Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun se puede comprar Gamesa, está cara? O esperamos a que baje la bolsa?
Repsol a 15,24 ya queda menos para los 18. Felicidades a los valientes
Jo jO
Facebook [Imprimir]
A lo suyo que es bajar, tras el anuncio de la marcha de cuatro de sus directivos. Baja más del 3 %
Jo jO
Facebook [Imprimir]
A lo suyo que es bajar, tras el anuncio de la marcha de cuatro de sus directivos. Baja más del 3 %
Sigue siendo totalmente absurdo que capitalice 45 billones de USD. El tiempo les pondrá en su sitio .......
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Pregúntaselo a los clientes de las gestoras yankies que llevan cascando todo este tiempo... el último el de Peregrin Financial... y ya no hablamos de MF Global porque se ha quedado viejo...
Pues por aquí dicen que lo van a pasar chupi en breve cuando se inhabilite el lock-up que venía impidiendo la venda de actuales grandes fondos.
Facebook se la juega mucho en los resultados trimestrales de los próximos 3 trimestres. Desde fuera da la sensación de que sigue siendo la misma red social y que no aportan innovaciones interesantes. De todo se aburre la gente.
A mí personalmente me gusta muchísimo y la veo mucha más completa a Google+ si bien es cierto que soy un fan de ellos por lo que quizá no tenga mucha objetividad. La experiencia de usuario navegando como "logado" en Youtube, acceso a Google Drive, Google+ ...... así como las últimas versiones de Maps con Panoramio+Zagat integrado junto con la posibilidad de ver mapas de densidad de tráfico en algunas ciudades, el Google Flights ..... es espectacular.
Enseguida llegará Google Now con todas las armas para ridiculizar a Siri-Apple en la experiencia de las redes semánticas.
Apple está deseando tener su propia red social, (tuvo una propia pero fue un mierdo)
Yo creo que la absorberá con el tiempo
Se oye que su objeto de deseo es The Fancy. Yo tengo usuario allí pero lo he usado solo para mirar y dar unos voltios ...... me parece que no tiene nada que ver con una red social al estilo comunicativo de Facebook pues es más bien un recomendador de ventas por afinidad ......... pero caras de agallas por lo que no le veo futuro a simple vista. Y tampoco veo en qué le podría interesar a Apple.
:Se oye que su objeto de deseo es The Fancy. Yo tengo usuario allí pero lo he usado solo para mirar y dar unos voltios ...... me parece que no tiene nada que ver con una red social al estilo comunicativo de Facebook pues es más bien un recomendador de ventas por afinidad ......... pero caras de agallas por lo que no le veo futuro a simple vista. Y tampoco veo en qué le podría interesar a Apple.
:Me decepciona sr Janus.
El usuario de Apple siempre está dispuesto a pagar un subreprecio por las cosas. ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En fin, que Janus no va a dejar un chavo en esa red social.
::
: