¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo se.

Es que llevo una semana y me aburro 🙂.

Pero es que ahora mismo entrar ahí es como tirar dinero al retrete.

Edito: 60k ha metido el borrico de mi compañero. Me ha preguntado por el msm...creo que está un poco acorazonado.

Ayy Manolete, si no sabes torear, pa que te metes?

Cuando bajen mucho las aguantará sacando pecho: "voy a largo, a 5 años".

Cuando recuperen su precio de compra venderá echando ostra....

Un amigo ha estado en similar situación.

Es curioso, la gente te pide opinión, se la das, y luego hace lo que le sale de los agallas:Baile:

Y encima no les puedes decir un "te lo dije, tolai!!"

Es curioso, la gente te pide opinión, se la das, y luego hace lo que le sale de los agallas:Baile:

Si este no sabe ni lo que es ir largo...

Le dijeron algo como compra tio, que están superbaratas y ya es un imbersorh

Me lo dijo tomando el café, y luego me preguntó por msm, porque debió verme el careto.

Mi contestación por el msm: salte y asume la pérdida...cuanto más pase más vas a perder.

Todavía no me ha dicho nada.

Me lo dijo tomando el café, y luego me preguntó por msm, porque debió verme el careto.

Mi contestación por el msm: salte y asume la pérdida...cuanto más pase más vas a perder.

¿A cuanto ha comprado?

¡¡Que la sigan jugando!!....

Ayer subidita flanders del 12% y hoy catacroker del 20%. ¿y pide consejo sobre ese mierdo de activo?

Mejor meter dinero a la bonoloto, hoyga 😀

No lo va a hacer

Algo le dirá en su interior que un hinversor como él no puede perder...

No debería haberle dicho nada. Si no baja más le hará responsable. Si baja más y luego recupera le hará responsable. Si baja más y nunca recupera tendrá que hacerle de niñera a partir de ahora. Usted pierde siempre.

Las telecos no son un mal negocio. Tef ha estado mal gestionada y se ha endeudado mas de lo recomendable. Aun asi no Sacyr. Por llevar la contraria al hilo si fuese el venderia un % de la cartera y mantendria 500/1000 accs,pero no solo porque pueda ser una mala inversion si no porque si te esta preguntando es probable que no este preparado para asumir un riesgo tan elevado como jugarse 60000 eu en una sola empresa.

A mi personalmente me gusta mas Portugal telecom (tienen una buena caja),Deutsche o Kpn

verguenza ajena , con esa mentalidad no me extraña que esten como estan gashegos :vomito:

Progenitora mia bankia jajajajaj, los que compraron de 1.35 parriba les han crujido el recto hasta las costillas y las crujidas se han oido hasta en Casiopea.

verguenza ajena , con esa mentalidad no me extraña que esten como estan gashegos :vomito:

Sr. Jato, no todos somos como el amigo gacelón de Silenciosa. De todas formas, sin ánimo de ofender, si usted es de donde dice que és, no creo que sus compadres esten en condiciones de dar ejemplo...

Yo hoy ya tengo en verde un largo sobre REP, con SL sobre punto de entrada. ¿Cómo le va a usted?

PD-Gracias Sr.Claca.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
lo digo por las ganas de hacer leña del arbol caido :vomito:

Si no publica fotos con la cara del susódicho mientras lee a Bertok, ese pase no sirve de nada :roto2:

El colega no ha tenido buen ojo ....

.... y va a ser a laaaarguista durante muchos años. Lo presiento

Sr. Jato, no todos somos como el amigo gacelón de Silenciosa. De todas formas, sin ánimo de ofender, si usted es de donde dice que és, no creo que sus compadres esten en condiciones de dar ejemplo...

Yo hoy ya tengo en verde un largo sobre REP, con SL sobre punto de entrada. ¿Cómo le va a usted?

PD-Gracias Sr.Claca.

Saltó el stop dinámico. Sólo 25€ de reward. It's something.

Manipulan bankia a saco para hacer entrar gacelas, dandoselas de que la cosa vuelve a subir a saco. De minimos de 1,10 a 1,40 ahora,casi na pal cuerpo hamijos.

Es normal que ante un resistencia importante se haga una pausa de avituallamiento. Habrá de ser, en este caso, el mercado director por excelencia el que decida el cuando del paso hacia adelante; quien toque el cornetín. Hoy es viernes, probablemente en el ultimo cuarto de negociación decidan al respecto y dejar el camino preparado para el lunes. El fin de semana de agosto no ya será cálido sino tórrido. Solo cabe el escape alcista.

Es normal que ante un resistencia importante se haga una pausa de avituallamiento. Habrá de ser, en este caso, el mercado director por excelencia el que decida el cuando del paso hacia adelante; quien toque el cornetín. Hoy es viernes, probablemente en el ultimo cuarto de negociación decidan al respecto y dejar el camino preparado para el lunes. El fin de semana de agosto no ya será cálido sino tórrido. Solo cabe el escape alcista.

Muy interesante tu texto, con todo el respeto Matt, voy a darle un retoquillo con lo que creo que pasará. Saludos!

Es normal que ante un resistencia importante se rellene el autobús de gacelas. Habrá de ser, en este caso, el leoncio por excelencia el que decida el cuando cerrar la puerta con todos dentro; quien encienda el horno. Hoy es viernes, probablemente en el ultimo cuarto de negociación pongan el horno a tope y dejen el camino lleno de gacelas perecid para el lunes. El fin de semana de agosto no ya será cálido sino tórrido. Solo cabe el escape del horno. :roto2:

Lo que hagan el resto de índices ni idea. Pero lo del ibex lo veo casi seguro. Guano hasta los 4xxx. España está quebrada, y con ella la mitad de las empresas del culibex. Lo mejor es no olvidar este hecho.

Cierto es que por mi apocalíptica visión me pierdo estos mini BRA's :ouch:, pero bueno, aprendiendo estamos 🙂

Por cierto Portugal Telecom de momento mejor mantenerse al margen.Acabo de revisar sus cuentas trimestrales y han reducido su caja a la mitad y encima han incrementado deuda. A no ser que exista algun movimiento empresarial que lo justifique mejor olvidarse de ella.

Os traigo una papelera portuguesa muy saneada. En caja tienen mas de la mitad de la deuda estructural.Presenta margenes aceptables, una estructura de costes saneada y esta barata

PORTUCEL

Última edición:
Os traigo una empresa portuguesa papelera muy saneada. En caja tienen mas de la mitad de la deuda estructural.Presenta margenes aceptables, una estructura de costes saneada y esta barata

PORTUCEL

ponzi, una pregunta, se sabe que empresa papelera provee al BCE para la impresión de Euros?
Si en una de estas al BCE le da por imprimir a lo bestia, estar posicionado en una de esas empresas puede ser interesante.

Saludos.

ponzi, una pregunta, se sabe que empresa papelera provee al BCE para la impresión de Euros?
Si en una de estas el BCE le da por imprimir a lo bestia, estar posicionado en una de esas empresas puede ser interesante.

Saludos.

O las que proveen papel para secar lágrimas de las gacelillas que en queden en el horno :fiufiu:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver