¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Navidad, me reengancho al hilo después de varios días de náuseas matutinas (se sufren en pareja) y otras situaciones poco navideñas 🙂)

A ver qué se puede rascar en lo que queda de año...

Sr. O.B.I, feliz navidad y cuídela que trae el mejor de lo regalos!

Por lo visto se podrá rascar algo hacia arriba según cierto post navideño de cierto leoncio amable. Así lo espero yo, y ojalá asi sea 😀.

Última edición:
Bueno, mi techo(Dax) considero que ya se puede dar por roto y fulminado y espero que actúe de suelo para un movimiento amplio... el limite es el cielo XD

Para mí, siguiente nivel en el DAX 5995. Pero yo no doy por roto (aún) el nivel que tú das...

Como he dicho en multitud de ocasiones, es normal, yo soy novato y sigo al pie de la letra mi firma, con lo cual tomar en serio cualquier comentario mío respecto a bolsa es de estar fastidiado de la cabeza...

A los buenos días!

Yo también comparto las náuseas en pareja 😀

Y ahora a participar en el BRRRRRUTALLL RALLY ALCISTA navideño.

No, no me refería a que hay un bebé en camino, al menos no de momento. Me refiero a que con tanto atracón, vino y cava uno acaba levantándose con naúseas y la pareja también (que para eso comió y bebió lo mismo) 😀

A su debido momento les anunciaré la llegada de un@ futurible muldercill@, si procede.

Ya predije que el dia 27 seria pepon en nh,todo es que los leoncios de la city tengan agotado o no el papel
Esta noche veremos si han echado papel y cuanto al mercado
Como no tegan saldo negativo preparense a fuertes peponazos esta semana
Pueden no tener ya papel para sujetar el valor

No, no me refería a que hay un bebé en camino, al menos no de momento. Me refiero a que con tanto atracón, vino y cava uno acaba levantándose con naúseas y la pareja también (que para eso comió y bebió lo mismo) 😀

A su debido momento les anunciaré la llegada de un@ futurible muldercill@, si procede.

Esa era mi segunda opción...pero como estamos con el indicador buenasnuevas en sobrecompra la descarté :roto2:

Me parece que la City está de compras hoy, pero no en la bolsa, que creo que no abre :rolleye:

No hacen falta personas para operar,funcionan en mono automatico
Si gastan todo su papel en los cortos del dia 16 tendran que empezar a palmar pasta recomprando
El dia 30 es clave para que cierre en verde nh,calculo que ese deberia ser el ultimo dia de que a los leoncios de la city se le acabe el suministro de las acc prestadas

Atencion
Torpedo lanzado a la linea de flotacion de GRIFOLS,un submarino usano le lanzo ayer un torpedo de magnitud 0.752 ayer escondido entre un festivo
Los que esten montados en ese barco deberian irse a las lanchas salvavidas antes de que llegue

Feliz Navidad, Año Nuevo..... y tal y tal

Estoy desconectado de éste hilo por trabajillos aunque esté de vacaciones en curro de verdad....

A lo mejor ya lo habéis hablado, pero por si acaso no os pille desprevenidos.....

Aumento de comisiones en Broker ING.

"A partir de enero de 2012 el “Broker Naranja” de ING Direct cobrará comisiones de custodia a los clientes que no realicen operaciones de compraventa de valores. Haga números: podría interesarle cambiar de intermediario.
Comisiones para los inversores tranquilos
A aquellos clientes del “Broker Naranja” de ING Direct que al menos no realicen una operación de compraventa a lo largo de un semestre natural (esto es, del 1 de enero al 30 de junio el primero y del 1 de julio al 31 de diciembre el segundo), la entidad empezará a cobrarles, a partir de enero, una comisión de custodia de 4,72 euros (4 euros más el IVA) por cada uno de los valores que tengan en cartera, ya sean españoles o extranjeros (cuantos más títulos diferentes se tengan en cartera, mayor será el importe a abonar por esta nueva comisión)."

Saludos

Ya que Banana nos enseñó algo de la suya, y ya que estamos en navidad... yo les voy a enseñar mis pantallas... sí, soy algo miope ¿se nota?

You must be registered for see images

Sr Atman supongo que las pantallas serán táctiles y las ordenes las da corriendo. Ahorrará en gym.

Paradita del DAX en el 5900, hacia donde irá ahora???

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver