Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Ahora está entrando mucha pasta en Apple.
Si, está aumentando el volumen
(del peine de pandoro)
: :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora está entrando mucha pasta en Apple.
: :
:
:Pues vamos al lío. Cierre trimestral sobre la zona de los 8560¿¿?? Visita casi obligada para que pase esto 7960 (escape bajista mañana)-7930 7880
Así que cuidado con los reversal de estos días. Cambiamos escenario en 7580
P.D. Esto es mojarse y lo demás es tontería, ya saben acepto baneos, insultos suaves incluso alguna colleja.
Y 8 lineas más que están a punto de perder... hasta los "tal" me tienen en móviles...
You must be registered for see images
or
😕:
Advanced sigue por ahí intentándolo. Yo he puesto el stop en 2,38 en reward. Si sube que sea ahora.
:You must be registered for see images
Bertok aprueba este post.
¿Los menores de edad pueden testificar?
La verdad es que últimamente, Claca, ya no le veo como a un niño... más bien como a un adolescente de esos que están en plena edad del pavo, llenos de hormonas efervescentes. 🙂)🙂)
La culpa la tiene el pirata con esas fotos que cuelga, y el bertok que entre escenas apocalípticas cuela algún video erótico-festivo.
Es tal y como dices, todo culpa del pirata y algo de bertok. Les he reportado a Calopez por mala influencia, pero de momento compruebo que no se han tomado medidas, así que muy a mi pesar, tendré que seguir mirando pechuga.
PD: Esas IAGs no han decepcionado.
:No me diga eso que ya bastante disgusto tengo con la noticia de esta mañana. En España me preocupa el posicionamiento que esta consiguiendo orange 😡:
No me diga eso que ya bastante disgusto tengo con la noticia de esta mañana. En España me preocupa el posicionamiento que esta consiguiendo orange 😡:
Es tal y como dices, todo culpa del pirata y algo de bertok. Les he reportado a Calopez por mala influencia, pero de momento compruebo que no se han tomado medidas, así que muy a mi pesar, tendré que seguir mirando pechuga.
PD: Esas IAGs no han decepcionado.
Aquí en eujjkadi, Orange está ahora mismo dándole duro... le tienen más ganas a euskaltel que la leche... pero como colateral, cae tinfonica...