¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿cortos? Ale ya tengo mas para aprender. Tenía que haber estudio otra cosa.

You must be registered for see images

La primera vela del lunes a partir de las 9:35 anunciara el camino verdadero

Modo MV off

Prisa es un truño de cuidado,te puedes quedar pillado y bien pillado
Las subidas son sin volumen,meramente ornamentales
Las bajadas si son a lo bestia,con volumen y sin freno

Ayer y hoy con volumen y avisando porque el bid se estaba posicionando fuerte. De momento ya ganando y con la posición protegida un poco por encima del precio de entrada. Aquí ya es imposible perder.

Ayer y hoy con volumen y avisando porque el bid se estaba posicionando fuerte. De momento ya ganando y con la posición protegida un poco por encima del precio de entrada. Aquí ya es imposible perder.

Cerrara a 0.695 y dejara pillado a la mitad del gacelio
En la subasta lo arreglan

No me va a llegar pero he puesto el sp en 2,52 en nh
Hay mucho mangante y hoy creo que peponizara al cierre
por menos no vendo

vamos ibex a por el BIG GUANO 😉

Pero ponga fechas...deje de hacer el ridículo.

En dos días bajo un 1,5% y ayer lo recupero de sobra...así no hay big banana, hay un big lateral...que esperemos que rompa hacia abajo pero poco mas...

En dos días bajo un 1,5% y ayer lo recupero de sobra...así no hay big banana, hay un big lateral...que esperemos que rompa hacia abajo pero poco mas...

a ustec no le es suficiente con que se le diga la tendencia ademas quiere el timing exacto humildemente le digo que nisiquiera perecid lo sabe , pero se acerca mucho y eso es suficiente 😉

Pos así llevamos meses Hoyga, y si hace el movimiento que tal bruja Lola solté, no sería mas que otra onda en el lateral😡:

Por cierto: Los teutones me tienen frito....🙁

Pos así llevamos meses Hoyga, y si hace el movimiento que tal bruja Lola solté, no sería mas que otra onda en el lateral😡:

Yo estoy corto en Thyssen (SP en punto de entrada me comería comisiones)y no termina de caer, estoy por recoger pírricos beneficios y atpc.

ATPC SP saltado. Ahora de cabeza para abajo :XX:

MÍRALO EL DESCENDIENTE DE SATANÁS, tocar mi posición y pabajo de nuevo!

Última edición:

mese dice ustec ? :roto2: perecid entro en los 7600 se salio con 850 puntos o asi y de desde ahi no a vuelto a aparecer hasta hace un par de semanas y que yo sepa mis entradas han dado beneficios a los que han tenido FED 😉

mese dice ustec ? :roto2: perecid entro en los 7600 se salio con 850 puntos o asi y de desde ahi no a vuelto a aparecer hasta hace un par de semanas y que yo sepa mis entradas han dado beneficios a los que han tenido FED 😉

Vale, damos barco por bueno, si usted dice que lo del ibex no es un lateral, no lo será. Póngase un gráfico a 3 años y mire lo de los últimos meses, concretamente desde agosto y en los últimos dos meses incluso se adivina un triángulo a punto de romper. :ouch:

Vale, damos barco por bueno, si usted dice que lo del ibex no es un lateral, no lo será. Póngase un gráfico a 3 años y mire lo de los últimos meses, concretamente desde agosto y en los últimos dos meses incluso se adivina un triángulo a punto de romper. :ouch:

pero amijo , es que precisamente por eso estoy posicionado para cuando rompa , que yo creo que sera por abajo y muy mal posicionado no estare cuando en todo momento e estado con plusvis 8:

¿ es que es tan dificil de entender ? :rolleye:

¿Megagap? 😛

Os lo venía anticipando al respecto del incremento del bid y también el otro día al respecto de que se cocía una posible desinversión. Yo creo que puede ir por esta línea.

Lo normal es que sea un gap potente y brutal. Al alza por supuesto.

Vamos a ver cómo salimos de este deal.

Os lo venía anticipando al respecto del incremento del bid y también el otro día al respecto de que se cocía una posible desinversión. Yo creo que puede ir por esta línea.

Lo normal es que sea un gap potente y brutal. Al alza por supuesto.

Vamos a ver cómo salimos de este deal.

si asi es amijo , gap potente , brutal al alza y luego lo mismo pero a la baja 😀

Supongo que tendras los sl en 0,68?

En 0,71 y apertura en 0,705. He liquidado media posición en 0,735 ... que entre con bastante fuerza porque tanto bid me permitía tener un stop ajustado sin que lo barrieran inmediatamente. Ahora se queda una posición as usual.

Ya tengo una plusvis ricas ricas ricas, me saben mejor que las de Netflix ... que la sigo mirando porque puede volver a generar oportunidad de entrada con stop ajustado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver