¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

El Ibex se dirige a los 5900 y ese no será el suelo, mirad este analisis por Ondas de Elliot

Ya estoy aquí....he ido a invertí las ganancias en oro, que luego los auríferos nos dicen cosas.

MIRE SEÑOR "FORINAIN" las ganancias invertidas en oro..
You must be registered for see images

Al final me ha saltado con +120 el Daxxxxx:Baile::Baile::Baile:

Última edición:
jojojo me van a sacar sin querer de todo el IBEx tengo TEF en 13,7 e IBE en 4,95

Va, por eso de ser de Bilbao voy a bajar un poco el SL de IBE , lo dejaré en 4,90 y a ver que pasa.

Apuesto por encima de 9000 la semana que viene si conseguimos aguantar los 8500. Curiosidad el soporte coincide con las reuniones de BCE y barandas.

Ahora mismo estamos en un nivel relevante a medio plazo. Si pierde lo que tiene ahora mismo al cierre, le queda un buen tramo de caida...

GUAAAANOOO GUAAANOOOO

DAX 5833 eso a muyyyy corto (hoy mismo, es el siguiente nivel)

IBEX 8514 (que ya lo ha tocado) pues a 8.386

Última edición:
Se han ido a tomar cafe,el guano de hoy ya esta todo vendido
no creo que baje mas a menos que saque tonuel el baile de los una manola

Una preguntilla señores,
para cartera a largo, dividendos y tal.. y acompañar a BME que se quedarían, con TEF o IBE, de la otra me voy a quitar.

Si esto fuera guano de verdad... el foro estaría al chup chup... y aqúí andamos todos de paseo... ahora bien... yo no hago más que empujar hacia abajo con el dedo en la pantalla la gráfica del SP... como la engancheeee.... :XX::XX:

sólo por curiosidad... 😛ienso:

¿le saltó el stop loss... o acaso es usted inversor de largo plazo...? 8:

Saludos 8:

No, la de IBe no llegó a saltar.
Soy más bien inversor a largo pero.... lo de SAN me ha enseñado si se ve llegar el fin del mundo pues ya compraré más abajo...

Señores accionistas,rogamos tomen sus asientos que vamos a partir para la JGA
Los srs acc que esten mas pillados rogamos que se sienten mas adelante y dejen los asientos posteriores a las gacelillas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.327
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver