Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TEF:
You must be registered for see images
No debería sorprendernos ver a TEF en entornos cercanos a los 14,45 para las próximas semanas, pues de hecho con la superación del canal bajista tiene un obejtivo alcista pendiente allí. La zona de los 13,30 clave en este valor.
Este gráfico, no el precio, nos dice más de lo que parece.
PD: telefonica
Al menos he sacado para comprar el mar1 kart 3 ds para mi sobrino. 🙄
:
: ¡Quiero mi brrrrrrutal raly alcista!Eso mismo pensaba yo, pero esto anda muy volatil y....
¡me han petado el stop!
You must be registered for see images
Al menos he sacado para comprar el mar1 kart 3 ds para mi sobrino. 🙄
Todavía no ha ansioso Chinito para que le compres a tu sobrino un Kart...pero de los de verdad?::
Pues no lo entiendo, si eso mismo pensabas tú, pero te han saltado el stop, es que eso mismo no pensabas tú 😛
La referencia son los 13,30 en gráfico diario, además, y para estas semanas es para estas semanas. Con la volatilidad que hay no se puede meter sólo la patita, hay que arriesgar con stops muy amplios, pero con poca carga. No podemos tener un objetivo a semanas vista planteando una entrada en el corto plazo.
De todos modos hoy era un día de cortos desde el primer momento, así que si le has sacado algo con los largos, enhorabuena.
Tampoco es que le falte mucho, si me dijera a principios de año, que rondaba los 70 y pico...Aun cabe gente en McD camino de los 100. Cuando todo baja ella plana, cuando todo sube ella sube sin atracones y el cruce euro/dolar hace el resto... Any takers?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Tampoco es que le falte mucho, si me dijera a principios de año, que rondaba los 70 y pico...
Iba largo el viernes en 13,56. Tras el cierre a 13,90 puse el SL a 13,67 dejando un 1.5% de margen y me lo han levantado :´(.
Coincidía en lo de los 14,4X y eso buscaba. No me esperaba que el ibex perdiera todo lo ganado el viernes. Igual vuelvo a probar en 13,3X. Los 13,30 coincidirían aprox. con los 8250 del ibex.
Si se entra en los 8250 y se diera el escenario de que se perdieran los 8150 ¿sería recomendable salir por patas?😕: ¿O todavía esos 14,40 de TEF serían factibles?.
Eso ya mola más xDEs que despues van los 110...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Eso ya mola más xD
Joer...vaya p.m. Yo sigo largo pero la verdad es que no levanto cabeza.:: ¡Quiero mi brrrrrrutal raly alcista!