¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, empieza las crugidas de recto atrapa gacelas que se iluminaron creyendo que esto iba a subir mas.

Buenos días:

Uno de mi trabajo ha comprardo un montón de Matildes porque se lo ha recomendado un amigo que entiende.

Para invertir a largo plazo.

Larguistas everywhere.

curiosa portada de COTIZALIA

attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que angustia de Ibex.

Ningún valor está como para comprar nada.

Tengo que empezar a mirar por ahí fuera, pero si ya soy mala en con los valores patrios...como me ponga a invertir fuera igual acabo debajo de un puente :roto2:

A los buenos días!

De momento tenemos ventas de leoncios pero no mucho volumen respaldándolas, claro que el precio tampoco se está moviendo mucho a pesar de los aparentes rallies que hace. Esta todo muy tibio de momento y no se pueden sacar muchas conclusiones.

A mi me suena que los han timado :roto2:

edit: es costearán (había entendido costearon).

Lo que yo no entiendo es porque se ha de avisar de las cosas que ya deberían estar sobreentendidas. En el capitalismo de pandereta de, este nuestro país, parece que el cauce normal es que el Estado salve bancos y los accionistas ganen dinero... :roto2:

El mundo al revés.

PD: igual que a los que compraron cuotas CAM (o como se llamaran) al final el valor era 0 porque la CAM estaba quebrada y a todo el mundo pareció extrañarle y se sintió engañado ¿alguien lo entiende?

Última edición:
Que angustia de Ibex.

Tengo que empezar a mirar por ahí fuera, pero si ya soy mala en con los valores patrios...como me ponga a invertir fuera igual acabo debajo de un puente :roto2:

Buenos días a todos

En mi opinión no hay por qué comprar.

Si se puede esperar a que esto vaya a los infiernos y ahí aprovechar. Mientras....cuenta banesto 3,4% o bkt 4,25%...o ING😉

Voy a ponerme al día del post...no descansan ustedes nunca

Que angustia de Ibex.

Yo no me preocuparia con la cantidad de puentes de Calatrava que hay en este país. Unos cartoncillos de La Oca y tan ricamente...

Niveles para hoy en el SPX500.

Pivot: 1402.75
Resistencias: 1408.03, 1412.75
Soportes: 1398.04, 1392.75

Niveles por arriba: 1405.58
Niveles por abajo: 1386.24

Futuros:

Pivot: 1396.75
Resistencias: 1402.03, 1406.75
Soportes: 1392.04, 1386.75

Niveles por arriba: 1399.58
Niveles por abajo: 1380.24

Ahora mismo estamos en 1397, por debajo del pivot, y tocando la parte baja del canal, esto empieza a dar señales de cortos, esperemos confirmación.

Lo que tiene usted es vissio. Paciencia.

Lo se.

Es que llevo una semana y me aburro 🙂.

Pero es que ahora mismo entrar ahí es como tirar dinero al retrete.

Edito: 60k ha metido el borrico de mi compañero. Me ha preguntado por el msm...creo que está un poco acorazonado.

Ayy Manolete, si no sabes torear, pa que te metes?

Lo se.

Edito: 60k ha metido el borrico de mi compañero. Me ha preguntado por el msm...creo que está un poco acorazonado.

Dile que no se preocupe, al menos le quedará el dividendo... :roto2:

edit: Asado de larguistas bankeros. Arded lactantes, arded!!!!!
edit2: LOL -33% desde máximos....

Última edición:
Lo se.

Eso no es una gacela, eso es un Ñu

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.289
Miembros
190.856
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver