¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Se ha visto que no rompian con fuerza en el dax, igual mañana lo hacen con el gap, o lo veremos en los futuros. Hasta mañana señores, cierro cortos con 54 pipos.

y la rentabilidad de los bonos hispanistanies bajando... ¿qué está pasando Mulder... es la impresora del BCE...???? 😱:

Saludos 🙂)

Yo diría que el SP500 está completando un primer tramo bajista donde nos hará un "Orate Iván" para seguir bajando... y Japón y China todavía tienen malas noticas que descontar... más las que lleguen...así que... yo diría que mañana Europa abre con Gap a la baja...

DIA entra al churribex barato barato, BME o Sacyr saldrán, si es Sacyr su suelo es el infierno.

A las buenas tardes!

Sigo liado pero hoy al menos puedo comentar que han hecho nuestras manos fuertes patrias...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Día guanero en el Ibex, llegamos a semana de vencimiento y empieza la guerra de contratos de nuevo, el volumen sube entre 5 y 6 veces lo que es normal durante otras semanas. Hoy no daré cifras pero baste decir que el saldo mínimo diario ha sido al final de la subasta, es decir que hoy el saldo ha hecho una pendiente descendente, prácticamente constante.

En subasta se han vendido nada más y nada menos que 600 contratos.

En resumen, todo pinta muy negativo, el precio, el saldo, la subasta. No hay nada que indique que mañana subiremos, pero esta semana hay que tomarse las cosas con cautela porque es vencimiento, una entrada de 300-500 contratos en cualquier dirección es de lo más normal y con eso giran el Ibex como si nada.

Bankinter tb en la quiniela, mantendrán 36 en el ibex por la prohibición de cortos.

Asi es....estamos todos tomando posiciones para el brrrrrutal rallyyyyyy arrrcijjjjtaaaa

Yo entre que llega la hora y descanso de ver paginas de frescillas, ojeo guanos guanos.

You must be registered for see images

TEF:

No debería sorprendernos ver a TEF en entornos cercanos a los 14,45 para las próximas semanas, pues de hecho con la superación del canal bajista tiene un obejtivo alcista pendiente allí. La zona de los 13,30 clave en este valor.

Este gráfico, no el precio, nos dice más de lo que parece.

PD: telefonica

Eso mismo pensaba yo, pero esto anda muy volatil y....

¡me han petado el stop!

Al menos he sacado para comprar el mar1 kart 3 ds para mi sobrino. 🙄

Joer...vaya p.m. Yo sigo largo pero la verdad es que no levanto cabeza.:tragatochos: ¡Quiero mi brrrrrrutal raly alcista!

Eso mismo pensaba yo, pero esto anda muy volatil y....

¡me han petado el stop!

Al menos he sacado para comprar el mar1 kart 3 ds para mi sobrino. 🙄

Pues no lo entiendo, si eso mismo pensabas tú, pero te han saltado el stop, es que eso mismo no pensabas tú 😛

La referencia son los 13,30 en gráfico diario, además, y para estas semanas es para estas semanas. Con la volatilidad que hay no se puede meter sólo la patita, hay que arriesgar con stops muy amplios, pero con poca carga. No podemos tener un objetivo a semanas vista planteando una entrada en el corto plazo.

De todos modos hoy era un día de cortos desde el primer momento, así que si le has sacado algo con los largos, enhorabuena.

el euro/dólar a 1.318, el mínimo desde febrero... a ver si pint el soporte de una vez...

Todavía no ha ansioso Chinito para que le compres a tu sobrino un Kart...pero de los de verdad?:roto2:

No no un kart no, un bmw kart si.

Señorita silenciosa no le gusta el x1 en blanquito gusta mucho a las chicas. O si prefiere un mini tambien me puede decir algo, por lo que le he leido se merece usted un capricho, porque se lo ha ganado.

Aun cabe gente en McD camino de los 100. Cuando todo baja ella plana, cuando todo sube ella sube sin atracones y el cruce euro/dolar hace el resto... Any takers?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pues no lo entiendo, si eso mismo pensabas tú, pero te han saltado el stop, es que eso mismo no pensabas tú 😛

La referencia son los 13,30 en gráfico diario, además, y para estas semanas es para estas semanas. Con la volatilidad que hay no se puede meter sólo la patita, hay que arriesgar con stops muy amplios, pero con poca carga. No podemos tener un objetivo a semanas vista planteando una entrada en el corto plazo.

De todos modos hoy era un día de cortos desde el primer momento, así que si le has sacado algo con los largos, enhorabuena.

Iba largo el viernes en 13,56. Tras el cierre a 13,90 puse el SL a 13,67 dejando un 1.5% de margen y me lo han levantado :´(.

Coincidía en lo de los 14,4X y eso buscaba. No me esperaba que el ibex perdiera todo lo ganado el viernes. Igual vuelvo a probar en 13,3X. Los 13,30 coincidirían aprox. con los 8250 del ibex.

Si se entra en los 8250 y se diera el escenario de que se perdieran los 8150 ¿sería recomendable salir por patas?😕: ¿O todavía esos 14,40 de TEF serían factibles?.

Aun cabe gente en McD camino de los 100. Cuando todo baja ella plana, cuando todo sube ella sube sin atracones y el cruce euro/dolar hace el resto... Any takers?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Tampoco es que le falte mucho, si me dijera a principios de año, que rondaba los 70 y pico...

Iba largo el viernes en 13,56. Tras el cierre a 13,90 puse el SL a 13,67 dejando un 1.5% de margen y me lo han levantado :´(.

Coincidía en lo de los 14,4X y eso buscaba. No me esperaba que el ibex perdiera todo lo ganado el viernes. Igual vuelvo a probar en 13,3X. Los 13,30 coincidirían aprox. con los 8250 del ibex.

Si se entra en los 8250 y se diera el escenario de que se perdieran los 8150 ¿sería recomendable salir por patas?😕: ¿O todavía esos 14,40 de TEF serían factibles?.

Habría que revisar y replantear el escenario según hiciera el precio. Perder ese punto de apoyo no sería precisamente una buena señal. No sería guano inmediato, pero sí una llamada a la prudencia y a la liquidez.

Joer...vaya p.m. Yo sigo largo pero la verdad es que no levanto cabeza.:tragatochos: ¡Quiero mi brrrrrrutal raly alcista!

Pues preparate de aqui a fin de año que vas a flipar,pero cuesta abajo del todo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver