¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You must be registered for see images

Como farda el nene ¿eh? que contento está con su Polo nuevo... :roto2:

Bueno amigos, les dejo por hoy. Vamos a la zona del down town, a sacarnos unas fotos con el toro tocho, le tocaré las bowling para que se anima y mañana sale de paseo que vendría muy bien. Después veremos el templo de los 100 budas y compras en el Soho y terminaremos en la zona de Battery Park. Y esta noche, fiestota en el Pacha NYC que mañana tenemos avión en la noche (sale a las 22:00 hora usana y la última vez estuvimos esperando 4 horas por el retrat). Mañana por la mañana iremos a Grand Central que es la zona que más me gusta de la ciudad y veremos la nueva tienda de Apple. Después comeremos en un mejicano que sirven unos mojitos como calderos (en verano casi llegamos bolingas al aeropuerto tras venir de este sitio) y al menos una tapa cae de un restaurante español que está enfrente. Después unos regalos en la zona de la quinta avenida a la altura de San Patrick / Saks y finiquitado.
Esta mañana hemos estado en la zona de la universidad Columbia ... preciosa (siempre lo hemos visto idílico ... con sus ardillas corroloteando y sus vistas al hudson + un parque sobre la orilla fabuloso). Tiene que ser una pasada estudiar unos años ahí al tiempo que se disfruta de la ciudad que nunca duerme.

Good and lascivious nights

Last shot from NYC. Parece que haberle tocado las bowling al Charging Bull ha dado resultado!, hasta los hotelillos de pie de carretera están rebotando. Si lo sé, se los corto y me los llevo para Hispanistán ...:XX:

Sí, vale, pero cuidadín, porque el BATS no tiene tanto volumen ni tiene los mismo operadores. Ellos hacen su propia composición del Dow, SP500, etc. y es una buena orientación gratuita, pero si hace scalping "en los de verdad" con las señales que puede usted montar en el BATS se puede llevar muchas sorpresas desagradables, como roturas de soportes/resistencias que luego no han sido tales, niveles a los que ha llegado pero luego no, gaps que no existen...

Ok pero la info de precios es la misma, ¿no?
Como idea de hacia donde van los osos grizzlies no está mal. Y jratis hoyga!

Por otra lado, con el artilugio este solo pretendo establecer niveles donde los osos guanosos se ponen cortos. Y probar si puedo aprovecharlos, nada más.

Gracias de todas formas por la información.

Last shot from NYC. Parece que haberle tocado las bowling al Charging Bull ha dado resultado!, hasta los hotelillos de pie de carretera están rebotando. Si lo sé, se los corto y me los llevo para Hispanistán ...:XX:

El leoncio MTS ,morgan stanley acaba de entrar a saco comprando😀
ya se ha comio 73k en acciones:roto2::roto2:

Enhorabuena, espero, por la casa señor ghkghk. Y por el coche. Que nivel.

A mi ese coche me gusta. Ademas de tener buen motor se aparca genial.
Estos quieren que vaya con un bentley por la calle, 1) el peligro que se asume 2)costes fijos elevados 3) el problema de no poder aparcar en cualquier lugar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Peligro ninguno, puede usted pasar totalmente desapercibido con él.

Y da igual donde lo aparque, no habrá quien lo mueva. Tecnología patentada.

Ok pero la info de precios es la misma, ¿no?
Como idea de hacia donde van los osos grizzlies no está mal. Y jratis hoyga!

Por otra lado, con el artilugio este solo pretendo establecer niveles donde los osos guanosos se ponen cortos. Y probar si puedo aprovecharlos, nada más.

Gracias de todas formas por la información.

A eso iba: que no son las mismas. Yo creo que BATS reflejará sus operaciones, no las del NYSE. Creo que NYSE tiene el 90% de las operaciones y BATS el 10% restante. Aunque "entiendo" que el precio de la acción al final será el mismo, si usted sólo analiza las operaciones, los resultados pueden ser equívocos.

En cualquier caso, tiene usted todo mi apoyo y mis ánimos. NO le quepa duda. Yo sólo pretendía advertirle, por si acaso... Pero quien sabe si no nos descubre usted alguna cosa...

Última edición:
Hombre Sr. Patilltoes, a ustéd quería yo leerle!

¿Como concateo varios archivos de texto uno detrás de otro?

Es la forma más sencilla y burra que tengo por el momento para hacer los estudios semanales de ventas a corto. Juntos todos los archivos rellenitos de una semana o mes. Y luego les paso el ****** que usted me pasó ayer.

Podrías haberlo preguntado antes, como sospecho que estás en guin12 aquí la recetita consolera para tal engendro en perl:

Código:
A=`echo fichero1 fichero2 fichero3 >> result.txt`

No recuerdo si en perl los nombres de las variables llevaban el $ delante...ya hace mucho que no lo toco (ni quisiera tocarlo ni con un palo hoyga 😀)

De nuevo gracias sr Atman.

De todas formas, intuyo que el volumen del BATS será el suficiente para no causar diferencias de precio de más de 0.005$. No lo sé.

Creo que sus números sobre el porcentaje son correctos. De todas formas, me huelo a que el volumen del BATS es ligeramente superior al de nuestro churribex...

Hoy, de momento, no han superado ni el SP los 1260, ni las patriot los 8,35$, que son los niveles en los que he puesto ordenes de venta (paper, se entiende)

Hay maneras mas cortas, y elegantes, pero un cat de libro vendria a ser asi:

Código:
#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;
FILE: foreach (@ARGV) {

open my $FILE open(FILE, $_) || ((warn "Can't open file $_\n"), next FILE);

while (< FILE >) {
     print;
   }
  close(FILE);
}

Hay maneras mas cortas, y elegantes, pero un cat de libro vendria a ser asi:

Código:
#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;
FILE: foreach (@ARGV) {

open my $FILE open(FILE, $_) || ((warn "Can't open file $_\n"), next FILE);

while (< FILE >) {
     print;
   }
  close(FILE);
}

Disculpe mi ignoracia perliana, pero he los @argv son los argumentos, verdad?, ¿cual es en su ejemplo el fichero de salida?

lo que quiero hacer es a.txt+b.txt+....+.x.txt= todos.txt

¡Qué vida tan cortesana! Después de semanas aguantando unas Société Générale cada vez más hundidas, y harto de esperar un rebote, me las he vendido hoy a 16,22 palmando un 13%. Al cierre queda la cosa en 16,695. Gracias.

Pero ahora estoy líquido 😡:

Pepón ha venido para desearnos feliz navidad y próspero 2012.

Disculpe mi ignoracia perliana, pero he los @argv son los argumentos, verdad?, ¿cual es en su ejemplo el fichero de salida?

Entonces algo asi:
Código:
#!/usr/bin/perl

use strict;
use warnings;

my @filesinput = ('1.txt', '2.txt', '3.txt');
open my $FILEOUTPUT, ">", 'salida.txt' or die "Error: $!\n";

foreach my $file (@filesinput){
	open my $FILETEMP, "<", $file or die "Error in '$file': $!\n";
	while (< $FILETEMP >){
		print $FILEOUTPUT $_;
	}

close $FILETEMP;
}

close $FILEOUTPUT;
[B][/B]

Pongo separado el operador mayor/menor (que significa leer de un manejador de archivo) porque creo que calopez y asteriscos hacen cosas raras ahi.

Y $_ significa, "aquello que tenga significado en dicho contexto". En este caso es cada una de las lineas que vamos leyendo.

Ese es un cat de UNIX clonado. Hay una version mucho mas corta y rayante. La salida la manda a salida estandar, habria que redirigir con > salida.txt

Razones por las que me pase a Perl:

- Me encontraba machacando texto de continuo y shellscrlpt me deja rayado a veces.
- Hay buenos libros y escritos en plan simpatico.

Si conoces la linea de comandos de UNIX, uno interesante es "Minimal perl" que enseña a escribir oneliners y de forma mas idiomatica (=corta y rara). Disponible en sus proveedores habituales.
-------------------

Y a titulo personal, yo ese en concreto lo haria con shell (cat ...), ya que no procesas nada y matas moscas a cañonazos.

Otra cosa es que quieras pegar todos los *.txt y en orden inverso. Entonces te quedaria algo asi.

Código:
#!/usr/bin/perl

use strict;
use warnings;

my $filesinput = '*.txt';
open my $FILEOUTPUT, ">", 'salida.txt';

foreach my $file (reverse sort {$a <=> $b} glob $filesinput){
	open my $FILETEMP, "<", $file;
	while (< $FILETEMP >){
		print $FILEOUTPUT $_;
	}

close $FILETEMP;
}

close $FILEOUTPUT;

Y si, se puede hacer con shell, pero ya empiezas a meter mucha morcilla rara (cat `ls *.txt | sort -r` > salida.txt)

Última edición:
Entonces algo asi:
Código:
#!/usr/bin/perl

use strict;
use warnings;

my @filesinput = ('1.txt', '2.txt', '3.txt');
open my $FILEOUTPUT, ">", 'salida.txt' or die "Error: $!\n";

foreach my $file (@filesinput){
	open my $FILETEMP, "<", $file or die "Error in '$file': $!\n";
	while (< $FILETEMP >){
		print $FILEOUTPUT $_;
	}

close $FILETEMP;
}

close $FILEOUTPUT;
[B][/B]

Pongo separado el operador mayor/menor (que significa leer de un manejador de archivo) porque creo que calopez y asteriscos hacen cosas raras ahi.

Y $_ significa, "aquello que tenga significado en dicho contexto". En este caso es cada una de las lineas que vamos leyendo.

Como la seda,
:Aplauso: :Aplauso:
mil gracias!

Ups... que ha pasado???? el eurusd ha subido 30 cent del tirón...

edito: 30 cents... exagerao, más quisiera el payo éste... 30 pips..

reedito: carbon.... creo que he defecado la entrada de 4 miniSP

¿largo o corto?

Largo, visto el tirón del euro, con el SP en máximos, fue semiautomático... le metí largos. Voy a darle un par de velas más... y si no fuera...

Por cierto, que luego te vienen con el cuento ese de que elForex es un mercado enorme y que no se puede manipular por una sola mano y tal y eso...

y un cojón de pato!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver