¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Les presento....

el indice FOROCOCHERO!!!!

You must be registered for see images

la tendencia es que los BMW tiran más....

mañana comento más!!

Claca, algún grafiquillo de prisa?
vital no perder los 0.833€

Es que ese es otro valor para no estar en el corto plazo. En mi opinión este tipo de chicharros tienen una filosofía distinta, no se puede ir en busca de un 5%. Un 5% debe ser el stop mínimo en la mayoría de operaciones para ir en busca de un 15% o un 20%. Janus es un sustancia ilegal que se mueve con mucha gracia en plazos muy cortos, pero esas habilidades no las tiene todo el mundo y más nos vale aceptarlo.

PRISA:

Sé que no es lo que esperas, pero me niego a acercar tanto el gráfico en un precio así. Donde realmente se empezarían a poner las cosas interesantes sería por encima de los 1,30. Mientras, sí, habrán oportunidades muy buenas en el corto plazo dentro de una tendencia incuestionablemente bajista.

De todos modos, va, en el corto plazo, el nivel de referencia como soporte para mí serían los 0,80. Es un 6% desde los niveles de cierre, tela, telita:

Tú sabrás qué esperas de este valor, yo no me atrevo a fijar ningún objetivo.

Es que ese es otro valor para no estar en el corto plazo. En mi opinión este tipo de chicharros tienen una filosofía distinta, no se puede ir en busca de un 5%. Un 5% debe ser el stop mínimo en la mayoría de operaciones para ir en busca de un 15% o un 20%. Janus es un sustancia ilegal que se mueve con mucha gracia en plazos muy cortos, pero esas habilidades no las tiene todo el mundo y más nos vale aceptarlo.

PRISA:

Sé que no es lo que esperas, pero me niego a acercar tanto el gráfico en un precio así. Donde realmente se empezarían a poner las cosas interesantes sería por encima de los 1,30. Mientras, sí, habrán oportunidades muy buenas en el corto plazo dentro de una tendencia incuestionablemente bajista.

De todos modos, va, en el corto plazo, el nivel de referencia como soporte para mí serían los 0,80. Es un 6% desde los niveles de cierre, tela, telita:

Ese stop es muy amplio pero da seguridad ... pero como bien dices, tela telita.

Yo he entrado porque la exponencial de 50 figuras en diario ha venido guiando la bajado previa y lo ha superado recientemente ... y está buscando apoyarse en ella (0,844). No debería bajar de ahí (hay que darle un par de céntimos de filtro). Cuidado con los CDFs en donde los stops ejecutan al precio en compra, no es como en las acciones donde la orden entra cuando se produce un cruce al nivel establecido. Es decir, uno ejecuta en cuando ve pelo y otro ejecuta cuando se toca ese pelo.

Muy bien visto el comportamiento de divergencia alcista en el MACD.

Un nivel muy muy clave son los 1 euros. Fué una magnífica resistencia y posteriormente soporte. El siguiente está en 1,30 si bien a partir de 1,25 ya debería aparecer papel. Este tipo de valores acostumbran a romper resistencias y soportes "del tirón". No es una TEF ni mucho menos. Si pasa del euro, puede ser un buen long-term.

La refinanciación, salvo que los bancos reculen a última hora (hasta el regazo todo es toro). Carlos Slim ha metido pasta porque sabe cómo está en acuerdo, los americanos han metido 150M por los warrants porque saben cómo va el tema (eso sí, condicionado a que efectivamente exista evento de rollover), lo que les está moliendo es que la cantidad que preveían por la venta de Churro5 va a ser bastante menor y eso está metiendo presión en el roadmap del proceso de refinanciación. Alguien piensa que Slim es bobo?. Y hasta dónde sé, no le han engañado en el mensaje de cómo va el proceso de refinanciación porque lo han pimponeado (la semana que viene les vence un pastón de deuda) con el jefe del banco en representación del pool global (que es enorme y solo para meterlos en una sala, hay que alquilar un estadio de futbol).

Un consejo al quien lo quiera escuchar, mucho ojo con esperar a ver si se recupera. Un stop que vayamos moviendo para que no se haga porque nos dá rabia estar fuera ..... es una ruina. En estos días, lo sé, se juega parte del futuro de la empresa a varios años vista. A largo plazo, lo tienen peor porque con el negocio de hoy ... no se vislumbran soluciones al problema. Dicho de otra forma, el modelo del negocio actual es parte del problema y no de la solución. Sólo que explote en terminos de generación de revenues la orientación a lo digital (contenidos y marketing .... que mueven un margen ebitda enorme) les podría salvar de la quema. Negocios como Santillana etc... son super rentables pero a día de hoy no cubren el problema por lo que no tiene sentido venderlos. Si algún día aparece en prensa que lo venden, hay que salir corriendo en el medio por mucho que la bolsa lo celebrase con subidas. Cuando después baje la marea, verán que todos estaban bañándose en bowling.

Magnífico chart, maese.

Última edición:
Votín, no me sea usted.....

....Sabe que las SAN las venderemos a 8 mínimo durante 2012....de momento SL en 5,25 para cubrir comisiones y pagarme una cena por si acaso le da por guanear😛

No esperen güano, el momento de comprar lo tuvieron hace unas semanas o meses....desde ahora....todo para arriba...hasta muy arriba.

Por supuesto Análisis Testicular:Baile:

Mmm... ¿han tenido en cuenta los 15.000 millones que le faltan de capital? ¿y que el Propio Santander ha dicho que 10.000 saldrán de la conversión de bonos en acciones? Los otros 5mil y lo que le cuelgen, tendrá que salir de alguna desinversión... Añádanle la caída de las cifras de negocio... el incremento de coste y de capacidad de colocación de la deuda por nuevas bajadas de rating...

Esto tiene que estar listo antes del 1 de julio del 2012... y los inversores están empezando a mirarles muy de reojo...

Y, por favor échenle un ojo a este asunto. Las "hiper-rehipotecas", otra amenaza que puede reducir a escombros el sistema y todo lo que en él se encuentra...

Rehipothecation occurs when a bank or broker re-uses collateral posted by clients, such as hedge funds, to back the broker’s own trades and borrowings. The practice of re-hypothecation runs into the trillions of dollars and is perfectly legal. It is justified by brokers on the basis that it is a capital efficient way of financing their operations much to the chagrin of hedge funds

virtually unlimited leverage via the shadow banking system, in which there are practically no hard assets backing the infinite layers of debt created above, and which when finally unwound, will create a cataclysmic collapse of all financial institutions, where every bank is daisy-chained to each other courtesy of multiple layers of "hypothecation, and re-hypothecation.

Última edición:

PRISA:

my friend, me has ayudado mucho de hecho pensaba que por lo menos hasta 0.98 ·inicio de la bajista" no habia nada que rascar......... nuestra encefalógrama plano

prefiero quedarme con Enagas Repsol, Ebro

Última edición:
Banana, 5 puestas deportivo y le hacemos un favor al chinito:

Esperate a que TEF llegue a 14,50 y me pueda sacar el aguinaldo de navidad, hombre.

Que tengo sobrinos y me piden unos regalos muy caros :S.

Contacte usted con Guybrush_Threepwood. Quizás puedan instaurar una especie de multipropiedad juguetera sobrinil para reducir costes... y así no nos tienen a todos pendientes.

Nikkei y Hang Seng subiendo pero el dodo-dolar también. A ver que deciden...

Ahora que los de la estrella se han cargado el CLS con el nuevo diseño (ha pasado de muy elegante a mírame-Jenny-como-mola-mi-carro), es una buena opción. Aunque ya puestos me quedo con el Rapide, claro.

Forocoches scent is in the air...

edito: Plata guaneando... no sr., no quiero conocerle

Última edición:
Le veo muy escorado hacia las prácticas chinescas, Sr. GhkGhk... no estará en tratos secretos con el asiático para comprarle algo, ¿eh? 😛ienso:😛ienso::roto2:

Si has pagado 1200 euros por ver un partido de futbol, es que eres simple.

Estas cosas me entristecen muchísimo, porque cíclicamente me las vuelvo a encontrar una y otra vez, y me recuerdan de golpe y porrazo que vivimos en el país de la tiña, la sarna y la fruta envidia.

Algo tan obvio como que cada cual gasta su dinero en lo que le sale de las bowling, no debería ser tan difícil de entender.

Merced a personas como Ud. llevo años evitando hablar en público acerca de mi trabajo; da igual que lo hagas con la intención más sana del mundo de contar lo que haces o a lo que te dedicas... al final del día, siempre aparecen Uds. para recordarnos en qué clase de país vivimos, y por qué nos va como nos va.

Estas cosas me entristecen muchísimo, porque cíclicamente me las vuelvo a encontrar una y otra vez, y me recuerdan de golpe y porrazo que vivimos en el país de la tiña, la sarna y la fruta envidia.

Algo tan obvio como que cada cual gasta su dinero en lo que le sale de las bowling, no debería ser tan difícil de entender.

Merced a personas como Ud. llevo años evitando hablar en público acerca de mi trabajo; da igual que lo hagas con la intención más sana del mundo de contar lo que haces o a lo que te dedicas... al final del día, siempre aparecen Uds. para recordarnos en qué clase de país vivimos, y por qué nos va como nos va.

Usted no habla y yo (y algún otro) he llegado a forrar de albal la botella que me estaba bebiendo en el bar. O a esconderla debajo de la barra. Es lamentable, pero es así.

Por si las moscas se le ocurre a alguien, lo del albal no es buena idea, llama mucho la atención.

Jorobar, que envidia sana produce leer estos posts de buena mañana.
Habrá gente que por más o menos que tenga, siempre vivirá con esa envidia. Y otros que se alegrarán por vosotros aunque puedan ser "más pobres que una ardilla".

Al final, no hay que fijarse en lo que la gente piensa de uno, sino de lo que uno piensa de si mismo. Y si hay algo que no funciona, arreglarlo.

A mi de las primeras cosas que me enseñaron fue a no hablar de dinero en bolsa. "Siempre puntos, porcentajes...no desveles tus cartas, ni levantes recelos innecesarios"

Suerte y buen trading Señores.

P.D. Aparte de que hablar de dinero es poco elegante. (Opinión personal, of course)

Última edición:
Buenos días,

El IBEX empieza con un doble techo con objetivo 534.

Tengo objetivos muy bajistas del Ibex si perdemos los 500, al igual que el DAX si pierde los 900.

A ver si no aguantan....:roto2::roto2::roto2:

buenos días Srs.

Les leo pero no participo, me temo que mi trancazo navideño me hizo perderme el momento bueno de entrada.

Aquí me quedo a la espera de reengancharme.

buenos días Srs.

Les leo pero no participo, me temo que mi trancazo navideño me hizo perderme el momento bueno de entrada.

Aquí me quedo a la espera de reengancharme.

Cuídese, ya sabe que todos los dias, salvo madmax, los mercados están abierto.

Pero bueno, si quiere emociones...

:roto2:

Buenos días,
es mi sensación o hay una "pequeña" volatilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.283
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver