¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz la ronda por La conveniente y Casa Lita ....

Que rabia mñn me voy a torrelavega y no vuelvo hasta el sabado, sino el viernes festejamos las perdidas potenciales.....Os dejo una foto del local 😉 un servidor se va a tomar un vinito

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
IBEX:

You must be registered for see images

Este gráfico debería ser fácilmente interpretable, pero... si superamos los 8.600, objetivo en los 8.820 y, si estos caen, de vuelta a los 9.300 🙂

Ambos objetivos por ahora me parecen muy razonables. Más allá de eso yo no lo veo, aunque admitiendo esa posibilidad como escenario hipotético, hablaríamos entonces de un giro de mercado con todas las de la ley.

En unas semanas si realmente llegamos a los 9.300 espero poder alejar el gráfico (dependerá de si Calopez paga la nómina) y ofreceros una nueva perspectiva del IBEX, pero de momento no nos vayamos tan lejos. Los niños como yo terminan el cole, se ha logrado un giro y Santa y los Reyes Magos no parecen traer mucho guano entre sus regalos, así que mucha salud, buena comida encima de la mesa y abundante alcohol para dormir calentitos. Es navidad, me gusta la fruta esporculadores, dejad de vender deuda.

IBEX:

Los objetivos alcistas no llegaron a activarse (recuerdo que el objetivo activado en 589 sí cumplió), aunque este descuelgue tampoco supone nada importante para el gráfico, que sigue manteniendo viva la figura de giro. Todo el mundo espera el rally y eso no puede ser, así que es lógico que metan miedo. Mientras los 8.300 se respeten en clave diaria, las posiciones largas siguen teniendo más opciones y la posibilidad del segundo sigue ahí.

Sobre PRISA, poco que comentar, fue tocar la resistencia y girarse con fuerza. Hablamos ya de un 13% de recorte en dos sesiones. ¿Vale la pena estar en valores así?

IBEX:

Los objetivos alcistas no llegaron a activarse (recuerdo que el objetivo activado en 589 sí cumplió), aunque este descuelgue tampoco supone nada importante para el gráfico, que sigue manteniendo viva la figura de giro. Todo el mundo espera el rally y eso no puede ser, así que es lógico que metan miedo. Mientras los 8.300 se respeten en clave diaria, las posiciones largas siguen teniendo más opciones y la posibilidad del segundo sigue ahí.

Sobre PRISA, poco que comentar, fue tocar la resistencia y girarse con fuerza. Hablamos ya de un 13% de recorte en dos sesiones. ¿Vale la pena estar en valores así?

En mi humilde opinión, SI si se entra abajo pegados al soporte en donde el r/r es elevado si se acierta, en caso contrario se activa el stop y a correr. Entrar al pim pam pum, desde luego que no y menos sin stop porque los que entraron en 2,10 tras la última fuga seria .... tienen un roto enorme si no se hubieran ansioso. Para ellos, lo de ayer y lo de hoy, no pasaría de anecdótico.

Sobre PRISA por supuesto que valía la pena estar, pero en corto :roto2:

Sobre PRISA por supuesto que valía la pena estar, pero en corto :roto2:

Si encuentra un broker que tenga títulos o CFDs disponibles ... lo tiene a cigot, lo mismo lo llevan a 0,3.

Pensar que se podía haber hecho ayer a 0,96 y haber recomprado hoy a 0,85, es de sustancia ilegal!. Los shorts en los últimos dos meses, hubieran sido perdedores, bastante bastante. Sin embargo en BBVA sí que hubieran podido dar rendimientos favorables. Cada valor tiene su timming y su dirección.

S&P 500 (Mar 12) intraday: the upside prevails.

Pivot: 1248

Our Preference: LONG positions above 1248 with targets @ 1266 & 1275.

Alternative scenario: The downside peine of 1248 will call for a slide towards 1239 & 1223.

Comment: technically, the RSI is above its neutrality area at 50.

Estos la han clavao hoy en el EUR/DOL...a ver ahora si con el SP al cierre se lucen del todo. Yo fuera, no se vaya a estropear el día.

S&P 500 (Mar 12) intraday: the upside prevails.

Pivot: 1248

Our Preference: LONG positions above 1248 with targets @ 1266 & 1275.

Alternative scenario: The downside peine of 1248 will call for a slide towards 1239 & 1223.

Comment: technically, the RSI is above its neutrality area at 50.

Estos la han clavao hoy en el EUR/DOL...a ver ahora si con el SP al cierre se lucen del todo. Yo fuera, no se vaya a estropear el día.

de dónde sacas los datos, son buenos la han clavado again
gracias

Última edición:
Si encuentra un broker que tenga títulos o CFDs disponibles ... lo tiene a cigot, lo mismo lo llevan a 0,3.

Pensar que se podía haber hecho ayer a 0,96 y haber recomprado hoy a 0,85, es de sustancia ilegal!. Los shorts en los últimos dos meses, hubieran sido perdedores, bastante bastante. Sin embargo en BBVA sí que hubieran podido dar rendimientos favorables. Cada valor tiene su timming y su dirección.

Mañana tanto prisa como nh iran a la baja,igual que hoy,nh se situara en 2,10
Salvo que no aparezcan los chinos porque se hayan acabado su acciones,cosa que dudo en cuyo caso ambas rebotaran
Pero yo por apostar apuesto que se puliran otras 250k acc ,iran dosificando dia a dia pues en 2,00 hay una gran resitencia en nh
Tenemos que estar atentos a la declaracion de cortos de mañana y sobre todo el viernes

Mañana tanto prisa como nh iran a la baja,igual que hoy,nh se situara en 2,10
Salvo que no aparezcan los chinos porque se hayan acabado su acciones,cosa que dudo en cuyo caso ambas rebotaran
Pero yo por apostar apuesto que se puliran otras 250k acc ,iran dosificando dia a dia pues en 2,00 hay una gran resitencia en nh
Tenemos que estar atentos a la declaracion de cortos de mañana y sobre todo el viernes

Pues mis stops no dan para aguantar a estos HDLGP dando estopa varios días. Esperemos que no llegue la sangre al río y veamos una peponada de narices. Espero que en Prisa se anime bastante (ni antes era subir como si vendieran los periódicos a 10 euros, ni ahora es como si los regalaran) porque han ganado un montón de tiempo antes de petar. Terminarán vendiendo, aunque les pese, al Grupo Santillana y el Digital Plus ... y tendrán que dedicarse a lo que saben hacer bien (mangonear al sol del gobierno de turno).
Ya verá cómo se justifica la subida con temas de los poderes enviados por SEUR desde la city ....

Si tienes la fortuna de un gap al alza, como todo indica ahora mismo, sal echando patas.

Hay mercado todos los días, parece mentira que haya que decírtelo.

Por cierto cual ha sido la inocentada de los medios de comunicacion...Ya como tengo la impresion que cada dia es como el de los inocentes...Cualquier noticia me parece creible

jojo nos invaden los chinos... canal nitro "el corte internacional" menudo tinglado que han montado en españa ...contructor español "david taboada" haciendo 4 ciudades financieras en china, ya no se si tomarnelo como inocentada

Votin pon el canal nitro ...te va a gustar el tema de los chinos...cuando han dicho es que los chinos tienen otros tiempos para hacer negocios "la milenaria paciencia oriental" me acordado de tus hoteles

Pues mis stops no dan para aguantar a estos HDLGP dando estopa varios días. Esperemos que no llegue la sangre al río y veamos una peponada de narices. Espero que en Prisa se anime bastante (ni antes era subir como si vendieran los periódicos a 10 euros, ni ahora es como si los regalaran) porque han ganado un montón de tiempo antes de petar. Terminarán vendiendo, aunque les pese, al Grupo Santillana y el Digital Plus ... y tendrán que dedicarse a lo que saben hacer bien (mangonear al sol del gobierno de turno).
Ya verá cómo se justifica la subida con temas de los poderes enviados por SEUR desde la city ....

Condiciones de refinanciación de Prisa
(más valoraciones)

Miércoles, 28 de Diciembre del 2011 - 17:19:19
Respecto al inicio del proceso de firma de la refinanciación del total de la deuda de Prisa que conocimos ayer, los analistas de La Caixa creen que la noticia, aunque ya barajada por prensa la semana y a la espera del cierre definitivo (se espera en el muy corto plazo), es muy positiva solventando los problemas financieros en el corto plazo y supondría un primer paso en la restructuración de su deuda.

El Objetivo es situar el nivel de DFN/EBITDA’14 entre 3,5x y 4,0x. Nuestras estimaciones apuntan a un nivel de DFN/EBITDA’14e de 4,8x (2.872 Mns € incluyendo la conversión de 75 Mns de Warrants), por lo que consideramos necesario la venta de negocios o participaciones no estratégicas.

Votin pon el canal nitro ...te va a gustar el tema de los chinos...cuando han dicho es que los chinos tienen otros tiempos para hacer negocios "la milenaria paciencia oriental" me acordado de tus hoteles

Estos chinaros llevan ya gastados como 3 mm de acc,no les puede quedar mas
de uno o dos dias
O alquilan el 30 de este mes mas acciones o GAME OVER
El viernes o es peponazo o guano tremendo si consiguen mas acciones para vender

Bueno amigos, les dejo por hoy. Vamos a la zona del down town, a sacarnos unas fotos con el toro tocho, le tocaré las bowling para que se anima y mañana sale de paseo que vendría muy bien. Después veremos el templo de los 100 budas y compras en el Soho y terminaremos en la zona de Battery Park. Y esta noche, fiestota en el Pacha NYC que mañana tenemos avión en la noche (sale a las 22:00 hora usana y la última vez estuvimos esperando 4 horas por el retrat). Mañana por la mañana iremos a Grand Central que es la zona que más me gusta de la ciudad y veremos la nueva tienda de Apple. Después comeremos en un mejicano que sirven unos mojitos como calderos (en verano casi llegamos bolingas al aeropuerto tras venir de este sitio) y al menos una tapa cae de un restaurante español que está enfrente. Después unos regalos en la zona de la quinta avenida a la altura de San Patrick / Saks y finiquitado.
Esta mañana hemos estado en la zona de la universidad Columbia ... preciosa (siempre lo hemos visto idílico ... con sus ardillas corroloteando y sus vistas al hudson + un parque sobre la orilla fabuloso). Tiene que ser una pasada estudiar unos años ahí al tiempo que se disfruta de la ciudad que nunca duerme.

Good and lascivious nights

Condiciones de refinanciación de Prisa
(más valoraciones)

Miércoles, 28 de Diciembre del 2011 - 17:19:19
Respecto al inicio del proceso de firma de la refinanciación del total de la deuda de Prisa que conocimos ayer, los analistas de La Caixa creen que la noticia, aunque ya barajada por prensa la semana y a la espera del cierre definitivo (se espera en el muy corto plazo), es muy positiva solventando los problemas financieros en el corto plazo y supondría un primer paso en la restructuración de su deuda.

El Objetivo es situar el nivel de DFN/EBITDA’14 entre 3,5x y 4,0x. Nuestras estimaciones apuntan a un nivel de DFN/EBITDA’14e de 4,8x (2.872 Mns € incluyendo la conversión de 75 Mns de Warrants), por lo que consideramos necesario la venta de negocios o participaciones no estratégicas.

El Digital+ y/o Santillana lo venden fijo porque es impagable. Otra jugada sería que los negocios digitales comiencen a ir muy bien y la firma solamente tenga un problema de financiación (pago de deudas) y no de viabilidad del negocio .... en ese escenario son capaces de realizar una macro ampliación para captar recursos con los que pagar la deuda. Sea uno u otro, tienen tiempo para eso y debería cotizar al alza el que van a poder pensar qué y cómo hacer. El tiempo les debería ayudar para que Telecinco recupere su capitalización y Prisa saque un buen tajo de ahí. Solamente en Telecinco y Santillana podrían obtener más de 2000 millones.

Estos chinaros llevan ya gastados como 3 mm de acc,no les puede quedar mas
de uno o dos dias
O alquilan el 30 de este mes mas acciones o GAME OVER
El viernes o es peponazo o guano tremendo si consiguen mas acciones para vender
Yo me andaria con cuidado ,un chino de estos puede que tenga mas dinero que todos los del foro juntos, no son como rivero estos no se andan con chiquitas....Ej uno del reportaje: " ganaba 100000 pts ahorraba 70000 pts asi 5 años " vaya locura jaja tienen hasta 10 mandamientos...

8 mandamiento : "dale a tu cliente lo que necesita aunque no le comprendas"

Ah! que no les he dicho nada. Ayer vimos un partido callejero (siempre que vamos a NY, lo hacemos porque lo descubrimos hace tiempo por casualidad) de basket en una pista pública en la zona de Washington Square. Lo leche el nivel físico que tienen, lo que saltan y como se insultan cuando se hacen falta, meten una canasta o fallan un tiro. En España, acabaríamos a palos fijo!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver