ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Tienes razón pero ten en cuenta que la economía cotiza bastante menos que lo que uno pudiera creer. Ojos antes que cerebro.
A cp no cotiza pero a lp es como la gravedad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón pero ten en cuenta que la economía cotiza bastante menos que lo que uno pudiera creer. Ojos antes que cerebro.
Piratón, a última hora me baje de Apple con 100 títulos. En 532 siendo la posición que tenía desde 508 aprox. Esto va de pocos a pocos y trincando lo que se pueda por el camino. Llevaba bastantes títulos y hubiera sido una pena que el mercado se pusiera en contra.
Me quedo largo con el resto de títulos, 90 (éstos tienen precio de entrada mayor que esos magníficos 508 pero están protegidos ya).
Le dejo algo para leer:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Bme dá dividendos a final de mes no???
Y ya que estamos, a votar, gacelones 😛
Qué habrá votado ghkghk :fiufiu:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...12-ii-pandoro-os-recuerda-37.html#post7060050
He de reconocer que no esperaba tanta fuerza en la divisa europea, y es que la importante resistencia se ha visto superada como si nada. Me he equivocado totalmente en la detección de niveles. Pese a ello, sigo pensando que a medio plazo el EURO se va para abajo:
You must be registered for see images
Ahora no obstante, es momento de permanecer a la espera y comprobar si realmente esta reacción al alza es únicamente un pull para confirmar el posterior movimiento bajista.
Aviso, Gamesa en los 1,78, si rompe hacia arriba la fiesta va a ser cojinuda.
Puestos a pedir, que bankinter también apriete el pandero...ya van un 3% arriba...lástima que entre con sólo 2.500 títulos:ouch:
Y las IAG.... DING DING.
Y las IAG.... DING DING.
Y ya que estamos, a votar, gacelones 😛