¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Un post para cada uno de los próximos 4 años? 😛

Calopez, pídele un Pentium II a los Reyes, que el DX2 ese que rulas se queda corto...

Ha sido mi compañia de movil...Yoigo. Como he gastado los 500mb ne reduce la velocidad...que casualidad 4 post para cuatro años jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario negativo.

El día ha sido gacelero de nuevo a pesar de las bajadas que hemos visto, el volumen no ha sido fuerte y solo se ha visto una orden destacable, que además venía camuflada.

Está operación de venta de 112 contratos se ha producido a las 16:55 en 8275. El resto del día no ha dejado nada más destacable.

En subasta han vendido unos 70 contratos, algo que en un día como hoy es destacable.

En resumen, aunque no lo parezca todo sigue igual en el volumen, aunque el precio ha quedado muy abajo, el saldo muy negativo y el precio en mínimos. Yo creo que es otra de esas situaciones perfectas que se producen a veces y donde todo apunta hacia un sitio, pero al día siguiente ocurre lo contrario. Faltaría tener un volumen normal para asegurarlo, pero creo que este movimiento a la baja es más falso que un euro de cartón.

Pues sí, con TEF parando justo en 13,00 y cerrando sin romperlo... Menuda engaña 🙂)
Ha sido mi compañia de movil...Yoigo. Como he gastado los 500mb ne reduce la velocidad...que casualidad 4 post para cuatro años jajaja
Qué va, estoy con ONO y también va como el pandero el foro en los últimos minutos. Es el servidor.

PD: Cuidado Claca, copie y pegue en un txt lo que esté escribiendo antes de enviarlo, por si acaso... Que no queremos perdernos ningún matiz si por casualidad estuviera posteando ahora :fiufiu:

Salida de nivel clave hacia abajo con una vela amplia pero sin mucho volumen.

Los cortos en sp quedaron confirmados.

Pues sí, con TEF parando justo en 13,00 y cerrando sin romperlo... Menuda engaña 🙂)
Qué va, estoy con ONO y también va como el pandero el foro en los últimos minutos. Es el servidor.

PD: Cuidado Claca, copie y pegue en un txt lo que esté escribiendo antes de enviarlo, por si acaso... Que no queremos perdernos ningún matiz si por casualidad estuviera posteando ahora :fiufiu:

Ya lo está mirando

You must be registered for see images

no problem, espere a los 3 leuros. A largo siempre se gana

No
Esperare a que el leoncio CM empiece a comprar y lo esperare siete dias despues para venderselas😀

PD
¿algun dia dejara de vender o no ?

Hoy los leoncios estaban tiralíneas... 😛

No pude felicitaros la Navidad (mocos, tos, los padres primerizos me comprenderan), pero entro para felicitaros el año nuevo!

Saludos...

Hoy los leoncios estaban tiralíneas... 😛

No pude felicitaros la Navidad (mocos, tos, los padres primerizos me comprenderan), pero entro para felicitaros el año nuevo!

Saludos...

Lo han dejado donde querían dejarlo. Con tan poco volumen no era muy complicado.

El movimiento de los metales es muy adefesio.

Creo que van en serio. Aún así, la prudencia se impone.

Progenitora mia
Hoy han apaleado a las prisas y a las nh

Bueno, antes de comer puedo estar un rato por aquí.
Amigo, la vela de hoy de NH es para salir corriendo. O lo arregla mañana con una vela equiparable pero en verde, que no parece que lo vaya a hacer, o es para salir corriendo y esperarla más abajo, bastante más abajo.

Las Prisa, han vuelto a donde estaban hace pocos días, debería respetar los 0,8 euros. Lo que suceda en los próximos días será sintomático. Vamos a ver si lo han tirado (con poquito volumen) para cargar desde más abajo o qué agallas están buscando.
A mí el aspecto gráfico me gusta, o mejor dicho no me disgusta, por lo que hoy he vuelto a reforzar bien de carga en 0,85. Mi "línea roja" la tengo bien marcada en el soporte que lleva trabajando en los últimos tiempos. To be continued.

Por cierto, se ha actividado la orden de entrada en las Patriot de nuevo. Entrada en 8,30 y SL en 8,10. En el punto de entrada está la línea de soporte del triángulo en el que se venía moviendo (es tocho). Como rebote (lleva un 15% de bajada sin coger aire) subiré el stop loss al punto de entrada y a esperar. Algún día, de momento que cueste poco estar en harina, le trincamos el subidón!.

Amigo, la vela de hoy de NH es para salir corriendo. O lo arregla mañana con una vela equiparable pero en verde, que no parece que lo vaya a hacer, o es para salir corriendo y esperarla más abajo, bastante más abajo.

Las Prisa, han vuelto a donde estaban hace pocos días, debería respetar los 0,8 euros. Lo que suceda en los próximos días será sintomático. Vamos a ver si lo han tirado (con poquito volumen) para cargar desde más abajo o qué agallas están buscando.
A mí el aspecto gráfico me gusta, o mejor dicho no me disgusta, por lo que hoy he vuelto a reforzar bien de carga en 0,85. Mi "línea roja" la tengo bien marcada en el soporte que lleva trabajando en los últimos tiempos. To be continued.

Por cierto, se ha actividado la orden de entrada en las Patriot de nuevo. Entrada en 8,30 y SL en 8,10. En el punto de entrada está la línea de soporte del triángulo en el que se venía moviendo (es tocho). Como rebote (lleva un 15% de bajada sin coger aire) subiré el stop loss al punto de entrada y a esperar. Algún día, de momento que cueste poco estar en harina, le trincamos el subidón!.

Si tienes un buen registro de operaciones, estaría bien que analizaras la P&L generada por operaciones sobre guano-valores (capitalización < 2000 millones de leuros).

Error
lo que se pide prestado hay que devolverlo y puede que te cueste mas caro despues

Votin, ten cuidado no vaya a ser que venga un día de "patinaje", es decir con mucho volumen en el que apenas hay movimiento de precios ... y en ese día resulta que han recomprado toda la posición que le deben a los que prestan las acciones. O compran un paquete de alguien fuerte que quiere salirse y lo hacen a un precio acordado en un bloque.

Trampas miles ya han hecho en el pasado, la lógica aquí falla más que una escopeta de feria.

Pues si te fijas en el leoncio que ha tirado hoy a la cochambre a prisa te resultara familiar,solo ha tirado 595k acc eso si ,hoy se ha unido uno portugues nuevo en este baile:roto2:

Yo creo que es otra de esas situaciones perfectas que se producen a veces y donde todo apunta hacia un sitio, pero al día siguiente ocurre lo contrario. Faltaría tener un volumen normal para asegurarlo, pero creo que este movimiento a la baja es más falso que un euro de cartón.

Perhaps, you have the power of the successfull!.

No sería nada descabellado, porque yo sigo apostando por que antes de darle duro a la bajada ... tienen que amagar sobre los máximos para que se llene el horno hasta los topes.

Si no me equivoco, alguien (supongo que nuestro magnate) llevaba J&J; las cosas pueden ponerse antiestéticas si empiezan a reclamarles por esto

Básicamente, las caderas artificiales de metal están estropeándose mucho antes de lo previsto, y las indemnizaciones y recuperaciones de costes hospitalarios amenazan con ser impresionantes. Solo uno de los modelos defectuosos (debe haber más) de J&J ha sido implantado en 40.000 pacientes en Estados Unidos, y tiene un coste de sustitución de 60.000 dólares (sin incluir indemnizaciones al paciente).

Ya sé que son fundamentales, pero no pinta bien.

Del artículo

One troubled all-metal model, implanted in 40,000 patients in the United States, was recalled last year by the DePuy division of Johnson & Johnson. As of October, some 3,500 patients had filed a lawsuit involving that device.

Tens of thousands of patients in the United States may have to undergo operations over the next decade to replace the implants, said Dr. Art Sedrakyan, a researcher at Weill Cornell Medical College of Cornell University, who is studying the hip problem.

A decade ago, Sulzer Orthopedics paid a record $1 billion to settle claims by 6,800 patients who received artificial hips and knees that were contaminated with industrial oil during the manufacturing process. “We have been dwarfed by this,” said Teresa Ford, a lawyer who worked at Sulzer at the time and is now in private practice.

Things have not gone smoothly for everyone who has taken DePuy’s payment offer. One patient, Paula Laverty, received a hospital bill for $41,578 and a call from the facility warning her that the bill would be turned over soon to a collection agency. Ms. Laverty, of Cape Elizabeth, Me., said she spent weeks calling the firm handling claims related to DePuy’s A.S.R. She said she eventually learned that the implant maker had paid the hospital $18,000 for her replacement procedure and that the $41,578 represented the remaining charges.

No
Esperare a que el leoncio CM empiece a comprar y lo esperare siete dias despues para venderselas😀

PD
¿algun dia dejara de vender o no ?

Ya que puedes verlo cuando suceda, please avisanos para valorar si entrar y comenzar a ganar desde ahí:roto2:

Si tienes un buen registro de operaciones, estaría bien que analizaras la P&L generada por operaciones sobre guano-valores (capitalización < 2000 millones de leuros).

Llevo (de memoria por lo que es aproximado) un tercio de las ganancias en acciones. En índices hago muchísimo scalping y el número de operaciones no es relevantes. No desgloso por capitalización de la empresa pero blue chips (me refería al Santander pero ya lo estoy dudando:roto2🙂 no debe pasar de 1 de cada 4.

Las PCX capitalizan 795M y espero que superen los 2000M antes de salir :XX:

Ando bien protegido en todo lo que hago. No olvide que la semana pasada canté un 10% de reward (punto de entrada y salida) en Antena 3TV.

I will not be a long inverstor cause I did not sell when it must be!. Eso es un credo para sobrevivir en la bolsa.

Despues de la caida de hoy....Me ido a pasear un poco y ver de paso la sede del banco...Os dejo otra foto...Uno de los inicios del banco santander, desde luego el edificio no tiene desperdicio

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Despues de la caida de hoy....Me ido a pasear un poco y ver de paso la sede del banco...Os dejo otra foto...Uno de los inicios del banco santander, desde luego el edificio no tiene desperdicio

Edificio de gran transcendencia para los santanderinos. Gracias a que la razón social está ahí, cuando el Santander compró el Abbey ... tuvo que pagar los impuestos en Cantabria por lo que llovieron 140 M si no recuerdo mal. Lástima que los apañó el de las sardinas y los viajes a Madrid en taxi ... y se los pulió en varios puertos deportivos.

El viernes por la noche estaré por ahí tomando unas tapas en La Cigaleña.

Edificio de gran transcendencia para los santanderinos. Gracias a que la razón social está ahí, cuando el Santander compró el Abbey ... tuvo que pagar los impuestos en Cantabria por lo que llovieron 140 M si no recuerdo mal. Lástima que los apañó el de las sardinas y los viajes a Madrid en taxi ... y se los pulió en varios puertos deportivos.

El viernes por la noche estaré por ahí tomando unas tapas en La Cigaleña.

Haz la ronda por La conveniente y Casa Lita ....

La sede financiera,la que cuenta en terminos reales,esta en Boadilla del Monte
-Madrid-
Esta es solo la que da la imagen pero no la operativa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.442
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info