¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese le dejaba yo el cierre del año de todos los clientes, y más por estas fechas donde la escasez de € me hace medir cada paso al milímetro y cobrando la mitad que hace años(contable)

de nuevo me veo en la "obligación" de rectificarle :roto2:

no se trata del "Monstruo Luis Ricardo" ... Luis Ricardo era el científico locuelo, el monstruo en cuestión, se llamaba *******stein 8:

de bolsa nooo pero de frikadas :XX:

edito; no sé porqué no me deja poner el nombre 😕:
el monstruo de S á n c h e z s t e i n

Aquí es donde aporto documentación fehaciente suficiente para establecer que la correcta filiación del montruo era Luis Ricardo Sancheztein

[YOUTUBE]GfO8HTGE33A[/YOUTUBE]

Ya, y deseando en lo más íntimo de su ser poder manejar al monstruo Luis Ricardo como si fuese un muñeco. Que los de este hilo somos lo peor, con ansias de dominar el mundo y someter a la humanidad a nuestros designios. GT veía un Simon y se imaginaba surcando el espacio combatiendo leoncios con una fruta de IA :XX::XX:

Y yo me he pasado lo que vamos de navidades (y hasta fin de año me temo que no acabo) durmiendo una media de cuatro horas, trabajando como un ******* y me acaban de llamar español vago de los agallas arbitrajista zascandil

Jorobar qué fruta manía con la economía real, con el trabajo de verdad lejos de un despacho. También es verdad que me pasa por meterme donde no me llaman, en hilos keynesianos y tropelías varias.

Eso sí, me matan cuando te sueltan "a mi también me gustaría ganarme la vida así", "trabajo en la administración porque me gusta ayudar al prójimo; en la privada no puedo medrar, pero si me pagasen bien, no estaría en la pública" y cosas similares. :roto2::roto2:

Pues yo acabo de pasar por un hilo donde dicen que no pagamos suficientes impuestos :roto2::roto2:

...y me he callado porque si comento algo iba a terminar reportando al que ha iniciado el hilo por insultos.

You must be registered for see images

4000 prisas hoy, y cuando recuperen los 15 euros, las canjea por este.

Que, además, es un prodigio de exactitud: +/-4s / 24h :roto2:

Aunque, ¿a quién le interesa la hora si se puede perder el tiempo mirando esa maravilla?
Ver esas correas funcionando en directo debe ser un lujazo :baba:

Buenas noches. Como van esos futuros. Actualmente estoy de vacaciones, y solo tengo acceso a la bolsa desde el movil. Os envio una foto del arbol de navidad situado en la ciudad donde estoy ahora....Creo que me adelantado un poco a la JGA🙄

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas noches. Como van esos futuros. Actualmente estoy de vacaciones, y solo tengo acceso a la bolsa desde el movil. Os envio una foto del arbol de navidad situado en la ciudad donde estoy ahora....Creo que me adelantado un poco a la JGA🙄

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

¿plaza del ayuntamiento?

Ale, a ver si mañana podemos cerrar con alegría

Patriot Coal Corporation (NYSE😛CX) is currently trading at $9.48 up 4.9% in after-hours on 8000 shares traded. PCX is trading -10.87% below its 50 day moving average and -47.43% below its 200 day moving average. PCX is -69.04% below its 52-week high and 30.64% above its 52-week low.

Read more:

Buenos días señores (y señores del FBI que se hacen pasar por tías), hoy descansa todo el mundo?

Nadie da niveles?(o similar xd)

Yo doy los míos(para que actúen en contratendencia y ganen dinero 😀 )
Eur/Usd, Corto hasta 1,298X
Dax, Largo hasta 5916

El porque, pues por que eso me dice mi bola de cristal "mistica".

Buenos días señores (y señores del FBI que se hacen pasar por tías), hoy descansa todo el mundo?

Nadie da niveles?(o similar xd)

Yo doy los míos(para que actúen en contratendencia y ganen dinero 😀 )
Eur/Usd, Corto hasta 1,298X
Dax, Largo hasta 5916

El porque, pues por que eso me dice mi bola de cristal "mistica".

Buenos días,

Como regalo de navidad os traigo un valor que ofrece buenas perspectivas en el lado corto para los próximos meses, que sé de sobras de qué pie cojeamos los burbus y con la prohibición todavía vigente de la CNMV el mono nos puede.

ACS:

La zona de stop queda lejos todavía, aunque hay que considerar que los objetivos son igualmente ambiciosos, de un 17% el primero y un espectacular 25% el segundo. Con poca carga, más adelante puede ser una excelente opción para mantener una temporadita.

Edit: ACSCONST (de otro modo no encuentro mis posts :cook🙂

Última edición:
La progenitora que parió, un peluco de 80K pavasos...

Y yo que pensaba que era un excéntrico con mis gustos en el mundo del motor...

4000 prisas hoy, y cuando recuperen los 15 euros, las canjea por este.

Que, además, es un prodigio de exactitud: +/-4s / 24h :roto2:

Aunque, ¿a quién le interesa la hora si se puede perder el tiempo mirando esa maravilla?

joer con las prisas

Fecha hora cotización precio volumen
27/12/11 09:01:21
0,950
5.000
27/12/11 09:01:21
0,950
0
27/12/11 09:01:16 0,940 15.150
27/12/11 09:00:43 0,940 5.000
27/12/11 09:00:35 0,950 2.000
27/12/11 09:00:12 0,950 1.318.183

Yuju!! esta vez si ha tocado mi nivel!!(y lo ha reventado, pero eso me viene bien XD)

PRISA ya está ahora pegadita a la primera resistencia importante.

PRISA:

Es que ese es otro valor para no estar en el corto plazo. En mi opinión este tipo de chicharros tienen una filosofía distinta, no se puede ir en busca de un 5%. Un 5% debe ser el stop mínimo en la mayoría de operaciones para ir en busca de un 15% o un 20%. Janus es un sustancia ilegal que se mueve con mucha gracia en plazos muy cortos, pero esas habilidades no las tiene todo el mundo y más nos vale aceptarlo.

PRISA:

Sé que no es lo que esperas, pero me niego a acercar tanto el gráfico en un precio así. Donde realmente se empezarían a poner las cosas interesantes sería por encima de los 1,30. Mientras, sí, habrán oportunidades muy buenas en el corto plazo dentro de una tendencia incuestionablemente bajista.

De todos modos, va, en el corto plazo, el nivel de referencia como soporte para mí serían los 0,80. Es un 6% desde los niveles de cierre, tela, telita:

Tú sabrás qué esperas de este valor, yo no me atrevo a fijar ningún objetivo.

HOY:

Ya comenté que la zona de stop era la que era, nada que ver con el 3% que muchos tienen estandarizados en la mente no sé muy bien por qué. Esto conviene repetirlo: la operativa se adapta al precio, no al revés. Un chicharro normalmente requerirá stops amplios, si no estamos dispuestos a asumirlos, mejor no entrar en valores tan volátiles. Dicho esto, vemos que hoy ha parado al tick en la discontinua roja que se aprecia en todo su esplendor en el primer gráfico de mi anterior mensaje.

Muahahahaha, no tengan prisa con las PRISAS.

No querrán que llegue a los 1.3€, por tutatis que llegará, en dos días.

Por lo demás, todo felicidad.

¿¿¿¿Claca, es usted más de Ulises31 o de Oliver y Benji :roto2: ????

Por cierto, mi sl estaba en 0.795 😀

NOTICIA

Pero vamos, que ya estaba descontado :XX:

Última edición:

¿Pero qué? De las tortugas ninja.

NOTICIA

Pero vamos, que ya estaba descontado :XX:

Y sale la noticia en plena resistencia, si es que son :XX:

Dentro en telefonica de nuevo, y esta vez con la intencion de largo plazo. Veremos si paramos la racha de desaciertos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver