Muy bajo es eso no te parece ¿tan mal estaremos?
No creo que perdamos los 6.700 en todo 2012. Era una forma de hablar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bajo es eso no te parece ¿tan mal estaremos?
Qué malvado eres! .... con un pobre servidor de estos mundos de la igbersion ....
Claca, algún grafiquillo de prisa?
vital no perder los 0.833€
Esperemos ya el guano profundo,que sin cartera me aburro
Es que ese es otro valor para no estar en el corto plazo. En mi opinión este tipo de chicharros tienen una filosofía distinta, no se puede ir en busca de un 5%. Un 5% debe ser el stop mínimo en la mayoría de operaciones para ir en busca de un 15% o un 20%. Janus es un sustancia ilegal que se mueve con mucha gracia en plazos muy cortos, pero esas habilidades no las tiene todo el mundo y más nos vale aceptarlo.
PRISA:
You must be registered for see images
Sé que no es lo que esperas, pero me niego a acercar tanto el gráfico en un precio así. Donde realmente se empezarían a poner las cosas interesantes sería por encima de los 1,30. Mientras, sí, habrán oportunidades muy buenas en el corto plazo dentro de una tendencia incuestionablemente bajista.
De todos modos, va, en el corto plazo, el nivel de referencia como soporte para mí serían los 0,80. Es un 6% desde los niveles de cierre, tela, telita:
Tú sabrás qué esperas de este valor, yo no me atrevo a fijar ningún objetivo.
Rehipothecation occurs when a bank or broker re-uses collateral posted by clients, such as hedge funds, to back the broker’s own trades and borrowings. The practice of re-hypothecation runs into the trillions of dollars and is perfectly legal. It is justified by brokers on the basis that it is a capital efficient way of financing their operations much to the chagrin of hedge funds
virtually unlimited leverage via the shadow banking system, in which there are practically no hard assets backing the infinite layers of debt created above, and which when finally unwound, will create a cataclysmic collapse of all financial institutions, where every bank is daisy-chained to each other courtesy of multiple layers of "hypothecation, and re-hypothecation.
Es que ese es otro valor para no estar en el corto plazo. En mi opinión este tipo de chicharros tienen una filosofía distinta, no se puede ir en busca de un 5%. Un 5% debe ser el stop mínimo en la mayoría de operaciones para ir en busca de un 15% o un 20%. Janus es un sustancia ilegal que se mueve con mucha gracia en plazos muy cortos, pero esas habilidades no las tiene todo el mundo y más nos vale aceptarlo.
PRISA:
Sé que no es lo que esperas, pero me niego a acercar tanto el gráfico en un precio así. Donde realmente se empezarían a poner las cosas interesantes sería por encima de los 1,30. Mientras, sí, habrán oportunidades muy buenas en el corto plazo dentro de una tendencia incuestionablemente bajista.
De todos modos, va, en el corto plazo, el nivel de referencia como soporte para mí serían los 0,80. Es un 6% desde los niveles de cierre, tela, telita:
Tú sabrás qué esperas de este valor, yo no me atrevo a fijar ningún objetivo.
Esperate a que TEF llegue a 14,50 y me pueda sacar el aguinaldo de navidad, hombre.
Que tengo sobrinos y me piden unos regalos muy caros :S.
Ahora que los de la estrella se han cargado el CLS con el nuevo diseño (ha pasado de muy elegante a mírame-Jenny-como-mola-mi-carro), es una buena opción. Aunque ya puestos me quedo con el Rapide, claro.Banana, 5 puestas deportivo y le hacemos un favor al chinito:
:Banana, 5 puestas deportivo y le hacemos un favor al chinito:
Si has pagado 1200 euros por ver un partido de futbol, es que eres simple.
Estas cosas me entristecen muchísimo, porque cíclicamente me las vuelvo a encontrar una y otra vez, y me recuerdan de golpe y porrazo que vivimos en el país de la tiña, la sarna y la fruta envidia.
Algo tan obvio como que cada cual gasta su dinero en lo que le sale de las bowling, no debería ser tan difícil de entender.
Merced a personas como Ud. llevo años evitando hablar en público acerca de mi trabajo; da igual que lo hagas con la intención más sana del mundo de contar lo que haces o a lo que te dedicas... al final del día, siempre aparecen Uds. para recordarnos en qué clase de país vivimos, y por qué nos va como nos va.
[...] vivimos en el país de la tiña, la sarna y la fruta envidia.
::
::
:buenos días Srs.
Les leo pero no participo, me temo que mi trancazo navideño me hizo perderme el momento bueno de entrada.
Aquí me quedo a la espera de reengancharme.
:La primera vela de la mañana ...un martillo
Ojo para quien vaya corto