¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Por cierto, estaba este fin de semana con mis lucubraciones y pensé, se nos ponemos todos de acuerdo, en entrar en un valor, previo un buen trabajo de marketing con rumores etc… se conseguiría crear una revalorización consistente?

1º.- Cuantos millones pone usted?
2º.- Que conste que usted es el cabecilla y que los demás actuamos bajo coacción, porque usted amenaza con cancelar un gatito cada vez que no le hagamos caso...

Hombre, yo creo que si todos los del hilo juntásemos nuestros ahorros en una cuenta común, y los usáramos para hacer una compra conjunta de, digamos, TEF... entonces quizás.... tal vez conseguiríamos... comprar cierto número de TEF :roto2::roto2::roto2:

edit: otro sí digo, mejor olvídese, recoja a su gato blanco de MAD y fragüe un nuevo plan para dominar el mundo... este último suyo ha fracasado 😀

:XX: :XX: :XX:
Nada pues, a seguir sufriendo.

A ver si consigo esta vez frenar el Culminación precoz y no salirme ante de la cuenta.
La bolsa es como el sesso hay que sacar y meter, pero de buena gacelilla hago muchas muy rápidas y sin control.
Hommmmm que Buda me inspire.

P.D. me perdonen las muyer.
:cook:

parece que el BCE ha empezado a comprar bonini... pero como decía la mia mamma: Tarde piace!

Calle calle, tener que lidiar en un dp con el honorable ghkghk, que posee junto con la banca alubia la otra mitad del ibex. Fijese que BME la retira, no quedan acciones ya, las tiene todas el.

Mira mama he conocido un aspirante a leoncio.
Yo aporto un par de milloncejos que me deje en la cuenta de interdin.

Estoy ojeando compañias en el continuo...

¿Que os parece Unipapel?

Cotiza a 14 y su BPA es 3'59 y sus ventas no paran de aumentar. Un roe del 28% , margen bruto del 13% y su deuda es un 65% del activo.

Y si no me equivoco la compañía entera vale unos 175 mill euros

¿Que tal se os da ensobrar?

¿Estamos en un momento estratégico o no?
Si rompe los 8500 el IBEX a donde nos llevan?

Hombre, yo creo que si todos los del hilo juntásemos nuestros ahorros en una cuenta común, y los usáramos para hacer una compra conjunta de, digamos, TEF... entonces quizás.... tal vez conseguiríamos... comprar cierto número de TEF :roto2::roto2::roto2:

edit: otro sí digo, mejor olvídese, recoja a su gato blanco de MAD y fragüe un nuevo plan para dominar el mundo... este último suyo ha fracasado 😀

Discrepo.

Yo creo que si todos nos pusiesemos de acuerdo para hacer una compra conjunta de TEF, conseguiríamos comprar cierto número de TEF...menos Votín que habría comprado SAN.

:XX::XX:

Calle calle, tener que lidiar en un dp con el honorable ghkghk, que posee junto con la banca alubia la otra mitad del ibex. Fijese que BME la retira, no quedan acciones ya, las tiene todas el.

Mira mama he conocido un aspirante a leoncio.
Yo aporto un par de milloncejos que me deje en la cuenta de interdin.

Ninguna trasferencia nos ponemos de acuerdo el día y la hora para entrar.
Hacemos tres tranche durante la semana, objectivo mínimo de revalorización 30%. Todo previo trabajo de rumores (fusiones, innovaciones, etc..) en distintos foros.
Solo no somos nadie pero todos juntos …..(nos matamos) :roto2:

Otras que estoy mirando

Prim (Parece que sus ventas se mantienen estables.

Cotiza a 3'6
BPA a 0.63
ROA 8'45%
ROE 11'77%
Margen bruto 58%
Deuda 23% del activo

Parece que hacen bien las cosas ¿Que os parece? Algún entendido en sanidad ¿que tal es la compañia?

La compañía cotiza a 63 mill

Pescanova (Cifra de negocio no para de aumentar) (Para mi gusto tiene demasiados costes fijos) Ademas su deuda es el 130% de su activo

Cotiza a 25'77
BPA a 2'41

Discrepo.

Yo creo que si todos nos pusiesemos de acuerdo para hacer una compra conjunta de TEF, conseguiríamos comprar cierto número de TEF...menos Votín que habría comprado SAN.

:XX::XX:

No se que les parecerá a los señores foreros pero creo que sería mas fácil controlar un % de alguna empresa del continuo que sea eficiente

Señore Banana prepare la niña que vamos a necesitar de sus servicios, hagamonos con el control del SAN, no hay cigot.

Necesitaremos:
-Un modulo de dispersion-ocultacion de la niña.
-La cuenta corriente del honorable.
-Y mucha mal humor.

Me pido el puesto de Saenz.

Señore Banana prepare la niña que vamos a necesitar de sus servicios, hagamonos con el control del SAN, no hay cigot.

Menos mal que este hilo no lo lee casi nadie, de lo contrario estaban llamando ya a los servicios sociales, a que vinieran a por nosotros con las camisas de fuerza :roto2::roto2:

Necesitaremos:
-Un modulo de dispersion-ocultacion de la niña.
-La cuenta corriente del honorable.
-Y mucha mal humor.

Me pido el puesto de Saenz.

San es un perecid viviente cargado de pisos.

¿Que os parece Prim?

Llevan desde 1870

Lo malo los recortes que existirán en sanidad. Siempre se pueden vender las prótesis en otros países

A mi me hablaron muy bien de tubacex....son unos gallegos o algo así bastante serios...por dar ideas....

Bueno pues los especuladores con el culebron europeo se han quedado por el momento sin carnaza, aunque si hay suficiente gente que quiere que siga pues seguirá. ¿y si no ahora que? Pues nada, deberíamos ir a un reflejo de la situación económica real, cada empresa con la parte que le toca y sin guanos apocalípticos ni excesivas euforias fiel al leve o nulo crecimiento que tenemos y a la espera de nuevas previsiones.

A mi me hablaron muy bien de tubacex....son unos gallegos o algo así bastante serios...por dar ideas....

Tubacex tiene unos costes fijos muy elevados, lleva dos años consecutivos perdiendo dinero.
Yo voto por Prim y de paso le pedimos a Calopez que nos haga unas paginas web para distribuir las protesis por EEUU 🙂)

Fue "él".... aquel cuyo nombre no puede ser pronunciado... ¡ Fue GhkGhk, él me obligó !

Yo nunca hubiera dudado de su plan, le habría seguido sin pestañear hasta el M5. Pero esa voz... se me metía en la cabeza...

No se por quien lo dice....

NOMBRES!!! QUIERO NOMBRES!!!!!

Mirar que ratios, pide a gritos ser comprada y que alguien expanda su negocio fuera de las fronteras de hispakistan

Ademas tenemos delegaciones repartidas por España para que no haya peleas

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
A coruña
Las palmas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros