¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

¿como los de ayer a las 15:00h?

No, en lo de ayer a las 15:00 tuvieron "consenso".... no hubo divergencias, todos los leoncios (simple y listos) fueron en la misma dirección.

Así fue la leche que pegaron a las gazelles desprevenidas: homérica...

Hola maj@s,

Estoy pensando en valores de mucho riesgo, como La Seda de Barcelona. Viendo que están eliminando su deuda (ver ), parece que poner ahí unos eurillos no es una mala opción. ¿Qué opináis?

Gracias,
ARQ

Una vez perdidos los 5888 veremos los 5700 pelaos...y ahí estará el tio:roto2::roto2:

De momento está formando un techo claro en el intradía, que de confirmarse lo manda por debajo de 5800. A ver ....

Si llega a 5850 será para estar contentos.

Sí... en teoría hay una buena ventana para cortos, pero me preocupa ese relevante en 5996 (demasiado fuerte); hay opciones de un posible tirón inicial a 5930, para después atacar el 5996 desde ahí. Eso rompería a muchos cortos por la mitad.

Ese es el tema del dolor que le comentaba antes. Pero el nivel de entrada adecuado nos da opción de ir con ventaja. El Stop es tu amigo. Ahora mismo los observo 20 puntos arriba gracias a un nivel bueno.😉

Ese es el tema del dolor que le comentaba antes. Pero el nivel de entrada adecuado nos da opción de ir con ventaja. El Stop es tu amigo. Ahora mismo los observo 20 puntos arriba gracias a un nivel bueno.😉

esta caída lleva muy poca fuerza .......

enjuaguen, no he tenido webox a pillarla.

Yo me llevé mis 10 pipos de reward. Vamos a ver si es un cambio de tendencia, para seguirlo o no, de entidad en el día. Es cierto lo que comenta Banana .... muy evidente y fiable todo como para que no le den una dosis de dolor a los cortos para dejar después el terreno limpio.

Yo me llevé mis 10 pipos de reward. Vamos a ver si es un cambio de tendencia, para seguirlo o no, de entidad en el día. Es cierto lo que comenta Banana .... muy evidente y fiable todo como para que no le den una dosis de dolor a los cortos para dejar después el terreno limpio.

estoy muy cerquita de meter largos (siempre en scalp)

Con los últimos movimientos en el intradía, se puede reconfigurar el techo y concluir que aún no está confirmado, de hecho subidas hasta 80 del darían simetría.

Es que en 80 está para tirar un corto con SL ajustado a no más de 10 o 15.

Última edición:

Rita the Singer is the one who's gonna jump into this configuration right now, so to say.

Just holding my breath, and waiting for greener fields.

Sólo nos faltaba esto para dar más incertidumbre....

Movimiento en el paralelo, tres lotes, 600 + 200 + 245 Daxies, algo más de 2500 contratos Ibex por comparación. Intervalos de 5 segundos entre cada lote.

100 + 100 + 45 + 45 , cuatro lotes adicionales con handshake directo. "Alguienes" esperan baile en breve.

Los anglos jugandose el dinero e igualando cada vez mas las apuestas para la ruptura de la eurozona en 2012:

¿Será cuestión de ludopatia únicamente?. Hagan juego señores ! :8:

Sólo nos faltaba esto para dar más incertidumbre....

Movimiento en el paralelo, tres lotes, 600 + 200 + 245 Daxies, algo más de 2500 contratos Ibex por comparación. Intervalos de 5 segundos entre cada lote.

Venta o compra?

A mi, ahora, en este momento, no me importaría una vela de esas "tipo ibex" de 100 puntitos al rojo... XD (lo dejo por aquí por si tienen mano)

Venta o compra?

A mi, ahora, en este momento, no me importaría una vela de esas "tipo ibex" de 100 puntitos al rojo... XD (lo dejo por aquí por si tienen mano)

Ni los propios participantes en las DP ajenos a la transacción pueden saber eso directamente, Sr. Adriangtir.... debe inferirse mediante métodos indirectos, y aún así, nunca se tiene el 100% de seguridad sobre la dirección de estas operaciones.

Para mí son uno de los retos más fuertes (y tecnológicamente más bonitos) del mercado: si las pillas correctamente, sus 100+ pipolettos en el Dax están casi garantizados.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver