¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por fastidiar, pero creo que el incremento en las retenciones sobre el rendimiento de capital, será aplicable a 2011.

Hombre, tal y como lo estás diciendo ("incremento de retenciones"), es IMPOSIBLE que sea aplicable a 2011. Las retenciones son pagos a cuenta. Casi todos los pagos a cuenta de 2011 se han hecho ya por lo que subir las retenciones para 2011 no tiene mucho sentido.

Pero es que además han dejado claro que la deducción por vivienda tiene carácter retroactivo. Señal de que esto otro no lo tiene.

Sin leer el BOE, todo apunta a que suben la retenciones en 2012 para ajustarse a los nuevos tipos en vigor durante 2012 (es decir, la declaración que se hace en 2013).

Bueno feliz año 2012. Gráfico del cruce eur/dólar.
You must be registered for see images

ahora que lo veo, tengo una duda en cuanto a señal a la posición de cruce en el MACD que me parece relativamente baja y a la ruptura del canal, en el sentido, que los canales bajista se suelen romper al alza, no siempre, pero si generalmente y viceversa. No sé, en todo caso, rompa donde rompa, nos iremos por estructuras a los 1,24 entiendo ya que el ajuste al fibo del 61,8% fue muy técnico practicamente al tick de varios decimales (y ahora no nos va a decepcionar digo yo jeje).

Última edición:
Me sorprende gratamente ver que mis gráficos se asemejan bastante a los servidos por los maestros.

Que pasen buena salida y entrada de año!

Buenos señores, ya en Albarracin camino de mi destino de nochevieja. Dado que no tengo garantias de cobertura, queria aprovechar para desearos un muy feliz 2012, donde disfruteis de muchas plusvalias en bolsa pero que estas sean solo un ligero aderezo a una vida plena a todos los niveles. Que quien no tenga trabajo o amor, lo encuentre y quien si lo tenga, lo mantenga. Y sobre todo, capazos de salud para vosotros y vuestros seres queridos.

Nos leemos el año que viene.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Histórico de repsol, ya muy cerquita de máximos históricos que es hasta posible que los supere, después de activar una 2ª ultima estructura (las de línea más fina) y otra de mayor plazo que se ve de forma +- clara aunque no dibujada. Hay otra tb que se ve en el corto plazo de menor rango tb activada (no dibujada debido al rango histórico, pero se ve muy clara si se busca el gráfico del último mes en diario u horas). Repsol es el blue chip recomendado por nuestra parte que mejor lo ha hecho (vamos, el único que lo ha hecho bien con inditex).
Del resto, Enagás muy bien, repartió dividendo sobre 14 € y ya está en 14,29, es decir, estaría en el equivalente de 14,67 +-. Gas Natural bien y lo hará mejor la próxima semana y Antena 3 , que creo que tb cumplirá sus objetivos alcistas, aunque me hubiese gustado que el fibo de corrección en esta última fuese el 61,8%.

Dos valores, uno que el año pasado me sugirieron que le metiera cortos contologordo y no lo hice :cook:

BANK OF GUANO errrr AMERICA

Está haciendo un suelo en los 5$. A vigilar si rompe la bajista en naranja, si la rompe podría buscar la resistencia con una buena recompensa. Si rompe los 5$ guaneará duramente hasta mínimos de 2009.

Freak valor Janusiano

CLIFFS NATURAL RESOURCES

A vigilar si rompe la bajista para meterle unos cortitos en un posible 3er impulso bajista. Por arriba si rompe los 66$, tiene una resistencia fuerte en los 75$.

Ale, pásenlo bien y cuiden a los suyos, que vaya añito nos espera.

Edito: Que alguien vaya abriendo el primer hilo del último año antes del fin del mundo. En 2012 moriremos cien veces.

Última edición:
Aunque apenas llevo un mes registrado me gustaría dar las gracias a todos en general por este año de hilo y a la orquesta ANHQV en particular (¿les suena?) por su "titánico" esfuerzo hasta el último minuto (y a ese pirata colgado del techo también).

Y el que abra el hilo de enero, probablemente un forero no ginebrero (¡alguno debe haber!), que vaya pensando una etiqueta mejor... que la de "mítico" empieza a quedarle pequeño.

Un saludo a tod@s.

Aunque apenas llevo un mes registrado me gustaría dar las gracias a todos en general por este año de hilo y a la orquesta ANHQV en particular (¿les suena?) por su "titánico" esfuerzo hasta el último minuto (y a ese pirata colgado del techo también).

Y el que abra el hilo de enero, probablemente un forero no ginebrero (¡alguno debe haber!), que vaya pensando una etiqueta mejor... que la de "mítico" empieza a quedarle pequeño.

Un saludo a tod@s.

Tema mítico->Tema etílico :roto2:

del autor de rumores como "Gamesa se va al guano si la cosa internacional no mejora" y de "bankia y bbva serán un sólo ente" llega

"La parte mayorista del santander a tomar viento"

Pues eso, como siempre que lo pongo en otros hilos la gente se rie de mi

180tíos de los 400 de la parte de negocio de banc mayorista del santander los echan ahora

y Bankia dió ayer un prestamo de última hora de 780 millones a la generalidad de cataluña porque no tienen para nada de nada de nada (ayer a las 19:00 horas todavia no estaba firmado el prestamos pero se da como seguro)

En enero febreo marzo abril necesitan el mismo dinero a final de mes.

Aunque no entro mucho por aquí, os leo todos los días. La verdad es que la calidad del hilo ha subido una pasada, y da coraje intervenir para no tener nada que aportar... y de ginebras, informática, coches y relojes no entiendo mucho... 😀

Este año que se va, para mi ha sido muy bueno, a ver si 2012 es igual o mejor.

Os deseo un Feliz Año 2012, que va a ser duro, pero seguro que podremos con él. Besos a todos, pasadlo bien hoy.

Claca, espero que tus padres se enrollen y hoy que es nochevieja te dejen estar despierto hasta las campanadas por lo menos... 😀😀😀

Seria epico que el dia 2 mandaran a tomar por pandero la bolsa aprovechando que la peña esta de fiesta resacosa,como ya todo funciona con robots......

OJO que puede haber negocio ese dia.....

del autor de rumores como "Gamesa se va al guano si la cosa internacional no mejora" y de "bankia y bbva serán un sólo ente" llega

"La parte mayorista del santander a tomar viento"

Pues eso, como siempre que lo pongo en otros hilos la gente se rie de mi

180tíos de los 400 de la parte de negocio de banc mayorista del santander los echan ahora

y Bankia dió ayer un prestamo de última hora de 780 millones a la generalidad de cataluña porque no tienen para nada de nada de nada (ayer a las 19:00 horas todavia no estaba firmado el prestamos pero se da como seguro)

En enero febreo marzo abril necesitan el mismo dinero a final de mes.

La semana después del puente de diciembre, lo conté en este hilo. Un amigo en SAN, directivo de ese área, me lo dijo. Salida inmediata de 200 personas de un área total de unos 2000. Todo inmediato para empezar el año limpio. Y todo porque las perspectivas del 2012 son estropead y en 2011 habían cumplido el ppto al 96%.

Esta gente no va a encontrar un trabajo similar ni de coña, viendo como anda el percal. Un drama porque todos son currelas que se han dejado la piel trabajando ahí (un montón de horas, habitual en esos pagos).

Suma y sigue, con un impacto económico menor de lo que suposo la condonación de la deuda al PSOE. El dinero no tiene amigos.

Al menos que conserven un montón de salud y alegría en la medida de lo posible. Un fuerte abrazo para todos estos damnificados.

P.D: Por cierto, ha aparecido en prensa el sueldo de Rodrigo Rato. No está mal, ha pasado de ser un servidor público con escaso sueldo "reconocido" y canalizador de los dineros públicos ..... a un tipo que se forra por ostengar un cargo en el que entre otros actúa como receptor a espuertas del dinero de los españoles. Menudo sustancia ilegal! pero más los ejpanolitos que lo permiten.

Seria epico que el dia 2 mandaran a tomar por pandero la bolsa aprovechando que la peña esta de fiesta resacosa,como ya todo funciona con robots......

OJO que puede haber negocio ese dia.....

Puedes ir cambiando la foto. En la misma aparecen aún pedazos de tierra a flote .... La realidad es que habrá que aprender a vivir sin respirar no vaya a ser que esto también esté gravado.:roto2:

Un saludo a tod@s.
Gracias, seguiremos ahí y aportando más información (el AT es infinito). Como idea, creo que necesitamos reclutar alguién que se le de bien elliot, sería cojinudo para el foro creo.
Un gráfico que puede dar dinero en un futuro Abengoa si permite cortos y se producen ciertos hitos que comento después:

Me explico, 17,95-97 es un doble techo bastante claro, tb hay que decir que romperlo por arriba puede activar una 2ª estructura. Qué ocurre? veréis que hay ciertas divergencias bajistas entre esos dobles techos y el estocástico y macd. Por debajo de 15,7 puede activar ese doble techo con un objetivo en cortos de 2 €. A ver, a ver como se comporta la acción.

Puedes ir cambiando la foto. En la misma aparecen aún pedazos de tierra a flote .... La realidad es que habrá que aprender a vivir sin respirar no vaya a ser que esto también esté gravado.:roto2:

Esos pedazos de tierra....son,son ...mis hoteles:roto2:
el aire sera gratis,pero todo lo demas......

Hoteles: la habitación más cara del mundo cuesta 27.000 euros

PD
Tenemos reservas hasta 2025😀

Feliz año 2012

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/DcVriZjbdmc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salu2

Endesa, si rompe la zona de 16 €, puede irse tranquilamente a los 16,3 en pocas sesiones, poca cosa o no, eso depende de cada uno. Acompaña MACD y Estocástico. La vela del viernes fue relativamente buena.

Dos valores, uno que el año pasado me sugirieron que le metiera cortos contologordo y no lo hice :cook:

BANK OF GUANO errrr AMERICA

Está haciendo un suelo en los 5$. A vigilar si rompe la bajista en naranja, si la rompe podría buscar la resistencia con una buena recompensa. Si rompe los 5$ guaneará duramente hasta mínimos de 2009.

Freak valor Janusiano

CLIFFS NATURAL RESOURCES

A vigilar si rompe la bajista para meterle unos cortitos en un posible 3er impulso bajista. Por arriba si rompe los 66$, tiene una resistencia fuerte en los 75$.

Ale, pásenlo bien y cuiden a los suyos, que vaya añito nos espera.

Edito: Que alguien vaya abriendo el primer hilo del último año antes del fin del mundo. En 2012 moriremos cien veces.
Qué impulso más perfecto el 2º de Bank of America, clavó el objetivo final. CLIFFS le ve un doble techo y un doble suelo a la vez muy claro, es decir una canal con sus 4 toques o más en este caso por lo que veo, a ver hacia donde se activa la ruptura del mismo (las 3ªs estructuras no son tan seguras como las 2ªs pero tb es otra posibilidad.

Bueno chicos, me voy a dormir un rato que la noche será larga y por lo que estoy viendo, bastante lluviosa 😡:
Que lo paséis bien, sobre todo, los solteros o los infieles jeje y nada, mañana, mañana..pues eso, a ver a ver como estamos todos por aquí.
FELIZ AÑO!! :Baile::o🙂

p.d: y en carnavales, todos disfrazados de ositos...

Hombre, tal y como lo estás diciendo ("incremento de retenciones"), es IMPOSIBLE que sea aplicable a 2011. Las retenciones son pagos a cuenta. Casi todos los pagos a cuenta de 2011 se han hecho ya por lo que subir las retenciones para 2011 no tiene mucho sentido.

Pero es que además han dejado claro que la deducción por vivienda tiene carácter retroactivo. Señal de que esto otro no lo tiene.

Sin leer el BOE, todo apunta a que suben la retenciones en 2012 para ajustarse a los nuevos tipos en vigor durante 2012 (es decir, la declaración que se hace en 2013).

Tienes razón, lo del incremento de retenciones está mal dicho, a lo que me refería es que según entendí yo, ya tributaríamos con esos tipos en la declaración de mayo'12, pero hasta que no salga en el boe no lo sabremos, porque no lo han explicado nada bien. Lo que dices tiene lógica, ojalá sea así.

Por cierto, la subida no es un tema nada baladí. Por poner dos ejemplos, al que gane 8000€ (entre bolsa, depósitos, etc...) le suben +200€, al que gane 50000€ (todo aquel que viva de la bolsa será una cifra normal) le suben +2400€

Saludos...

Cambiando de tema os comento que se me ha metido entre ceja y ceja un BMW Z3 del 2000 que venden por 7000 euros.
Habeis tenido alguno?
Opiniones, etc.
Todo depende de como este conservado etc. Un solo dueño, en garaje, 100000 kms. Pinta bien.
Esperemo que Arcelor me lo permita en breve 😉
Feliz año a todos.

Cambiando de tema os comento que se me ha metido entre ceja y ceja un BMW Z3 del 2000 que venden por 7000 euros.
Habeis tenido alguno?
Opiniones, etc.
Todo depende de como este conservado etc. Un solo dueño, en garaje, 100000 kms. Pinta bien.
Esperemo que Arcelor me lo permita en breve 😉
Feliz año a todos.

Me unire a ti el año que viene cuando llegue a 12 😀
Mejor un coche nuevo que un cacharro viejo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info