¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Yo te acompaño en este viaje...
lo veo mejor en Enagás (todo ese sector va como un tiro, incluido Gas Natural que se ha comportado como un Messi hasta ahora..qué hará hoy Messi??😛ienso:😛ienso🙂).
Mira bien, pq Enagás hizo una envolvente de malos (la envolvente de Repsol es buena, pero es del día anterior mientras que Enagás ha envuelto a todas las sesiones de la semana), al repartir dividendo el 21/12, todavía tendrá más peso el arranque alcista y ha cruzado la MM 200.
Mi apuesta por ahora es Enagás (además, el objetivo del euro es similar y valen mucho menos)

Última edición:
Curiosidades, nada más que curiosidades...:
Hace 2 meses, el ibex nos recordaba mucho al trazado de finales 2008
Hace 1 mes, el ibex veíamos que podría hacer el mismo pull que a finales de 2008 (lo hizo) y que seguía imitando el trazado de finales de 2008
He vuelto a echar un vistazo, a ver que hizo después del pull y volvió a zonas de mínimos de ese año y recuperó (me suena, me suena eso)..y ya en diciembre, a principios de diciembre de 2008, miremos que formación de velas hizo que nos suena tanto (en circulito). Bueno, la MM 200 estaba más alta (que no más lanzada).
Gráfico de finales de 2008
You must be registered for see images

Es cierto, subimos, pero también caímos...
Voy a poner el gráfico actual de 2011 para permitir una comparación sencilla:

Última edición:

Vean, vean...

por cierto, interesante publicación la que citan el creditwritedowns. Lástima que no domino la lengua de los bárbaros y tengo que servirme de Google para enterarme.

traigo Experia a la espera del análisis, de nuestro pirata guybrush
corto plazo

[/URL] Uploaded with [/IMG]

bueno ha retrocedido al tocar (61% del fibo) se dirige al 50% de nuevo si os fijais en el estocástico la linea K "quiere atravesar a la baja " la D, si el mercado sube puede llegar sin demasiados problemas, a los 29.5$/acc, lo que nos daría de reward 1$/acc

espero no haber metido la pata............

Venga, ahi la tienen.
EXPEDIA

Pero tengan memoria :roto2:

Venga, ahi la tienen.
EXPEDIA

Me andaría con mucho cuidado. Tiene buenas probabilidades de profundizar en la corrección.

Los que no la conozcan, que la estudien con detenimiento porque es muy, muy peligrosa.

Venga, ahi la tienen.
EXPEDIA

disculpa, me he hecho la "pisha" un lio, la bajista a la que te refieres serìan los 30.7$ "linea azul oscuro"
correcto??:roto2:
(así lo entiendo yo):roto2:

muy buen gráfico

Última edición:
Buenas noches señores, quieren ustedes opar mas alla de nuestras fronteras por lo que veo. Guarden guarden puestos directivos para los compañero del hilo. Al final no se rompio nada, bueno si, las relaciones entre UK y EU, bueno pudo ser peor.

Paso para saludar y agraceder a los foreros que mantienen tan saludable el hilo con sus excelentes aportes. De paso dejo un gráfico del SP500 ya que Janus me preguntó y no respondí nada en concreto:

SP500:

El sp500 tiene dificultades en el entorno de los 1270, por lo que no sería de extrañar que si logra superar sus máximos recientes pueda volver a la baja, lo cual estaría en la línea de lo comentado para el IBEX (supera los 8.800, pero en los 8.900-9.000 encuentra de nuevo un punto de recorte importante).

Si logra dejar atrás la zona de los 1270, sería posible ver un SP500 sobre los 1.300, aunque si nos fijamos en cómo se mueve el precio -con mucha volatilidad- y el estado de los indicadores, hay que estar ya en alerta, especialmente si durate las próximas semanas van apareciendo buenas noticias.

Que la cotización se entetenga tanto en esta zona luego de perder la directriz que aseguraba una tendencia alcista impecable es MUY mala señal.

Yo mantengo mi entrada en el sp desde el 1264 y sl 1272. Si bien es cierto que la entrada se debio a la señal de algunos indicadores de giro bajista, y que este de momento de ha frenado [espero que una frenada falsa, pero todo puede pasar y para eso lo que la coplovig no utiliza], pero tampoco creo ni deseo una vuelta al 1300. Que no, que esto ya seria demasie.

Revisando el grafico en diario un 1292 no lo descarto, pero me parece tan surrealista ya todo que igual vemos un 1322.

Dos cosas buenas saco de la semana pasada, que el euro es una apuesta buena, y que los sl son mis amigos. Como bien dijo el señor Bertok, que supongo andara robando un coche por los madriles con esto del tedioso futbol, donde no llega mi cabeza llega el ordenador.

disculpa, me he hecho la "pisha" un lio, la bajista a la que te refieres serìan los 30.7$ "linea azul oscuro"
correcto??:roto2:
(así lo entiendo yo):roto2:

muy buen gráfico
La bajista es la línea roja que antes estaba ejerciendo como techo y ahora parece que lo hace como soporte.

Buenas noches señores, quieren ustedes opar mas alla de nuestras fronteras por lo que veo. Guarden guarden puestos directivos para los compañero del hilo. Al final no se rompio nada, bueno si, las relaciones entre UK y EU, bueno pudo ser peor.

Estaba cantado. Y lo que se vé es lo que todos sabíamos, que los uk se mueven por intereses. Producen una guano y no van a permitir que les joroben en el chiringuito financiero. Sus aliados naturales son los usa. Por mi se vana tpc con su m**rda de isla.

Bueno los escoceses me caen bien...

Revisando el grafico en diario un 1292 no lo descarto, pero me parece tan surrealista ya todo que igual vemos un 1322.

Dos cosas buenas saco de la semana pasada, que el euro es una apuesta buena, y que los sl son mis amigos. Como bien dijo el señor Bertok, que supongo andara robando un coche por los madriles con esto del tedioso futbol, donde no llega mi cabeza llega el ordenador.

Me conecto para decirle que le leo en el descanso del R. Madrid - Farsa.

Los SL le bajarán el ratio de aciertos pero le aumentarán los leuros en la cuenta de trading.

Me vuelvo a retirar a ver si le enculamos al farsa.

Parece encerrado entre las dos medias, espero que salga por arriba.

Y muchas gracias a las aportaciones de los seguidores de la iglesia claquiana del AT, y ya que su apostol nos regala perlitas entre botellon y botellon, pues nos vienen muy bien.

Claca, a ver como pagas las multas por hacer botellon en la calle sin tus operaciones en bolsa, ya vendras, ya. Igual somos todos fundamentalistas, o hacemos un curso de esos para leer libros de cuentas esos que ojea el señor Votin mientras viaja en los autobuses de la jga de XXXXXXXXXXX [inserte aqui cualquier compañia donde este pillado el bueno del señor Votin]

Vea el futbol, y a ver si el madrid le gana ya un año al barcelona, que esto es como la bolsa, tanto de un tonalidad debe cansar, esto lo digo yo que el futbol es para mi como ir a largo plazo para el señor Banana. No entiendo naaaaa.

Yo mantengo mi entrada en el sp desde el 1264 y sl 1272. Si bien es cierto que la entrada se debio a la señal de algunos indicadores de giro bajista, y que este de momento de ha frenado [espero que una frenada falsa, pero todo puede pasar y para eso lo que la coplovig no utiliza], pero tampoco creo ni deseo una vuelta al 1300. Que no, que esto ya seria demasie.

En mi opinión, que de poco sirve, aunque se vean los 1.300 -que no afirmo que vaya a ser así, pero tampoco me parecería raro- primero deberíamos tener un nuevo recorte.

En estos momentos entramos en el peligroso juego del "hasta donde". Yo he aprendido que esos últimos euros nunca deben buscarse. Volviendo a mi terreno, pienso que los largos ya sólo tienen sentido con el IBEX superando con fuerza los 9.400 y realizando, por lo tanto, un giro al alza consistente, porque el gráfico pinta horrible. Ello significa renunciar a estos 800 puntos que nos separan hasta la resistencia a menos que nos movamos en el muy corto plazo. Ya no es momento de entrar, así de simple.

Parece encerrado entre las dos medias, espero que salga por arriba.

Y muchas gracias a las aportaciones de los seguidores de la iglesia claquiana del AT, y ya que su apostol nos regala perlitas entre botellon y botellon, pues nos vienen muy bien.

Claca, a ver como pagas las multas por hacer botellon en la calle sin tus operaciones en bolsa, ya vendras, ya. Igual somos todos fundamentalistas, o hacemos un curso de esos para leer libros de cuentas esos que ojea el señor Votin mientras viaja en los autobuses de la jga de XXXXXXXXXXX [inserte aqui cualquier compañia donde este pillado el bueno del señor Votin]

Si no hice botellón con 9 años, no lo haré ahora con 15 ¿no crees? o🙂

Sobre el VIX, con que poco te conformas, te estoy planteando la posibilidad de ver niveles de 2008 y tú comentas no sé qué de las medias... Demigrante, hoyga.

Vea el futbol, y a ver si el madrid le gana ya un año al barcelona, que esto es como la bolsa, tanto de un tonalidad debe cansar, esto lo digo yo que el futbol es para mi como ir a largo plazo para el señor Banana. No entiendo naaaaa.

jorobar que cafre eres macho.

Te vas a jorobar porque no te voy a comprar el X6 :roto2:

Si no hice botellón con 9 años, no lo haré ahora con 15 ¿no crees? o🙂

Sobre el VIX, con que poco te conformas, te estoy planteando la posibilidad de ver niveles de 2008 y tú comentas no sé qué de las medias... Demigrante, hoyga.

Claca tienes 15 años? Bueno y ya tienes cuenta de pago de prorealtime...Como viene apretando la juventud😉

Enviado desde mi GT-I5700

REP ya tiene muy poca fiabilidad. Me explico. Está parando en los máximos más recientes, exactamente aquellos que aparecieron tras excelentes noticias relacionadas con el descubrimiento de nuevos yacimientos de petróleo. Ahí están colocando mucho papel, por lo que de forma muy inmediata, mientras no supere los 22,90 ya casi no tiene recorrido y el riesgo de que meta un bajón fuerte, mira las útlimas semanas lo que ha hecho, sí es muy elevado.

Además mirando las cosas con más margen, está muy cerca de la zona de máximos, donde parece que se está gestando un techo importante.

REPSOL está aguantando muy bien el tipo contrariamente a lo que pensaba, activando un segundo hasta la zona de techo. Si el IBEX quiere forzar la maquinaria al límite, probablemente este valor acompañe la subida:

Si aguanta los 21,70, todo ok. En los 24 euros REP parece estar realizando un techo, por lo que entonces sí es venta inmediata.

A disfrutar del finde.

Última edición:
Claca tienes 15 años? Bueno y ya tienes cuenta de pago de prorealtime...Como viene apretando la juventud😉

Pipí, caca, pandero, pedo, pis.

En serio que me parto con este hilo 😀

Pipí, caca, pandero, pedo, pis.

En serio que me parto con este hilo 😀

Para una pregunta que hago. Se os olvida que llevo apenas 2 meses, no os conozco. Es poco creible ver a alguien de esa edad mirando fibos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver