¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Pues si que tienen mala pinta las manzanitas....

You must be registered for see images

Preparando la salida por patas como pierda los 500...

Última edición:
Oiga usted, no me ponga videos de humor que entonces si que no me duermo :roto2:

.....bueno ya que estamos me voy por una cerveza..si gustan me lo dicen

Que aproveche😉 Me apunto una paulaner

Los pequeños inversores sin idea suelen tener Matildas, SAN y últimamente Apple e Inditex.

Más de uno se va a dejar los dientes en el batacazo.

Se supone que me tienen que facilitar esos datos pero en 2 meses aun no me los han facilitados. La faena es que necesitaria saberlo para ver como sale la renta del proximo año.

Te los enviarán con el borrador, supongo. El PADRE te lo calcula solo, pero recuerda por si acaso que lla parte generada hasta el 2006 tiene bonificación, así que depende de donde se produjese el pico de precio te puede ir bien 😉

Yo no soy pequeño 😛

Por diossssssssss no lo decía por usted.

Nunca me meto con alguien que sabe más que yo y sobre todo que sabe donde tiene que saltar a tiempo.

Iba a ponerle el gatito de Shrek para pedirle perdón con umildá pero a esta hora ya:

Preferirá estas excusas.

No se ha confirmado nada hacia abajo. Tiene que rebotar pero si no lo hace .... ya está el stop, para eso está.

amijou, el último hueco junto al MACD cortado en negativo es demoledor.

Se ha pasado de moda.

Janus, once again you'll loose platita

RESPECT!!!!!!!

Llevo un par de meses reventando el verde y cantando en directo bowling en Alpha, First, LDK, ....

No se preocupe que si el mercado tira hacia abajo .... debería beneficiarme con Alpha, Barclays y ProShares Vix Short Term.

Si el mercado tira hacia arriba ..... debería beneficiarme con Apple y Advanced Micro Devices.

Si unos van para arriba y otros para abajo ..... nos hacemos de oro.
Si unos van para abajo y otros para arriba ..... los stops trabajarán.

En Gamesa +60% de reward ahora mismo. Colega de la vega que la buena mano no se pega.

Te recuerdo que Timofónica era una empresa pública que fue privatizada. Mal privatizada porque su red, canalizaciones, patrimonio inmobiliario etc.... se lo pagamos todos en su día y una vez amortizado nos lo "mangaron" puesto que el dinero de la privatización no ha sido visto por ni un ciudadano, salvo que algún ingenuo se crea que el Estado nos lo ha devuelvo en servicios.

Eso fue culpa del politico de turno.Actualmente es de sus accionistas. Historicamente ha presentado roas del 5%-7% que para un activo de 120000 mill no esta nada mal.Reconozco que es una apuesta arriesgada

Última edición:
Para aquellos noctámbulos que deseen tener una noche agitada

Mira como no ha entrado BBVA. Creo que lo he dicho en alguna ocasion, tengo la impresion que bbva ha medido mejor su riesgo que Botin y esta mejor posicionado tanto en Mexico,Usa,Turkia y un poco de asia.

Por diossssssssss no lo decía por usted.

Nunca me meto con alguien que sabe más que yo y sobre todo que sabe donde tiene que saltar a tiempo.

Iba a ponerle el gatito de Shrek para pedirle perdón con umildá pero a esta hora ya:

Preferirá estas excusas.
No me había molestado ni lo más mínimo 😛 Además me sobrevalora en demasía. Bueno, en una cosa si soy bueno, en salir por patas y que no me pille pandoro. Lo de ganar platita....bueno, todo shegará!

No se ha confirmado nada hacia abajo. Tiene que rebotar pero si no lo hace .... ya está el stop, para eso está.

No,si por eso nos hemos metido. Me he hecho el gráfico para ver por donde vendrá pandoro, 😉

No lo se, reconozco que es una apuesta arriesgada pero es que la veo barata en función de su valor intrínseco. A mi fusión me parece una buena oferta, ademas las tarifas de datos son un consumo extra que antes ni existia.

El modelo de negocio de timophone acaba de comenzar un larguísimo invierno.

Todo lo que le viene por delante es negativo: expaña, brasil, ....

No lo tengo yo tan claro.Todo el cableado que tienen vale una pasta,los operadores virtuales sin la infraestructura de Tef no serian capaces de dar servicio. Esto es un todo o nada

El cableado esta obsoleto y no mantenido o mantenido deficientemente, porque TEF ha invertido en otros lugares y no aqui.

Falta el desarrollo del 4G, y con un internet de 25 Mbps ya me diras quien necesita adsl, excepto los jugones.

El cableado esta obsoleto y no mantenido o mantenido deficientemente, porque TEF ha invertido en otros lugares y no aqui.

Falta el desarrollo del 4G, y con un internet de 25 Mbps ya me diras quien necesita adsl, excepto los jugones.

Estas equivocado. Sus competidores si que wstan preocupados porque no tienen ningun alquiler de fibra optica firmado.

Última edición:
Te los enviarán con el borrador, supongo. El PADRE te lo calcula solo, pero recuerda por si acaso que lla parte generada hasta el 2006 tiene bonificación, así que depende de donde se produjese el pico de precio te puede ir bien 😉

Lo que va a ser complicado porque he hecho varias ampliaciones y canjes de acciones durante varios años. Pero bueno supongo que ya me enviaran la información.

A los buenos días!

Hoy es el día después de la cena de la oficina y ¡he conseguido no acabar resacoso!

Aunque ya no me fijo mucho en el AT, veo una divergencia alcista en el RSI ¿soy el único?

Estas equivocado. Sus competidores son los que estan que tiemblan porque no tienen ningun alquiler de fibra optica firmado.

En mi ciudad, en la zona cero, tengo la misma velocidad que hace 10 años en el adsl. No se donde estan las inversiones en fibra optica. En cambio vodafone ya tiene desplegado los 21 Mbps por el movil.

Tenemos una comunicaciones tercermundistas, solo hay competencia real donde ha desplegado ono. Bueno y si quieres ver como esta la compañia busca adsl rural y veras que contento que estan todos con TEF.

De todas formas es una apuesta personal siempre se puede volver a entrar, aunque ya no tendran la rentabilidad por encima del 10% como antaño.

Les cuento una historieta.

Supongamos que hay un país que quiere disponer de la moneda que gobierna la mayoría de las transacciones comerciales en el mundo. Pongamos que es USA y USD.

Para ello, necesita que todo el mundo tenga dolares y lo que hace es imprimir como cosacos y comienza a importar de todo. Compra de todo y a todos porque el dinero es gratis con impresora en mano. Pongamos que los que compran son China, Japón y Alemania.

Pero estos países no pueden canalizar vía bancos todos esos dolares en sus territorios para evitar que la inflación se dispare. Por lo tanto lo que hacen es canalizarlo a otros territorios deseosos de comenzar a vivir mejor. Prestan a destajo a los bancos de esos países (pongamos Italia, Portugal, España y Grecia) para que a tipos "regalados" lo distribuyan entre su población.

Ahora se lo cuento de otra forma:

USA inunda el mundo de dolares vía importaciones. Esos dolares son canalizados desde Alemania hasta España entre otros. El dinero, QUE ES DEUDA, llega a la población.

Sarracena: El crecimiento se logra endeudando a la población y quien quiere tener la divisa de referencia mundial tiene que vivir en un déficit por cuenta corriente de por vida. Eso no es sostenible por lo que ya están inventándose un nuevo tablero de juego. El que sirve las coca colas (RameroJoy) a verlas venir como siempre. Este zascandil se queda con toda la deuda y en el vagón de cola.

Cuando llega el punto de no retorno, RESET global, inflación que anula a la clase media y vuelta a empezar nuevamente al más puro estilo Jeremy Irons (Margin Call).

Este plan maestro ya lo puso Luisito2 (para mi uno de los mejores foreros de burbuja.info) hace bastante tiempo en el hilo de ir-, creo que aun ni se había creado el otro foro. Por otra parte en la peli "Embeleco: el porque de la gran recesión" abre el tema con Greenspan diciendo que USA nunca tendrá problemas porque siempre podrá imprimir dólares, es donde más clara se ve toda esta estrategia:

[YOUTUBE]fhh54I2If9c[/YOUTUBE]

Pero además de eso, no se si fue aquí en este hilo o en otro, alguien puso un link donde decía que USA no tiene realmente déficit comercial con el exterior, sino que lo que ocurre es que no se contabiliza parte de la actividad de sus empresas en el extranjero porque fiscalmente no tienen nada que ver con USA. Como por ejemplo que Apple abre una subsidiaria en China que pide un crédito en China y produce en China para enviar producción a Europa, el artículo decía que contabilizando toda esa producción 'fantasma' el déficit de USA con el exterior realmente no existía.

Mientras tanto aquí en Europa nos morimos de angustia con Estados-nanny cada día más controladores y totalitarios, en USA tienen 1000 veces más flexibilidad económica y empresarial para salir adelante (a pesar de que también están convirtiéndose en un Estado-nanny gracias al zain), dudo mucho que USA se vaya a ir a la guano en breve y que todo este montaje sea insostenible, sin embargo Europa si que está abocada al fracaso, o al menos la parte de ella que forman los PIGS, los demás más o menos van saliendo adelante, aunque haya un universo de pequeños países que también lo están pasando mal aunque sus problemas se estén silenciando.

A los buenos días!

Hoy es el día después de la cena de la oficina y ¡he conseguido no acabar resacoso!

Aunque ya no me fijo mucho en el AT, veo una divergencia alcista en el RSI ¿soy el único?

Janusetto e Pirattone. Pero habrá que ver donde termina el mínimo del precio para confirmar.....

En mi ciudad, en la zona cero, tengo la misma velocidad que hace 10 años en el adsl. No se donde estan las inversiones en fibra optica. En cambio vodafone ya tiene desplegado los 21 Mbps por el movil.

Tenemos una comunicaciones tercermundistas, solo hay competencia real donde ha desplegado ono. Bueno y si quieres ver como esta la compañia busca adsl rural y veras que contento que estan todos con TEF.

De todas formas es una apuesta personal siempre se puede volver a entrar, aunque ya no tendran la rentabilidad por encima del 10% como antaño.

Es que aun no han desplegado las ofertas de fibra optica. Este verano instalaron cajas a diestro y siniestro sin avisar a la competencia, y estos que utilizan la infraestructura de Tef estan que se tiemblan porque aun no han firmado el alquiler.

Ya lo puse en su día pero os recomiendo a partir del 51'30 (la pregunta de un español en Londres).

Son sólo 6 minutos que os van a permitir afrontar la tarde con energía.

[YOUTUBE]P2iQlcXSvPY[/YOUTUBE]

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver