Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por dios, no. Que voy corto en TEF desde los 14,12 y tengo el SP en 13,94.
Quiero mas guano :´(
Tranquilo hombre que era bromita😀😀. Las vera por debajo de 12, usted tranquilo
Mi operación es menos ambiciosa.
Entré corto en 14,12. He bajado el stop a 13,94 (ibex vuelve a 8650, salir por patas), objetivo 13,62 (ibex a 8400). Ahí me saldría.
Ya tengo un 1.5% en el saco. Busco el 4%.🙄
La ópera no acaba hasta que canta la fuerte...
Amigos, ayer decíamos que está entrando volumen de pasta en Netflix. Ahí lo tienen subiendo con fuerza y contracorriente. No lo pierdan de vista, ahí ya se está ganando pasta. Si pasa de 71,9$, pagará un subidón.
Respecto a los índices, veo mucho sesgo que rezuma guano en el hilo. Aún no ha llegado el momento, puede haber algo de guano pero el guanazo todavía no está listo para emplatar, salvo alguna podemita. Tiene que haber un latigazo severo y de volumen, el resto son escaramuzas.
y de 11.😛ienso: (incluso, incluso puede que de 10..ya lo explicaré)Tranquilo hombre que era bromita😀😀. Las vera por debajo de 12, usted tranquilo
guanazo no pero la cuña alcista que se formo desde 7600 y rompio hoy me da un objetivo de 8200-8250
Le metí ayer una orden a NETFLIX.... de momento nada. Está entrando pasta como usted dijo, Con volúmenes crecientes, me gusta. Por cierto no se si vió mi post, lo clavó también con Duro-Felguera. Buen ojo está teniendo últimamente.... :Aplauso:
Tened cuidado porque cuando se gestiona una vuelta de entidad, es el escenario que manejo, las figuras técnicas pierden cierta relevancia porque se trata de "sumar gazelles". Debería irse en poco tiempo hacia los 9000, ahí pasa la directriz bajista en rango diario, y después sufrir el rigor leonino.
Este escenario es plausible porque el SP tiene recorrido hacia los 1280-90, me cuesta creer que no lo llevan hasta ahí y amenace con una fuga falsa dentro del optimismo de los medios ... sería de órgado para tener el horno full equiped.
Mientras tanto, scalping a saco ..... y Netflix + alguna minera usana que se están comportando realmente bien.
Jorobar, por un euro
Sabadell se quedará la CAM por 1 euro y tendrá cubiertas el 80% de sus pérdidas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar, por un euro
Sabadell se quedará la CAM por 1 euro y tendrá cubiertas el 80% de sus pérdidas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
eso es carisimo, sólo hay que ver el banco de Valencia
por cierto, damos por concluido el guano
No, la de IBe no llegó a saltar.
Soy más bien inversor a largo pero.... lo de SAN me ha enseñado si se ve llegar el fin del mundo pues ya compraré más abajo...