¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Jojojojojo pedazo de asesor de la karmele marchante.

Se quedan tiesa con el batacazo de la bolsa y los restillos los metió en tochos.... :tragatochos:

Pues vamos al lío. Cierre trimestral sobre la zona de los 8560¿¿?? Visita casi obligada para que pase esto 7960 (escape bajista mañana)-7930 7880

Así que cuidado con los reversal de estos días. Cambiamos escenario en 7580

P.D. Esto es mojarse y lo demás es tontería, ya saben acepto baneos, insultos suaves incluso alguna colleja.

Podemos dar casi válido el primer toque, mantenemos escenario.

A ver al cierre si lo hacemos por debajo de los 8 miles.

VAAAAMOSSS EDURNEEEEE!!!!!!!!

Andaba corto en Alpha con stop en 10 y me ha sacado a 9,99. Así es este negocio. Ahora bajando con fuerza desde máximos.

Y 8 lineas más que están a punto de perder... hasta los "tal" me tienen en móviles...

No me diga eso que ya bastante disgusto tengo con la noticia de esta mañana. En España me preocupa el posicionamiento que esta consiguiendo orange 😡:

Prisa es bajista y no hay que tocarla. Pero ese volumen incrementándose bien merece tenerlo en el radar. Fakes mayores se han visto y se seguirán viendo.

Advanced sigue por ahí intentándolo. Yo he puesto el stop en 2,38 en reward. Si sube que sea ahora.

A ver si un conforero con pudientes se lanza a por nuestros microchipses y desatasca el meollo de los 2.44.... que cansinos!!

Pero bueno, tampoco baja, así que tendrá que subir. :rolleye:

You must be registered for see images

Si le lee los labios a Juanito se puede ver claramente que dice: !!! Ahiii creía que podría con los 8000 miles sin oxígeno y me estaba esperando Pandoro con la botella de O2"

Aquí la bombona de Pandoro en sus distintas etapas evolutivas.

El Eur/dólar está desatado, de un momento a otro meterán una noticia, movimiento en commodities que le haga dar un fuerte latigazo, acompañando los índices.

No da para más....

PIRATOOONNNNN ven a por la manzana!!!!!!!

Pero cuidado!!! tiene trampa, como decía un amigo "Resulta que luego tenía más regazo que el malo" :roto2:

¿Los menores de edad pueden testificar?

La verdad es que últimamente, Claca, ya no le veo como a un niño... más bien como a un adolescente de esos que están en plena edad del pavo, llenos de hormonas efervescentes. 🙂)🙂)

La culpa la tiene el pirata con esas fotos que cuelga, y el bertok que entre escenas apocalípticas cuela algún video erótico-festivo.

Es tal y como dices, todo culpa del pirata y algo de bertok. Les he reportado a Calopez por mala influencia, pero de momento compruebo que no se han tomado medidas, así que muy a mi pesar, tendré que seguir mirando pechuga.

PD: Esas IAGs no han decepcionado.

Es tal y como dices, todo culpa del pirata y algo de bertok. Les he reportado a Calopez por mala influencia, pero de momento compruebo que no se han tomado medidas, así que muy a mi pesar, tendré que seguir mirando pechuga.

IAG hasta 2.25?

te acompaño desde 2.2 :roto2:

sL 2.17

No me diga eso que ya bastante disgusto tengo con la noticia de esta mañana. En España me preocupa el posicionamiento que esta consiguiendo orange 😡:

Aquí en eujjkadi, Orange está ahora mismo dándole duro... le tienen más ganas a euskaltel que la leche... pero como colateral, cae tinfonica...

Me dijo un comercial de TEF que con el fusion espetaban 1.5Millones de portabilidades. Pues en octubre han perdido 200.000. El fusion salio en el mes de octubre. Lo que la CMT ha demorado los datos casualidad.

Presente

Aquí en eujjkadi, Orange está ahora mismo dándole duro... le tienen más ganas a euskaltel que la leche... pero como colateral, cae tinfonica...

Desde que llegó el frances como CEO ... se instauró en toda la organización una filosofía de que el dinero cuesta ganarlo y por lo tanto hay que cuidarlo.

Rápidamente se dio cuenta que intentando ganar menos .... iba a terminar ganando más.

Lo está haciendo muy bien y ha dado un buen golpe de efecto con Simyo. Junto con el brazo de Amena ya tiene un posicionamiento muy bueno en lo que respecta con los servicios low-cost. Además el volumen que tiene le va a venir muy bien para eficientar aún más los gastos.

El peligro que tienen es que deben saber manejar, y no es sencillo, los posibles brotes de canibalización entre servicios si bien tienen claro que si no son ellos serán el resto.

Vamos hacia tarifas planas cada vez mucho más sencillas. Ya se han dado cuenta que cuando uno tiene tarifa plana contratada ..... disminuye drásticamente el número de hits en los canales de atención telefónica y eso es ahorro en la operativa del día a día.

Vienen meses apasionantes por parte de los OMVs. Telefónica como siempre a verlas venir. Ellos y sus ofertas timo que cada día convencen a menos gente. Se van a amarrar a la inestimable ayuda del Gobierno con la nueva Ley de Telecomunicaciones. Si las OMVs salen vivas de esa futura ley, Telefónica va a caer hasta la mitad en España. No se puede vivir de invertir el margen conseguido en los usuarios residenciales .... en las ofertas a grandes corporaciones en donde en muchas de ellas pierden dinero pero consiguen evitar que se "meta" la competencia.

La voz en terminales fijos ya es commodity y en muy poco tiempo también lo será en los móviles bien porque así lo fijen algunos actores o bien por la profileración de soluciones IP.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver