aquí calor mu jrande y a hidratarse mucho.

El otro día se decía que había habido un incendio en Freedom Tower. Pues debe haber sido un hoguera porque no se ve nada y hay mucha normalidad.

Túmbate debajo de un árbol en Hyde Park y deja transcurrir el tiempo ... :fiufiu:

Túmbate debajo de un árbol en Hyde Park y deja transcurrir el tiempo ... :fiufiu:

Uhm me queda un poco lejos. Prefiero Bryant Park o Washington Square o Madison Square que todos ellos me quedan cerca. Mi preferido Bryant aunque he de reconocer que a dos calles de WS se puede disfrutar de un basket callejero de nivel ....... y en medio de la isla.

Aqui estamos a 42. Algunos lo llamaban el paraiso inmobiliario otros simplemente Africa 😀D

Uhm me queda un poco lejos. Prefiero Bryant Park o Washington Square o Madison Square que todos ellos me quedan cerca. Mi preferido Bryant aunque he de reconocer que a dos calles de WS se puede disfrutar de un basket callejero de nivel ....... y en medio de la isla.

Me despistó con Chelsea ...

Haz algo bueno en tu vida y tira el SP de una vez 8:

Janus Toyota y Honda nos van a desgraciar el negocio de los coches electricos. Estan reduciendo el precio de los motores de hidrogeno.Son capaces de recargar baterias electricas (autonomia 600km)

Toyota y Honda tienen un potencial a largo plazo muy bueno. Si ahora son capaces de con motores de hidrogeno recargar baterias, el motor europeo esta game over.

Toyota es el principal fabricantes de coches del mundo.
Honda es el principal fabricante de motores del mundo.

En gasolina superaron hace tiempo a los europeos.
En hibridos de gasolina tambien. En el tema de las baterias tambien estan mas evolucionados.
En diesel ganan los europeos de momento.

BMW filiquito su departamento de I+D en gasolina. Los europeos solo hacen bien los diesel y con tanto normativa anticontaminación europea solo son los unicos que pueden competir en europa.

Ahora las marcas europeas estan intentado sacar al mercado hibridos diesel y no se como les ira.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver