¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Desde que llegó el frances como CEO ... se instauró en toda la organización una filosofía de que el dinero cuesta ganarlo y por lo tanto hay que cuidarlo.

Rápidamente se dio cuenta que intentando ganar menos .... iba a terminar ganando más.

Lo está haciendo muy bien y ha dado un buen golpe de efecto con Simyo. Junto con el brazo de Amena ya tiene un posicionamiento muy bueno en lo que respecta con los servicios low-cost. Además el volumen que tiene le va a venir muy bien para eficientar aún más los gastos.

El peligro que tienen es que deben saber manejar, y no es sencillo, los posibles brotes de canibalización entre servicios si bien tienen claro que si no son ellos serán el resto.

Vamos hacia tarifas planas cada vez mucho más sencillas. Ya se han dado cuenta que cuando uno tiene tarifa plana contratada ..... disminuye drásticamente el número de hits en los canales de atención telefónica y eso es ahorro en la operativa del día a día.

Vienen meses apasionantes por parte de los OMVs. Telefónica como siempre a verlas venir. Ellos y sus ofertas timo que cada día convencen a menos gente. Se van a amarrar a la inestimable ayuda del Gobierno con la nueva Ley de Telecomunicaciones. Si las OMVs salen vivas de esa futura ley, Telefónica va a caer hasta la mitad en España. No se puede vivir de invertir el margen conseguido en los usuarios residenciales .... en las ofertas a grandes corporaciones en donde en muchas de ellas pierden dinero pero consiguen evitar que se "meta" la competencia.

La voz en terminales fijos ya es commodity y en muy poco tiempo también lo será en los móviles bien porque así lo fijen algunos actores o bien por la profileración de soluciones IP.

Timophone está estropead.

En expaña caerán el 50% como bien dices, y en Brasil van a bajar el margen.

No la quiero ni a 8 aurelios.

Timophone está estropead.

En expaña caerán el 50% como bien dices, y en Brasil van a bajar el margen.

No la quiero ni a 8 aurelios.

Si analizases la estructura de costes de un servicio cualquier como puede ser el RDSI o el simple ADSL te darías cuenta del robo que ejercen estos señores todos los días.

Tienen un margen brutal y digno de la usura que al fin y al cabo es lo que es. Pero los señores de verde tienen que mantener una estructura y unos sueldos descomunales. Eso es lo que les diferencia de su joven competencia OMV.

Alpha Natural Resources en 9,43 y se lo van a llevar hasta 9,20 en primer tiro. Vaya liada que me ha hecho saltando el stop en 9,99.

Si analizases la estructura de costes de un servicio cualquier como puede ser el RDSI o el simple ADSL te darías cuenta del robo que ejercen estos señores todos los días.

Tienen un margen brutal y digno de la usura que al fin y al cabo es lo que es. Pero los señores de verde tienen que mantener una estructura y unos sueldos descomunales. Eso es lo que les diferencia de su joven competencia OMV.

En algunos servicios han manejado EBITDA mayor del 60%. Ya lo sabes :roto2:

Piratón, no me gusta mucho Advanced porque no tiene volumen y en timeframe de minutos se ve claramente que alguien quiere dispararlo porque le mete un latigazo puntual en un minuto a la espera que muchos otros se sumen pero no lo hacen.

Vamos a esperar pero yo me quedo con el stop en 2,38. Ante todo, preservar el capital.

En algunos servicios han manejado EBITDA mayor del 60%. Ya lo sabes :roto2:

Y del 90% como hacen en los bucles que revenden a la competencia. Ten en cuenta que sacan una pasta por el alquiler del "hierro" en sus centrales .... por cierto que es un patrimonio inmobiliario que pagaron nuestros abuelos y padres y estos sinverguenzas se quedaron por la cara.

Don't turn it back now.

People in this side, make some noise.
Just people in the back, make some noise.

Le dejo unos videos muy interesantes. Son más de 5 horas intensas pero que merecen la pena escucharlos con calma. Los americanos nos llevan décadas de ventaja.

[YOUTUBE]E3fFg8XIS0k[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]bw0qrC4FB_I[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]GLoqPm1nYRU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]mWl6JI4KBTg[/YOUTUBE]

IAG hasta 2.25?

te acompaño desde 2.2 :roto2:

sL 2.17

El tema viene de aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rio-octubre-ni-septiembre-34.html#post7586380

Esos 2,25 se verán, pienso. Ahora, afinar a tan corto plazo ya no entra dentro de mi sistema, así que no puedo asegurarte que los 2,17 sean un stop adecuado. Lo lógico es que con la fuerza que lleva tengamos continuidad alcista durante la siguiente sesión, pero nunca se sabe, porque una bajadita tampoco alteraría el rumbo de fondo que intentaba aprovechar con la operativa expuesta.

dadme una razon para no entrar en endesa... mañana pa dentro en los 17

Piratón, una ración de cultura manzanera.

Ni se te ocurra invertir por lo que lees y sí por lo que ves.

Todo sigue lo previsto. Petardazo al final. Bienvenido 21 de diciembre, nos veremos en maximos de meses.

Le dejo unos videos muy interesantes. Son más de 5 horas intensas pero que merecen la pena escucharlos con calma. Los americanos nos llevan décadas de ventaja.

[YOUTUBE]E3fFg8XIS0k[/YOUTUBE]

Los últimos 15 minutos son un ataque frontal al Patrón Oro.

Merece la pena escuchar a tito bernie argumentando que el Patrón Oro fue uno de los motivos por los que la Gran Depresión fue tan profunda y severa.

Si lo escucháis entero entenderéis porque el colega se hace llamar Helicopter Ben :roto2:

Buen video

Piratón, la vela de hoy en Apple es bastante buena aunque le falta algo de volumen. La de mañana es muy importante. En el after va casi en 520 dolares. Las otras también bien.

El Proshares cerquita de saltar el stop pero aún sigue vivo.

dadme una razon para no entrar en endesa... mañana pa dentro en los 17

Te dare la razon por la que yo no compre. Enel esta endeudada hasta las trancas y seguramente usaran endesa para pagar sus deudas, lo que de verdad me preocupa es que el dia menos pensado pueden integrarla al estilo Botin.

No puedes comparar Tef con un OMV ya que es una competencia desleal.Si tef no pondria su linea por imperativo legal no existiria ningun OMV.Esto es lo que pasa cuando se mete la politica en los negocios. Espero que su nueva estrategia tenga algun efecto.

Última edición:
Bastante a menudo :roto2:

El culibex lleva muchas semanas narcotizado y con la volatilidad en mínimos. Ya sabes lo que eso significa. 😛ienso:

Que puede seguir así mucho tiempo. No lo descartes porque es probable que busque los 8400 largos.

No puedes comparar Tef con un OMV ya que es una competencia desleal.Si tef no pondria su linea por imperativo legal no existiria ningun OMV.Esto es lo que pasa cuando se mete la politica en los negocios. Espero que su nueva estrategia tenga algun efecto.

Hombre, a los OMVs al igual que a ONO les hubiera encantado que alguien les hubiera regalado la red y les hubiera permitido régimen de monopolio y tarifas reguladas durante decenas de años.

Me lo conozco bien así como el miedo de los directivos de Telefónica por la experiencia sufrida por el mercado alemán ante la irrupción de los OMVs hace ya años. Allí la caída de cuota de mercado del incumbente fue expectacular.

Última edición:
Hombre, a los OMVs al igual que a ONO les hubiera encantado que alguien les hubiera regalado la red y les hubiera permitido régimen de monopolio y tarifas reguladas durante decenas de años.

Me lo conozco bien así como el miedo de los directivos de Telefónica por la experiencia sufrida por el mercado alemán ante la irrupción de los OMVs hace ya años. Allí la caída de cuota de mercado del incumbente fue expectacular.

Regalado no, sus accionistas compraron las redes al precio que se estipulo en su dia.Esto es como si yo te digo mira tu casa te ha costado poco asi que estas obligado a realquilar tus habitaciones a quien yo te diga y al precio que yo te diga y te pongo la casa como la onu.

Última edición:
Que no digo respecto a los accionistas de ahora, digo respecto al Estado que fue empresa pública.

Respecto a los accionistas, no es lo mismo venderles un activo que está generando cash y ebitda .... que pedírselo como inversión para desplegar la red. Son años y el pago de la deuda impide ser competitivos. Y mientras tanto el operador establecido machacando el margen con ofertas. Así no es posible ir hacia adelante y eso fue lo que estuvo a punto de llevarse por delante a ONO. Esta empresa tuvo la fortuna de lanzarse cuando el private equity estaba de moda y ponía dinero contante y sonante encima de la mesa. Hoy en día sería incapaz de repetir su historia de inversión.

La misma que vamos a ver en expaña pero con 15 años de retrat por la corrupción castuza.

Por mí, que quiebre de una fruta vez. Los consumidores necesitamos mejor servicio a menor coste.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver