Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Disculpe ¿que es el TASE?
La bolsa del país donde ustèc lleva a sus descendientes alinstituto :
:edit: Ya le contestó el sr. Janus...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpe ¿que es el TASE?
:Con humildad, con humildad.😉juas me parto, me parto:XX::XX:
Creo que vamos a subir mucho durante las próximas semanas, asi que Expedias y cia bienvenida sea.
Venga hombre, súmese y contribuya a subir la acción
You must be registered for see images
Que mi sobrino está encaprichado con el barco pirata, y hoyga: no es barato!
Venga hombre, súmese y contribuya a subir la acción
You must be registered for see images
Que mi sobrino está encaprichado con el barco pirata, y hoyga: no es barato!
Como buen seguidor de los análisis de Robert Prechter, su visión de largo plazo es totalmente bajista así que estad "al loro" y si sigue el Rally de Navidad soltad el ancla a tiempo.
El Re-guano está cada día más cerca
Me voy unos días del hilo porque mi gripazo no me permitía concentrarme en temas bursátiles y ahora releyendo me entero de que Claca es un tierno puber de 15 añitos?
Me voy unos días del hilo porque mi gripazo no me permitía concentrarme en temas bursátiles y ahora releyendo me entero de que Claca es un tierno puber de 15 añitos?
Me acaba de llamar un familiar.....hace 3 años le encasquetaron unas PReferentes San serie X...me dice que le han llamado que tiene que canjearlas por acciones...sabeis si es asi?
No las puede vender y que le den lo que metió?
En fin...voy a buscar info a ver si encuentro...
Es probable, es probable esos 8600, pero yo creo que será de camino de vuelta, es decir, intentará algo por arriba estos días (volver a intentar la MM200, cerrar el gap abierto o un fibo de gran estructura que hay por la zona 8880-8900), pero después comenzará la vuelta.Tengo claro que no subirá mucho pq tef, san etc no tirarán del mismo , aunque si los repsol, enagás sobre todo, gas natural etc.
:Le dejo algo que seguro le anima.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uploaded withTienes que estar registrado para ver este contenido