¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Los leones están cortos así que usted quiere ir largo ¿no? Con lo bien que estaba en la piscina...

Edito: ¿lo ve? si eggg que... como lo haya rotooo...

Última edición:
La verdad es que lo mejor que hemos hecho es irnos estas dos horas. 7 miseros puntos de SP de rango.
Vamos valientes!!!!!
Corto en Máximos stop a 1261,15

Los leones están cortos así que usted quiere ir largo ¿no? Con lo bien que estaba en la piscina...

Edito: ¿lo ve? si eggg que... como lo haya rotooo...

Estoy con el dedo en el gatillo, todavía no hay liebre a la vista en el DAX ...

Mire las últimas velas a un minuto, merece la pena un intra, controlando los riesgos. Va a pegar un latigazo, la dirección? Eso cada cual.

Pues ni parriba ni pabajo, nos matan de aburrimiento, debe ser su nueva táctica.

Parece que ya se mueve..en dirección contraria, pero se mueve:roto2:

Aguanto el Stop...

(Que también tiene guasa decir que se mueve por 2 puntos de sp, así de malita esta la cosa)

Última edición:
He estado leyendo el tema acordado etc... y si la info del informe así como lo que viene en los medios digitales es cierto ... para guano mierdol. No hay nada en firme.

Si UK, no entra en el acuerdo entonces el tema de la reforma de las transaciones financieras no se va a poder hacer ... y para no poder hacerse ... podrían haber aceptado su petición y así estaría dentro. Han llegado al mismo punto pero sin acuerdo de 27. Vaya melones que son.

Los acuerdos hay que ratificarlos y ponen de plazo hasta marzo. Nada circulen, hasta marzo!!!!, ya verán como alguno dice que donde dijo digo dijo diego ... como los griegos con el referendum que se marcaron despues de aceptar las quitas.

El acuerdo es una concesión brutal a los bancos. La medida de liquidez del ECB les dá rodillo para tres años a espuertas (aceptarán cualquier guano de colateral) ... pero no se engañen, será exclusivamente para comprar la deuda que los paises necesitan para el rollover del monto global que va venciendo. De ahi, el tema de que no se volverá a pedir quitas a los privados. Los bancos habrán dicho, carbon nos hicistéis comprar bonos de un montón de paises y después nos queréis entruchar las quitas .... pues para eso, ya no compramos ni un puro bono más. Y como el ECB no quiere comprarlos y los chinos son más mentirosos que los griegos ..... pues nada, a ceder con los bancos. Ahora sí que van a tener negocio de querida progenitora con el carry trade de pedir al BCE medio regalado para comprar deuda por encima del 5% sin riesgo de quitas.

En fín, mucho ruido y pocas nueces pero en el fondo han ganado bastante tiempo. El problema es que el supuesto dinero tiene que salir de algún sitio. Van a hacer una bowling enorme.

El "no" acuerdo, ha sido una buena cara a la galería y poco más, pero los acontecimientos siguen su curso y esta pantomima de UK fuera, dos países que tienen que ratificarlo en sus parlamentos y otros países, como España, que deberán apretarse el cinturón mucho mucho, no sirve para nada, un parche temporal que veremos como termina. De momento se ha salvado la situación de liquidez bancaria, a corto plazo, que era lo que buscaban y para eso han apretado y siguen apretando las cuerdas.
En cuanto decidan, derrumban esto.

Sr. Janus, yo voy a esperarme un poquito más. Hoy de momento sigo en el tren, que digo, MISIL. Luego repasaré el gráfico al cierre y para el lunes ya tendré tomada la decisión. De momento:

You must be registered for see images

Y esto más de lo mismo, vuelta al punto de partida, aguantamos la posición corta...a ver si al menos cerca del cierre me saltan stop o alcanzamos objetivo, 1245

He estado leyendo el tema acordado etc... y si la info del informe así como lo que viene en los medios digitales es cierto ... para guano mierdol. No hay nada en firme.

Si UK, no entra en el acuerdo entonces el tema de la reforma de las transaciones financieras no se va a poder hacer ... y para no poder hacerse ... podrían haber aceptado su petición y así estaría dentro. Han llegado al mismo punto pero sin acuerdo de 27. Vaya melones que son.

Los acuerdos hay que ratificarlos y ponen de plazo hasta marzo. Nada circulen, hasta marzo!!!!, ya verán como alguno dice que donde dijo digo dijo diego ... como los griegos con el referendum que se marcaron despues de aceptar las quitas.

El acuerdo es una concesión brutal a los bancos. La medida de liquidez del ECB les dá rodillo para tres años a espuertas (aceptarán cualquier guano de colateral) ... pero no se engañen, será exclusivamente para comprar la deuda que los paises necesitan para el rollover del monto global que va venciendo. De ahi, el tema de que no se volverá a pedir quitas a los privados. Los bancos habrán dicho, carbon nos hicistéis comprar bonos de un montón de paises y después nos queréis entruchar las quitas .... pues para eso, ya no compramos ni un puro bono más. Y como el ECB no quiere comprarlos y los chinos son más mentirosos que los griegos ..... pues nada, a ceder con los bancos. Ahora sí que van a tener negocio de querida progenitora con el carry trade de pedir al BCE medio regalado para comprar deuda por encima del 5% sin riesgo de quitas.

En fín, mucho ruido y pocas nueces pero en el fondo han ganado bastante tiempo. El problema es que el supuesto dinero tiene que salir de algún sitio. Van a hacer una bowling enorme.

eso quiere decir que el lunes la juerga continua :baba:??

Sr. Janus, yo voy a esperarme un poquito más. Hoy de momento sigo en el tren, que digo, MISIL. Luego repasaré el gráfico al cierre y para el lunes ya tendré tomada la decisión. De momento:

You must be registered for see images

Si entró, creo, en 10$ ya lo tiene ahí. Protégalo con un stop dinámico y tire millas, viento en popa cual pirata de linaje.

Este valor lo conozco bien y movimientos mayores del 6% a diario (en cualquier dirección) es lo habitual por lo que si le dá por subir, en cuatro días tiene un 20%, pero también al contrario.

Ojalá le salga bien.

eso quiere decir que el lunes la juerga continua :baba:??

No tiene mucho que ver. Es la excusa para poder justificar los movimientos, recuerde ayer a las 15:00 como se manipuló de forma brutal los accesos al horno

Hoy mismo podría perfectamente haberse justificado una bajada del 4% con la incompletitud del acuerdo .... pero ha convenido decir lo contrario. La realidad es que solo hay que ver los gráficos y los volúmenes para ver que se está donde se estaba hace tiempo ... por muchas noticias que se hayan sucedido en el camino.

Demos gracias al momento incomparable que estamos viviendo en la bolsa. La volatilidad y el continuo trasiego en el movimiento de los precios es una oportunidad histórica para que podamos invertir en índices, commodities, valores .... Al final, a eso nos dedicamos en exclusiva o como complemento a sueldos / pensiones.

Sigo manejando el escenario de que seguirán llenando el horno para después hacerlo explotar. De hecho, ahora comienza a calar en las masas la idea de que el tema está en vías de solución ... ya vendrá la excusa de la recesión etc... para dar estopa. El tema de la recesión es muy imporante porque eso sí que afecta a las cuentas de resultados de las empresas ... y hay ingentes actores en el mercado que actúan por fundamentales y replicación de índices.

Lo único que pudiera modificar, en mi humilde opinión, el escenario es en brote de inflacción pero de momento no está en el horizonte ... pero llegará no tengan duda. Eso de estar toda la vida bebiendo cubatas y llegar a viejo como una moto .... es utópico. Los excesos se pagan, y este negocio que es de suma cero, aún más.

Buenas!

Leo por aqui lo que malamente me permite la wifi.

Queda alguien largo?

Quedamos solo el conductor y yo en el bus de la JGA?

Saludos

Yo sigo. Ghkghk y jc creo q tb siguen?
No estaria mal verlo a 8 y pico en la jga, desde luego seria lo mas inexperado. Esta semana podiamos hacer una encuesta donde termina dic....por debajo de 8000 o por encima de 9000

Enviado desde mi GT-I5700

Yo sigo. Ghkghk y jc creo q tb siguen?
No estaria mal verlo a 8 y pico en la jga, desde luego seria lo mas inexperado. Esta semana podiamos hacer una encuesta donde termina dic....por debajo de 8000 o por encima de 9000

Yo apuesto por los 9000

9200 se verán este mes creo (suele pasar lo contrario), a 31 dic ni idea igual estamos ya en 6700 😀

Quien quiera vislumbar una posible oportunidad, que revise Expedia. En charts diarios, tiene un figura de chapeau!, muy poco riesgo en el establecimiento del stop.

Fuera pa pipas que cualquiera se queda abierto el finde....

Al final una jornada complicada no ha sido tan mala, lo pescado esta mañana en dax y esta bolsa pipas.

Buen fin de semana a todos.

Fuera pa pipas que cualquiera se queda abierto el finde....

Al final una jornada complicada no ha sido tan mala, lo pescado esta mañana en dax y esta bolsa pipas.

Buen fin de semana a todos.

Te han entruchado en el corto sobre SP, no?. Mira que pensaba que lo terminabas salvando ... pero el gasoil pepónico que le han metido después del cierre .... vaya perrotes.

Ummmmm. Velote verde en el DAX y en el SP en el último minuto antes del cierre definitivo de fin de semana. Declaración de intenciones porque no han querido a nadie en ese minuto.

9200 se verán este mes creo (suele pasar lo contrario), a 31 dic ni idea igual estamos ya en 6700 😀

Quien hizo la encuesta la otra vez? Esta vez se podia hacer otra con los votantes debajo.Yo creo que los fondos van a intentar dejar maquillados los indices a final de año. Y el que venga el año que viene que sujete su propio velon

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver