¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
you choose ...

Os saluda maya bertok :baba:

---------- Post added 30-ago-2013 at 20:49 ----------

Hola Maya! Unas fantas?

9k=

Bueno, entonces podemos decir que es reprobable que no lo hicieran antes?, eso deja fuera de duda que tengan que actuar ahora?.

Ya sé que es por interés, eso es obvio y más en una situación en la que los rebeldes vienen a ser algo similar a los radicales de Al Qaeda.
Pero eso no quiere decir, que el malo presidente merezca que le corten el cuello. Que había que haberlo hecho antes y con muchos más ..... totalmente de acuerdo.

Yo solo digo que habrá que buscar una solución, pero no que EEUU actúe por su cuenta y riesgo, yendo a un país a bombardearle y después allá te las apañes, haciéndolo sin ninguna resolución internacional que justifique la acción y que determine un plan de actuación, un objetivo a conseguir.

Quieren ir allí , meterles unos pepinos (algunos de los cuales irá mal dirigidos y se llevarán a unos civiles como suele pasar), y luego me piro y os dejo que sigais con lo vuestro. Ya ha dicho Obama que va a ser algo muy puntual. Siguen empeñados en el ataque, incluso aunque su mayor aliado haya decidido posicionarse en contra.

El ataque porque si y por mi cuenta y riesgo no lleva a nada, al contrario, hace que se genere un mayor repruebo a los americanos y hacia todo lo occidental. Cosas como esas generan un mayor extremismo y provocan que cada vez haya mas gente extremista dispuesta a devolver el golpe.

Hasta el momento, ninguna de las intervenciones occidentales en paises musulmanes han servido para arreglar nada. En Irak y en Afganistán ya lo comentaba antes. En Libia, el gobierno actual controla Tripoli y poco mas. El resto de Libia son terrenos controlados por tribus por donde campan yihadistas a sus anchas.

Bueno, les traigo algo mejor que amiguita inalcanzables.

Algo para que meneen el intelecto. A ver que careto se les queda ante este planteamiento impecable (en zain lo que vamos añadiendo para facilitar la comprensión).

a=b

a.a=a.b =========================> a^2=a.b

a^2+a^2=a^2+a.b ================> 2.a^2=a^2+a.b

2.a^2-2.a.b=a^2+a.b-2.a.b ==========> 2.a^2-2.a.b=a^2-a.b

sacando factor común tenemos:

2.[a^2-a.b]=1.[a^2-a.b] de donde podemos suprimir a^2-a.b en toda la igualdad y queda

2=1

Pasen y jueguen :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:, es bastante fácil.

Yo solo digo que habrá que buscar una solución, pero no que EEUU actúe por su cuenta y riesgo, yendo a un país a bombardearle y después allá te las apañes, haciéndolo sin ninguna resolución internacional que justifique la acción y que determine un plan de actuación, un objetivo a conseguir.

Quieren ir allí , meterles unos pepinos (algunos de los cuales irá mal dirigidos y se llevarán a unos civiles como suele pasar), y luego me piro y os dejo que sigais con lo vuestro. Ya ha dicho Obama que va a ser algo muy puntual. Siguen empeñados en el ataque, incluso aunque su mayor aliado haya decidido posicionarse en contra.

El ataque porque si y por mi cuenta y riesgo no lleva a nada, al contrario, hace que se genere un mayor repruebo a los americanos y hacia todo lo occidental. Cosas como esas generan un mayor extremismo y provocan que cada vez haya mas gente extremista dispuesta a devolver el golpe.

Hasta el momento, ninguna de las intervenciones occidentales en paises musulmanes han servido para arreglar nada. En Irak y en Afganistán ya lo comentaba antes. En Libia, el gobierno actual controla Tripoli y poco mas. El resto de Libcia son terrenos controlados por tribus por donde campan yihadistas a sus anchas.

Lo que dices suena bien pero está fuera de la realidad, por desgracia.
- Rusia u China son 2 países totalitarios que además buscan su hegemonía mundial
- Europa es un atajo de buenrollistas desunidos, mensos y acomplejados, que además recelan unos de otros. Son la mejor garantía para dictadores y terroristas de todo tipo.
- USA son unos HDLGP, pero son nuestros hp. Al menos tienen las bowling de hacer algo aunque sea malo. Obviamente por interés particular y sí , son los chuletas del barrio..
- ONU: creo que es una organización que ampara todo tipo de dictadores. Cochambre.

Y no busquemos más porque no hay. No soy proyanki, pero Europa apesta a hipocresía y cobardía. IMHO

En definitiva: no hay solución. La intervención yanki creo que no será afortunada, pero es la menos mala de todas las intervenciones posibles... que no son ninguna más.

Es nuestro mundo casquivano. Me mola más leeros sobre acciones....

PD: MENUDA MIERDECILLA DE POST ME HA ANSIOSO. CIRCULEN

Última edición:
Hay muchos fanáticos de Juegos de Tronos. A su voluntad:

You must be registered for see images

Algo para que meneen el intelecto. A ver que careto se les queda ante este planteamiento impecable (en zain lo que vamos añadiendo para facilitar la comprensión).

a=b

2.[a^2-a.b]=1.[a^2-a.b] de donde podemos suprimir a^2-a.b en toda la igualdad y queda

2=1

Oiga, que como a=b , a^2-a.b = 0.

El último paso no vale. :no:

a=b

2=1

No puede suprimir así porque el resultado de dentro del corchete (que se calcula antes de poder suprimir), es cero. Por tanto 0=0

Saludos

De todas formas lo de poner a=b me parece una tontería, ponga todo a y así no hay lío

a=b

2=1

No se suprime Janus, se divide a izq y a der por a^2-a.b, pero eso no puedes hacerlo pues a=b->1/a^2-a.b.->inf y queda indeterminación.

1st approach 🙂

a=b

2=1

Te perdiste la clase de Barrio Sésamo :ouch::ouch::ouch:

Así va España, quitamos lo que se nos pone del regazo y nos quedamos tan contentos.

[YOUTUBE]R1eTya0NyQE[/YOUTUBE]

Dejando al august bobalicón del foro que siempre se mete donde no le llaman pero que se cuida siempre de comentar lo que otros hacen/dicen y él no se moja, efectivamente
2.[a^2-a.b]=1.[a^2-a.b] pero no se puede suprimir los corchetes porque su división no es 1 ya que es cero entre cero. La trampa es que algo entre eso mismo es uno excepto cuando es indeterminación. El ponerlo con letritas persigue no caer en ello.

Si quieren nos curramos otro más complejo, pero que no aparezca el lumpero tocacojones.

Así va España, quitamos lo que se nos pone del regazo y nos quedamos tan contentos.

bueno, Janus ya avisa en el post que es fácil de resolver.

Bertok y Janus son el Ying y el Yang. Cómo os gusta meteros el dedo en el ojo !! Os falta tiempo....Reconozco que me parto con ambos, pero daros un poco cariño público alguna vez, coñño!!

Tengo un amigo de la zona de Picos de Europa (León) y me recuerda en todo a uno de los dos...jeje.

Bertok y Janus son el Ying y el Yang. Cómo os gusta meteros el dedo en el ojo !! Os falta tiempo....Reconozco que me parto con ambos, pero daros un poco cariño público alguna vez, coñño!!

Tengo un amigo de la zona de Picos de Europa (León) y me recuerda en todo a uno de los dos...jeje.
propongo colecta del jilo para pagarles unos pasajes, quizás resuelvan sus desencuentros. De todas formas, no me gusta que os ridiculizeis el uno al otro, dos personas civilizadas como vosotros deberíais estar por encima de eso.

Yo creo que el truco esta en el a=b,no hay indeterminación que valga,eso es para estimar limites de sucesiones,en una ecuación simple como esta 0/0=0

La igualdad no hay que despejarla por factor común,si a=b al final nos queda 2.0=1.0,y 0=0...poco mas hay que rascar aquí 8:

Es que ya en la ultima igualdad directamente no hay igualdad,tiene solución x=2x? Solo si x es 0,que es de hecho lo que se plantea ahí.

Otra cosa es que el tocho previo te deje tan aturdido que tu cerebro trague con lo que sea al final 🙂

Última edición:
Menudo trompo se han marcado en el 1628 del sp al final de la sesión: pa' haberse matao!. Ese 1627 parece que va a funcionar... porque si no nos vamos a los 156x

Me voy un rato y convertis esto en un hilo de matematicas? No pienso consentirlo.

---------- Post added 31-ago-2013 at 01:30 ----------

[/TONALIDAD]Me voy un rato y convertis esto en un hilo de matematicas? No pienso consentirlo.

---------- Post added 31-ago-2013 at 01:31 ----------

Me voy un rato y convertis esto en un hilo de matematicas? No pienso consentirlo.

Última edición:
Para los amantes de la temática zombie. No sé si estarán al tanto de este juego que saldrá el año que viene...

No, no son hormigas zombies. Son zombies-zombies, de los de toda la vida...

Presentación:
[YOUTUBE]KWASA7eNiLc[/YOUTUBE]

Paseo demo:
[YOUTUBE]VikNVBxps1Y[/YOUTUBE]

Web del lanzamiento:

Tal vez lo mejor... o lo más novedoso, al menos para mí que no controlo nada el tema, va a ser que va a tener un modo zombie. Es decir, que el jugador no es el bueno, sino el trozo de carne sin alma...

(sí, he visto el video. No, no me lo compraré)

Última edición:
Se parece un montón a Dead Island, de hecho, por lo que veo en el vídeo diría que son casi iguales.

Ahh, leo que están hechos por misma compañía, han cambiado un poco la estructura del juego y yo que se más.

---------- Post added 31-ago-2013 at 09:40 ----------

Bertok dio con la solución a su manera. (refiriéndose al último paso)

El juego os irá bien para entrenar, ahora os hace falta una de estas

Calibre 40, nada de 9mm, y balas huecas, se necesita algo contundente. Cuando todo se vaya a la guano y sea la ley del más fuerte no habrá zombies, serán humanos, quienes en primer lugar traten de arrebatarte lo que tengas y cuando ya no quede nada pasen a comer lo único que queda, carne de su propia especie :roto2:
Plata, latunes, tierras..... no acapares nada si no puedes protegerlo.

Hoy sí me boobs al gimnasio 😀

Buenos días y tal.

link interesante sobre siria

pelicula interesante de la IIGM (no es americanada, es sueca, se deja ver y los paisajes son bonitos)

[YOUTUBE]EdJKd6lRQJU[/YOUTUBE]

spoiler: no sale ni un zombi en la pelicula :tragatochos:

link interesante sobre siria

pelicula interesante de la IIGM (no es americanada, es sueca, se deja ver y los paisajes son bonitos)

[YOUTUBE]EdJKd6lRQJU[/YOUTUBE]

spoiler: no sale ni un zombi en la pelicula :tragatochos:

Downloading.... 😉

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96