¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

toca votar
You must be registered for see images

Sali el viernes con perdidas y me alegro, el mercado esta de locos y estos vaivenes sin ton ni son, son los que hacen sufrir el corazon mas de lo razonable.

Prefiero ver estos toros desde la barrera con una pequeña cornadita en el bolsillo que salir en plan gili a la plaza del mercado y que cualquier torito me destroce dejandome cara de ******** que se le va a hacer.

Tranquilo hombre que era bromita😀😀. Las vera por debajo de 12, usted tranquilo

Mi operación es menos ambiciosa.

Entré corto en 14,12. He bajado el stop a 13,94 (ibex vuelve a 8650, salir por patas), objetivo 13,62 (ibex a 8400). Ahí me saldría.

Ya tengo un 1.5% en el saco. Busco el 4%.🙄

Stop profit a tomar por saco... :ouch:

Saludos 😡:

Mi operación es menos ambiciosa.

Entré corto en 14,12. He bajado el stop a 13,94 (ibex vuelve a 8650, salir por patas), objetivo 13,62 (ibex a 8400). Ahí me saldría.

Ya tengo un 1.5% en el saco. Busco el 4%.🙄

Cerrado en 13,925. Estaba demasiado cerca de mi stop y mañana el gap de apertura podía hacerme pupita.

Edit: impulso final a 13,88. Al final la robasta será a la baja y la habré defecado :ouch:

Última edición por un moderador:
hoy ha sido un dia interesante para surfear... y me lo he perdido... :ouch:

otra vez será... 8:

Saludos 8:

Amigos, ayer decíamos que está entrando volumen de pasta en Netflix. Ahí lo tienen subiendo con fuerza y contracorriente. No lo pierdan de vista, ahí ya se está ganando pasta. Si pasa de 71,9$, pagará un subidón.

Respecto a los índices, veo mucho sesgo que rezuma guano en el hilo. Aún no ha llegado el momento, puede haber algo de guano pero el guanazo todavía no está listo para emplatar, salvo alguna podemita. Tiene que haber un latigazo severo y de volumen, el resto son escaramuzas.

Otra que es interesante: Coeur d'Alene. Esta a punto de decidirse por dónde tira. O baja sobre 3$ o se fuga por encima de los 29,5$. De momento, se resiste a corregir pero hay que andar con cuidado que esto es alto voltaje.
Es super noble por análisis técnico. Los movimientos son limpios y no hay señales falsas ... salvo cuando amenazó con romper la neck line hace unos meses.

Amigos, ayer decíamos que está entrando volumen de pasta en Netflix. Ahí lo tienen subiendo con fuerza y contracorriente. No lo pierdan de vista, ahí ya se está ganando pasta. Si pasa de 71,9$, pagará un subidón.

Respecto a los índices, veo mucho sesgo que rezuma guano en el hilo. Aún no ha llegado el momento, puede haber algo de guano pero el guanazo todavía no está listo para emplatar, salvo alguna podemita. Tiene que haber un latigazo severo y de volumen, el resto son escaramuzas.

guanazo no pero la cuña alcista que se formo desde 7600 y rompio hoy me da un objetivo de 8200-8250

Le metí ayer una orden a NETFLIX.... de momento nada. Está entrando pasta como usted dijo, Con volúmenes crecientes, me gusta. Por cierto no se si vió mi post, lo clavó también con Duro-Felguera. Buen ojo está teniendo últimamente.... :Aplauso:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

La jornada de hoy ha tenido algo más de volumen que los días anteriores y además han operado a pecho descubierto, sin embargo y en contra de todo pronóstico los grandes hoy se han dedicado más a comprar que a vender.

Por la mañana la jornada ha sido lo normal de estos días, aunque se vendía más de lo que se compraba, el momento clave ha sido a las 14:20 donde ha empezado la fiesta.

Han vendido 131 contratos a esa hora, pero si cogemos las órdenes entre las 14:20 y las 14:25 la suelta total ha sido de 332 contratos. A las 14:36 han hecho una operación similar pero de compra, en un solo minuto han comprado 520 contratos. Pero justo tras esa compra han vuelto a vender 187 contratos en tan solo 2 minutos.

Luego han vendido 187 contratos, a las 15:30 en menos de 4 minutos.

Parece todo obra del mismo leoncio con la aviesa intención de ofuscar sus movimientos porque si se fijan los 520 contratos menos los primeros 332 nos dan casualmente 188 (hay que contar con la gacelilla que siempre se pone por en medio 😀), aunque este tipo de operaciones aun no las había visto en el Ibex.

A las 15:14 también han soltado de nuevo 125 contratos y a las 17:29 han soltado también 118 contratos.

Con todo esto el saldo final de los leoncios ha quedado positivo con 14 ridículos contratos a pesar de las onerosas cantidades que han circulado hoy en el mercado, aunque buscando umbrales de órdenes más pequeños los saldos salen todos negativos.

En subasta han comprado unos 95 contratos.

En resumen, parece que los leoncios se han dedicado hoy a jugar al intradía, lo han liado todo para acabar siendo este día uno más de lateral, al menos en lo que respecta al volumen. El precio ha quedado negativo pero en terreno dudoso y no está claro de que saldo hay que fiarse más, yo creo que mañana toca seguir cayendo un poco más pero sin guano ni fuerza.

La caída de hoy parece algo así como un trámite vacacional para que unos se lleven los leuros de las gacelas pero sin ir más allá, aunque parezca otra cosa, en mi modesta opinión no me fiaría ni un pelo abriendo cortos, aunque la verdad, tampoco largos.

guanazo no pero la cuña alcista que se formo desde 7600 y rompio hoy me da un objetivo de 8200-8250

Tened cuidado porque cuando se gestiona una vuelta de entidad, es el escenario que manejo, las figuras técnicas pierden cierta relevancia porque se trata de "sumar gazelles". Debería irse en poco tiempo hacia los 9000, ahí pasa la directriz bajista en rango diario, y después sufrir el rigor leonino.
Este escenario es plausible porque el SP tiene recorrido hacia los 1280-90, me cuesta creer que no lo llevan hasta ahí y amenace con una fuga falsa dentro del optimismo de los medios ... sería de órgado para tener el horno full equiped.

Mientras tanto, scalping a saco ..... y Netflix + alguna minera usana que se están comportando realmente bien.

Le metí ayer una orden a NETFLIX.... de momento nada. Está entrando pasta como usted dijo, Con volúmenes crecientes, me gusta. Por cierto no se si vió mi post, lo clavó también con Duro-Felguera. Buen ojo está teniendo últimamente.... :Aplauso:

... y no se olvide de Prisa, cuando perdió los 0,7 cantamos que podría darse la vuelta en el objetivo de 0,60 (se paró en 0,62) y cuando estaba en 0,7 cantamos el 0,92 como objetivo (yo me bajé en 0,89 aprox) pero fallamos, llegó ayer a 0,98. Ahí ha habido mucha dinero de reward para quien haya entrado.

Si entrastes ayer en Netflix, ya deberías ir ganando el 4% .... suficiente para proteger el punto de entrada y a seguirla contando los billetes. Así es como ando yo.

A las 14:30h han soltado una medio podemita pero lo han acompañado con volumen. Luego se ha visto que era coca-cola sin gas y han soltado todo de vuelta.

La bajadita parece que la quieren hacer rápida y sin muchas tentaciones para los amigos de los cortos,

El EurDol ha salvado los muebles

¿Y mis Pfizer? Llevo semanas dándoles dinero en mano.

Basf, FCC, MTS, Texaco, Pfizer... Sólo ha fallado la guano la Coca Cola.

Tened cuidado porque cuando se gestiona una vuelta de entidad, es el escenario que manejo, las figuras técnicas pierden cierta relevancia porque se trata de "sumar gazelles". Debería irse en poco tiempo hacia los 9000, ahí pasa la directriz bajista en rango diario, y después sufrir el rigor leonino.
Este escenario es plausible porque el SP tiene recorrido hacia los 1280-90, me cuesta creer que no lo llevan hasta ahí y amenace con una fuga falsa dentro del optimismo de los medios ... sería de órgado para tener el horno full equiped.

Mientras tanto, scalping a saco ..... y Netflix + alguna minera usana que se están comportando realmente bien.

Yo pensaba que cuando llego a los 8800 y se quedó sin gasolina y empezó a caer, que el guano era el principio de la caída y he entrado por los 8750. Pero cuando ha llegado a 8500-8550 y se ha puesto a rebotar, y ha vuelto otra vez a la zona 8650 me he ansioso porque es señal de que a lo mejor todavía quizás quede otro pequeño viaje al alza, como dices quizás a los 9000.

No lo sé, de momento el ibex ha cerrado en un punto clave, al menos tal como lo veo yo, así que prefiero estar fuera y esperar acontecimientos.

Jorobar, por un euro

Sabadell se quedará la CAM por 1 euro y tendrá cubiertas el 80% de sus pérdidas

Joer, que mal negocio han hecho. Yo les habría dado 2 :XX:

Jorobar, por un euro

Sabadell se quedará la CAM por 1 euro y tendrá cubiertas el 80% de sus pérdidas

eso es carisimo, sólo hay que ver el banco de Valencia

por cierto, damos por concluido el guano

No, la de IBe no llegó a saltar.
Soy más bien inversor a largo pero.... lo de SAN me ha enseñado si se ve llegar el fin del mundo pues ya compraré más abajo...

a cuanto compraste ibe y tef? Yo tengo ademas de san ibe. En enero tenemos div. Yo de quitarme una seria tef, ibe cotiza mas o menos a valor de libros, tef esta muy inflada y mas endeudada

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.293
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver