¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sp500

Dax

Sr. Tortilla, disculpe las molestias, en el Dax al tocar el nivel 61,8 se supone que retrocederá, no?

Si no retrocede el objetivo es cerrar la estructura en el 100%?

Me pierdo con estos "dibujitos", "me se" da mejor tirar lineas a ver que sucede XD

Mi IT [indicador Tortilla] también esta muy juguetón con los cortos en el dax. En el sp500 directamente ayer salto el indicador de tomar cortos. En el dax, si bien se ha activado, luego ha deshecho la operativa.

Como lo diría, esta mauro mauro.

TR cayendo, a ver si recupera y salgo en los 31...
cambiando de tema ayer disfruté como un bajito (recuerdos de infancia)viendo el preestreno de BUNRAKU.... a quien le haya gustado SIN CITY, Bruce Lee y Bud Spencer juntos, se la recomiendo....

Prisa, sigue habiendo cada vez más y más bid. No es descartable un pepinazo.

Sr Votin

¿Dónde dormiremos hoy en la ancestral China, en la bella Francia o debajo de un puente?

You must be registered for see images

EON a corto plazo

Pregunto, ¿se ha activado ese 2º impulso bajista al haber sido peine al mínimo del anterior impulso?

Podría ser oportunidad de cortos, a ojodebuencubero rr 5:1

Prisa, ya está en modo pepinazo parece. Próximos minutos son importantes para ver si tiene continuidad.

EON a corto plazo

Pregunto, ¿se ha activado ese 2º impulso bajista al haber sido peine al mínimo del anterior impulso?

Podría ser oportunidad de cortos, a ojodebuencubero rr 5:1

yo también veo cortos en EON, aunque gané bastante ayer con ella primero a corto y luego a largo.

Y a la que le tengo unas ganas es a infineon....
No, es inquina, eso inquina.
No hay nada más placentero que ganar pasta a corto con una empresa a la que se le tiene inquina. :roto2:

Sr Votin

¿Dónde dormiremos hoy en la ancestral China, en la bella Francia o debajo de un puente?

Ayer no lo comente,pero sucedio algo raro
No hubo ni recogida de cortos ni apuestas,se quedo plano
Hoy los grandes inversores parecen que estan fuera,y los pequeños estan realizando beneficios ante el fin de semana para cerrar posiciones
Los especuladores no dejan posiciones abiertas los viernes,posiblemente lleguemos a cerrar en 2,4 en la subasta final
Demasiadas emociones para una semana
Estoy mas atento de repsol,es una buena compañia para apostar a largo
siempre y cuando llegue a 21 o 20

Prisa, ya está en modo pepinazo parece. Próximos minutos son importantes para ver si tiene continuidad.

Prisa es un truño de cuidado,te puedes quedar pillado y bien pillado
Las subidas son sin volumen,meramente ornamentales
Las bajadas si son a lo bestia,con volumen y sin freno

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver