Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya velón rojo en Sacyr. Empiezo a pensar si debería salirme ::
¿Dónde tenéis el SL?
Has entrado sin poner SL?
Por el momento sí. De mano si lo hubiera puesto en el soporte de 2.74 ya estaría fuera...
Ahora no tengo claro si poner o no poner, y ya puestos dónde ponerlo.
Vaya velón rojo en Sacyr. Empiezo a pensar si debería salirme ::
¿Dónde tenéis el SL?
:Como dije ayer, 2,65.
Pero vamos que un despioje de gacelillas asustadas y SL programados en la playita es normal.
En 2.83. Y si supiera cuanto quiero perder no pediría consejo ::
Esperaba que hoy rompiera los 3, ajustar ahí un STOP y ver hasta donde tiraba y sacarme unas plusvis modestas. No pensaba quedarme mucho tiempo en este valor, para alegría de Montonto.
Sin embargo ahora no sé si plantar un stop, a riesgo de salirme y perder plata, o aguantar estoicamente, ya que al fin y al cabo no necesito el dinero para nada...
¿Dónde aconsejaríais un SL? Con fines didácticos, como decían ayer por aquí 😀
El despioje me lo esperaba, pero no esperaba que perdiera casi todo el recorrido de ayer. Si pierde el soporte de 2.74 no tengo yo tan claro que se vaya a recuperar antes del fin de semana...
Yo me he ansioso en 2,75. Mas vale una manola en mano, si veo que mañana la cosa recupera entrare otra vez.
Hombre los valores que más bajan a esta hora en el ibex son constructoras...da que pensar.
A Sacyr la llevo desde 2,66. Vamos a aguantar todo lo que podamos. Tengo además 50 acciones del reparto que me hacen aumentar el colchón ante posibles bajadas.
No tengo SL, lo pongo "a ojo".
A priori no creo que baje a los 2 eu en estas dos semanas pero eso es ya mas intuición.El negocio no es que sea precisamente brillante, la prudencia manda un stop aunque sea solo mental.En algún momento venderán su participación en Repsol