¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12.000 contratos comprados del tirón?

Se molesta en usar maquillaje o sale tal cual?

porque menudo viaje...

Por cierto, en € cuanto le ha costado crear la vela?

velas de 1 min: 1.300+700+700+700+4.700+2.000+...

eso da una vela de 15 min de 13.600 contratos. (lo "habitual" es velas de 4k a 5k)

El maese seguro que lo sabe explicar mejor: Mr Banana!!

velas de 1 min: 1.300+700+700+700+4.700+2.000+...

eso da una vela de 15 min de 13.600 contratos. (lo "habitual" es velas de 4k a 5k)

El maese seguro que lo sabe explicar mejor: Mr Banana!!

Sooorpresas te da la vida (léase con música)

Ni me he enterado porque estaba fuera de la oficina (precisamente reunido con un nuevo clienteh inversoh...), pero el movimiento ha sido curiosote, como muestra el Thermal Anhal ( [c] GT ) :

+1200 Daxies netos, es el número que vuesas mercedes buscan.

Nothing to write home about, though : obsérvese como el relevante rojo ha parado la increíble leche, como un campeón... y como la susodicha parte desde la base establecida por los relevantes inferiores, en verde... vamos, todo según guión.

Si es que yalodecíalaAI :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
bueno señores esto a sido un subir hasta los vencimientos , el ibex esta tan debil que solo a aguantado en la misma zona 😉

los indicadores estan requetecomprados y ya llevan asi un par de semanas , ademas si se fijan el dax esta justo en una resistencia importantisima , el sp500 chocando contra una bajista importante tambien y el ibex es una fruta ... que se va pabajo en na 8:

Dr. Banana, lo que parece es que uno que iba a corto se ha jinchado de comprar y ha dejado el balance en niveles gaceleros. ¿O me equivoco?

dax en 6400 con los indicadores requetecompraos lo llevan hacia la resistencia importantisima para los vencimientos y aqui nadie se da cuenta de la trampa tremenda :rolleye:

por otro lado es logico que no se den cuenta 😉

dax en 6400 con los indicadores requetecompraos lo llevan hacia la resistencia importantisima para los vencimientos y aqui nadie se da cuenta de la trampa tremenda :rolleye:

por otro lado es logico que no se den cuenta 😉

Si esto fuera así de fácil ganaría dinero hasta mi abuela en bolsa... Y no lo hace, como tampoco usted.

XD

Sr MV, porque tengo la impresión de que cada vez que le leo dice que lleva razón, aunque no haya sucedido nada??

XD

Sr MV, porque tengo la impresión de que cada vez que le leo dice que lleva razón, aunque no haya sucedido nada??

mientras uno este en plusvis , puede esperar perfectamente a que suceda el movimiento rellenito 😉

por cierto estoy pensando que despues de una caida considerable vamos parriba , esta claro que la ue a implementado un QE a su manera y se viene loa segunda tanda y el QE3 USANO , en 6700 me pongo largo 8:

mientras uno este en plusvis , puede esperar perfectamente a que suceda el movimiento rellenito 😉

por cierto estoy pensando que despues de una caida considerable vamos parriba , esta claro que la ue a implementado un QE a su manera y se viene loa segunda tanda y el QE3 USANO , en 6700 me pongo largo 8:

Los 6.700 del DAX serán buena señal de largos, sin duda.

Bueno, no se si ganaran dinero(yo poco) pero al menos me río un rato xd

gracias, no sabe la tranquilidad que dan sus comentarios, parece que me llevan cogido de la mano para cruzar la calle :Aplauso:
Hoyga, que llevo tirándo lineas poco. Y si estuviera convencido que va para abajo entraría (y lo diría). Mi plan inicial era que llegase al 62% fibo. Por el momento me mantengo al margen. Si pierde los 16.20 con fuerza dejaré que fluya la fuerza :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver