¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Felices Fiestas y Prospero Año nuevo!!!!!

Servidor de ustedes,

PD: Todavia creo que la prima va a bajar y los primos (yo incluido) subiremos 🙂

menudo regalo que me he encontrado..... que malos he estado yo haciendo toda mi vida sin estoooooooo!!!!!!!!!!!!

You must be registered for see images

errrrrr, esto 😀

Pasen un buena noche y que el año próximo les vaya todo un poco mejor!

Exodus countdown....

Feliz año niños. Pandoro is coming.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain..."

Esas boobs valen dos thanks, pero solo me deja darte uno. Voy a reportar a Calopez :roto2:

menudo regalo que me he encontrado..... que malos he estado yo haciendo toda mi vida sin estoooooooo!!!!!!!!!!!!

errrrrr, esto 😀

Pasen un buena noche y que el año próximo les vaya todo un poco mejor!

Exodus countdown....

El zain se sale con la suya.

Un poco más cerca del abismo (Debt Collapse).

Vamos a ver qué hace el SP.

Feliz año a todos y que nos acompañe la salud, la preparación y. la prudencia. Os dedicaré un brindis porque os lo merecéis.

No me atrevo aún a hacer previsiones. Para otro año. Lo que creo es que el clima social será irrespirable, y en consecuencia el político y el económico. Algo muy muy malo debimos hacer en otra vida para tener que soportar a tanto político ladrón, tragador, zascandil e inútil.

Sed prudentes y nada ostentosos. Vivimos en un país donde la envidia es norma.

Feliz año a todos y que nos acompañe la salud, la preparación y. la prudencia. Os dedicaré un brindis porque os lo merecéis.

No me atrevo aún a hacer previsiones. Para otro año. Lo que creo es que el clima social será irrespirable, y en consecuencia el político y el económico. Algo muy muy malo debimos hacer en otra vida para tener que soportar a tanto político ladrón, tragador, zascandil e inútil.

Sed prudentes y nada ostentosos. Vivimos en un país donde la envidia es norma.

No hicimos nada malo. Simplemente ser unos fistros y no darles gloria en justicia.

Feliz año.

Ahí vamos con mis proyecciones anuales, totalmente aleatorias y sin ningún tipo de fundamento.

Máximo 9760 en el primer semestre Mínimo 4650 en el segundo semestre.

El último trimestre ligeramente alcista...me apunto el tanto. :Baile:

Feliz entrada de año:

P.D. Luego copio y pego con el resto...voy como las balaaaasssss..

Amplio: ahora sin efesto del alcohol

ALCISTA CON OBJETIVO
8.530

PRIMER SEMESTRE
Máximo anual 9.460
Siempre que aguantemos las primeras 11 sesiones por encima de 8.040

SEGUNDO SEMESTRE
MíniGuardarmo anual 6.270 (4.950)
Ruptura 6270 cambiamos escenario fin año.

Última edición:
Bestinver.
Fruta.
Zulo.

Los porcentajes serán específicos a la situación de cada uno :roto2:

Eso ya está inventado, se llama pilingui!!!

Ahí vamos con mis proyecciones anuales, totalmente aleatorias y sin ningún tipo de fundamento.

Feliz entrada de año:

Que bestiajo!!! :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Feliz entrada de año:

No me gusta lo del primer semestre. Eeeeenga, cámbialo :roto2:

Apreciadísima forería, estos días he ido a tope y no me ha sido posible pasarme por aquí, pero os aseguro que ya de buen principio del 2013 Claca will be back in business. Espero que las fiestas hayan sentado bien y la cosa continue.

Feliz año a todos, menos al server 😡

Por cierto, en USA hace relativamente poco ya hubo un teatrillo con el techo del gasto o la deuda o no sé qué historia y nos lo vendieron como un apocalipsis o combustible para que las bolsas se fueran al cielo, al final, como siempre pasa, se llegó un acuerdo, pero al final, como siempre pasa, el mercado hizo lo que le dio la gana. No sé si me explico.

Que seais muy felices en este 2013 lleno de plusvalias!! Si veis como esta la estacion de esqui... Os reis de la crisis. Ni terrazas llenas ni leches, ayer me comentaba un hostelero que ha sido la mejlr temporada de su vida. Hasta arriba. Todo.
Cuidaos y mucha salud!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

El mínimo se me ha ido la mano, por darles gustito, porque sobre los 6100 hay mucha mandanga, para ser perforados asi como asi.

Enviado a una mano usando Tapata. En la otra llevó algo alargado y duro, si no fuera porque está frío y huele a güisqui no me lo llevaba a la boca ni orate :roto2:

que alguien guarde este post, porque lo va a clavar y luego haremos :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: por no haberle hecho caso desde el principio

Piratón, diga un número del 1 - 99, si acierta, le va a tocar guardar el post ... usté y yo sabemos que suele tener buena suerte 😀

Código:
Ceil(rand()*99)

:roto2:

Bueno chicos, he estado este último mes y medio casi desaparecido en combate, en parte por ocupación y dejadez, en parte porque el mercado está muy marcado su comportamiento desde el verano hasta el próximo verano (las palos vendrán en breve, a poco que levanten cortos para febrero y hagamos objetivo del doble suelo en el zonal 6000-5900 con clavicular en 7200 con objetivo 8490-8730 +- según se dibuje 😉) .
Espero aparecer mucho más y poco más.Disfrutad los cortos y formar la cartera que os jubile!
Feliz Año!! :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver