¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

El volumen realmente ha sido medio pero lo pongo bajo porque con una sola orden han distorsionado todo el día. Hoy hemos tenido una sesión aun menos que gacelera y lo único destacable ha sido una orden de 131 contratos a las 13:30 en 8419 que no ha tenido dirección pero que tras ella el Ibex se ha puesto a subir.

Del resto no hay nada que contar, el 95% de los movimientos no llega ni al mínimo aceptable para sacar conclusiones, podemos dejar el día en una pequeña acumulación con la operación destacada del día.

En subasta han comprado unos 30 contratos.

En resumen lo único que nos dice algo hoy han sido los 131 contratos y la subasta. Hasta el precio ha quedado en terreno dudoso. Yo creo que estamos aun en medio de las navidades y que lo que se hace es subir pero a base de gaps, luego nos pasamos la sesión bajando poco a poco en plan goteo atrapagacelas y al día siguiente vuelta a empezar, aunque poco a poco parece que vamos subiendo, el problema será a ver donde vamos cuando se acaben las navidades.

Cuaderno de bitacora del navio NH
parte del 27/12

Buen dia,amanecio soleado,el navio navega cual bergantil entre el bravo mal que impulsa su avance

Cuarta vela verde consecutiva con subidas 2,275 + 4,83%

Los piratas de la perfida albion no se ven en el horizonte y el bajel va a todo trapo
Tras continuos ataques estos dias atras los leoncios de la city estan desaparecidos,esperemos que gastaran todo su papel los dias pasados y que pagen bien cara su osadia de cortos

Buen volumen ,repartiendose en compras y ventas los leoncios por igual dando un saldo equilibrado
Mañana si todo sigue igual despegaremos con la marea y un ligero galp al alza

Destacar la aparicion de nuestros primeros leoncios solo compradores como gefonsa con 100k de compras,lo que es un buen augurio de que la tierra prometida en 2,5 esta cerca

Sin mas,seguiremos informando mañana con el siguiente parte

Einggh?
a mi no me dais thanks como a murder?:roto2:

Última edición:
Vaya disgusto las prisas...

En otro orden de cosas...me he abierto cuentaen bankinter...y traspasare mis acciones desde Santander.

Alguien sabe cuanto cobra por elloel banco de Botín???

Gracias....saludos

Vaya disgusto las prisas...

En otro orden de cosas...me he abierto cuentaen bankinter...y traspasare mis acciones desde Santander.

Alguien sabe cuanto cobra por elloel banco de Botín???

Gracias....saludos

Bankinter si te paga ademas de que te das 3 meses gratis hasta 400€

Jornadas para aquellos que padezcan de insomnio.

El ibex35 continua en niveles importantes, pero sin salirse de ellos.

Torpedo contra Abengoa ,calibre 0.900 impacto entre mañana y la semana que viene
Posibles daños ,perdida de un punto

You must be registered for see images

8.847. la superación de esta resistencia nos confirmaría una subida del Ibex a la zona de los 9.360. Podríamos anticiparnos a esta subida si logramos romper el triángulo por la parte de arriba, lo que nos daría unos puntos adicionales (8.600 al cierre)

8.123 pues nos indicaría un cierre por abajo que seguimos la caída, lo mismo que en el caso anterior podemos prepararnos para una posible caída a partir de la ruptura del triángulo. (mantenernos en las próximas sesiones por encima de los 8.400)

Que mono, donde se ha quedado...

En openbank eran 30€ por empresa, así que supongo que en SAN será lo mismo. Comido por servido pues. 😉

Eso calculaba yo...comido por servido pero con la ventaja de que a la hora de venderlas y hacer líquido me ahorro un pastón en comisiones.

El otro día dejé de tener una tarifa que me eximía de cosmisiones en la venta de acciones con el Santander.

Cuál fue mi sorpresa que de mi orden de venta en 5,785.....el importe que me metieron en cuenta fue como si las vendiese a 5,745....

"Así no hay forma de meterse en el huerto a robar manzanas", pense...😀

gracias

Eso calculaba yo...comido por servido pero con la ventaja de que a la hora de venderlas y hacer líquido me ahorro un pastón en comisiones.

El otro día dejé de tener una tarifa que me eximía de cosmisiones en la venta de acciones con el Santander.

Cuál fue mi sorpresa que de mi orden de venta en 5,785.....el importe que me metieron en cuenta fue como si las vendiese a 5,745....

"Así no hay forma de meterse en el huerto a robar manzanas", pense...😀

gracias

Las comisiones de bolsa siempre se pagan,😀
otra cosa es que el broker no te cobre la suya

Buenos días,

Como regalo de navidad os traigo un valor que ofrece buenas perspectivas en el lado corto para los próximos meses, que sé de sobras de qué pie cojeamos los burbus y con la prohibición todavía vigente de la CNMV el mono nos puede.

ACS:

La zona de stop queda lejos todavía, aunque hay que considerar que los objetivos son igualmente ambiciosos, de un 17% el primero y un espectacular 25% el segundo. Con poca carga, más adelante puede ser una excelente opción para mantener una temporadita.

Edit: ACSCONST (de otro modo no encuentro mis posts :cook🙂
Estoy de acuerdo, ACS tiene un objetivo +- claro en los 17 € de alcance de la segunda estructura y más ambicioso aunque muy muy posible en los 14 si rompe el canal que por cierto, es cuasiperfecto en sus lados paralelos. Es buen valor para ponerse a corto en poco tiempo.

Sobre Antena 3.
Me gustan las estructuras que corrigen al 61,8%, me parecen practicamente 100% cumplidoras si activan un 2º alcista. Aquí, A3 corrige entre los otros 2 fibos del 38,2& y 50%. Yo mañana, si sube de los 4,75 quizás pruebe suerte.

Hay foreros ilustres que están dentro, espero que abandonen el barco a tiempo

Stop ejecutado (recibí el aviso ví estando de compras en Saks, con lo cual éstas las he tenido que pagar de mi dinero:XX🙂. Salida a precio de entrada (lástima porque se llegó a ir ganando el 8% la semana pasada pero la vela del viernes, igual que el velote del día anterior pero esta vez en tonalidad rojo .... fué una faena). Al menos la subida del jueves pasado, permitió asegurar la protección de la posición.

Volveré a entrar si termina apoyándose en 8,3 aprox (orden programada).

Saludos desde NYC!.
Por aquí, se mueve pasta a tutiplen y los yankis (y los menos yankis) están todo el puro día, fundiendo cash y crédito.

P.D: Las Prisa, den tiempo .... y protegan la posición al precio de entrada. Todos los que entraron a 0,8X lo tienen fácil para no perder dinero. Cuanto menor sea X, más opciones de no ser barrido. No puedo decir mucho más porque no sigo el mercado más allá de ver cotizaciones en el móvil. Algunas .... las Antena 3TV siguen fuertes (ojo con la cercanía de la línea directriz bajista) y Expedia va bien (a mí, me barrieron el stop ... puro yankis).
Fíjense en Gamesa, no para entrar de momento pero sí para tenerlo en el rádar.

P.D: A nuestro ilustre amigo "Pirata GT", le deberían haber barrido hoy mismo. A ver lo confirma ... yo intentaré verlo desde el móvil (curioso, aquí va a toda leche) cuando no esté en el hotel.

P.D: Pirata GT, no caiga en el error de entrar en Ivanhoe, el riesgo es muy notable y ahí le pueden pelar hasta el loro y chorarle el parche:tragatochos:

Stop ejecutado (recibí el aviso ví estando de compras en Saks, con lo cual éstas las he tenido que pagar de mi dinero:XX🙂. Salida a precio de entrada (lástima porque se llegó a ir ganando el 8% la semana pasada pero la vela del viernes, igual que el velote del día anterior pero esta vez en tonalidad rojo .... fué una faena). Al menos la subida del jueves pasado, permitió asegurar la protección de la posición.

Volveré a entrar si termina apoyándose en 8,3 aprox (orden programada).

Saludos desde NYC!.
Por aquí, se mueve pasta a tutiplen y los yankis (y los menos yankis) están todo el puro día, fundiendo cash y crédito.

P.D: Las Prisa, den tiempo .... y protegan la posición al precio de entrada. Todos los que entraron a 0,8X lo tienen fácil para no perder dinero. Cuanto menor sea X, más opciones de no ser barrido. No puedo decir mucho más porque no sigo el mercado más allá de ver cotizaciones en el móvil. Algunas .... las Antena 3TV siguen fuertes (ojo con la cercanía de la línea directriz bajista) y Expedia va bien (a mí, me barrieron el stop ... puro yankis).
Fíjense en Gamesa, no para entrar de momento pero sí para tenerlo en el rádar.

P.D: A nuestro ilustre amigo "Pirata GT", le deberían haber barrido hoy mismo. A ver lo confirma ... yo intentaré verlo desde el móvil (curioso, aquí va a toda leche) cuando no esté en el hotel.

P.D: Pirata GT, no caiga en el error de entrar en Ivanhoe, el riesgo es muy notable y ahí le pueden pelar hasta el loro y chorarle el parche:tragatochos:

Usted siga,siga muchos dias en NYC que mis hoteles se lo agradeceran😀

Usted siga,siga muchos dias en NYC que mis hoteles se lo agradeceran😀

Lo acabo de ver, no sé por qué pero le tengo "en seguimiento". Hoy veo que ha tenido la oportunidad de salir muy cerca de su precio de entrada. Luego si le salen granos, no se queje ....

Por cierto, saben cómo va el tema de la refinanciación de las Prisa?.

Sobre Antena 3.
Me gustan las estructuras que corrigen al 61,8%, me parecen practicamente 100% cumplidoras si activan un 2º alcista. Aquí, A3 corrige entre los otros 2 fibos del 38,2& y 50%. Yo mañana, si sube de los 4,75 quizás pruebe suerte.

Muy buena :Aplauso:

A mí se me pasó totalmente por alto, es lo que pasa cuando trasladas tus prejucios al gráfico (chicharrofobia).

Lo acabo de ver, no sé por qué pero le tengo "en seguimiento". Hoy veo que ha tenido la oportunidad de salir muy cerca de su precio de entrada. Luego si le salen granos, no se queje ....

Por cierto, saben cómo va el tema de la refinanciación de las Prisa?.

Le han aplazado los vencimientos para 2014,2015
el tema esta resuelto,pero con condiciones para mantener los aplazamientos

Esta vez te has escapadado de la quiebra,veremos si sigue mucho tiempo y escapas bien😀

PD
mi precio de salida para esta semana es 2,5 y para el mes que viene 2,88:

A mí se me pasó totalmente por alto, es lo que pasa cuando trasladas tus prejucios al gráfico (chicharrofobia).
Gracias Claca, puede ser, pero a mi me gustan más y me parecen muy muy seguras las estructuras que corrigen al 61,8% (tipo Repsol o cruce euro/dólar por ejemplo). De todas formas, si veo que sube de los 4,75 pa..dentro (la verdad es que había realizado un martillo invertido clarísimo en los 4,12)

Última edición:

Si no recuerdo mal, había (en serie diaria) una directriz bajista definida por los últimos máximos decrecientes relevantes ... que estaría sobre 5. Esa proximidad es la que me hizo deshacer la posición la semana pasada y dejar los últimos duros a los últimos que se subieron al bus.

La habéis visto?

Le han aplazado los vencimientos para 2014,2015
el tema esta resuelto,pero con condiciones para mantener los aplazamientos

Esta vez te has escapadado de la quiebra,veremos si sigue mucho tiempo y escapas bien😀

PD
mi precio de salida para esta semana es 2,5 y para el mes que viene 2,88:

Ni me había enterado y por lo visto hoy, no ha movido la serie demasiado. No es mal síntoma .... pero lo que manda es el chart. Esos 1 euro deben caer próximamente 😀

Si cada mes subes el stop profit un 15%, lo veremos a 10 pavos:roto2:

Vaya dos patas para un banco (Prisa y NH) ..... qué ganas tengo de volver a darle estopa al DAX!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver