¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los buenos días!

Mucha volatilidad, volumen más gacelero que nunca, y por lo tanto más volatilidad, pero yo no daría un euro por bajadas fuertes hoy.

Al menos tal y como veo la cosa de momento.

Última edición:
You must be registered for see images
😀

A largo plazo es lo que mejor funciona, el mercado actúa de forma irracional, tarde o temprano termina reconociendo aquellas compañías solidas y rentables y olvidándose de las perseidas de un día.Y la historia se repite una y otra y otra vez.

Después de unos días sabáticos, purgando mis delitos botineros, vuelvo al ruedo...

Hay cortos abiertos el viernes 13

Gamesa
Iberdrola
abengoa
abertis
bankinter
acerinox

Y por curioso que parezca bbva y san están limpios.
Este viernes toca renovación o recompra.

Última edición:
*El sector Bancos del Stoxx 600 repunta un 2% a cerca de un máximo de 3 meses (+23% desde el 9 de enero) ante las que apuntan a que Francia y Alemania quieren relajar las reglas de capital en los bancos para prevenir un credit crunch en los mercados.

😛inocho:

El BBVA tiene la cabeza llena chichones de darle a la resistencia

Son buenas compañías y cotizando por debajo de su valor en libros. Yo las aguantaría.

Me lo estaba planteando. Creo no se me está dando demasiado bien esto de la inversión vía AT y a corto plazo y voy a tener que dedicar otro periodo de tiempo a la inversión con dinero de monopoly mientras aprendo un poco más (repaso de nuevo a carpatos y murphy), y volver a intentarlo en un par de meses, para el posible pepón del abril usano. Mientras tanto es posible que deje las acciones de gas natural e iberdrola.

Fecha Alta Clave/Valor C/V Títulos Precio1 Div Situación Modificar Cancelar
23/01/12
11:24 IBE/IBERDROLA C 12.000 4,495 EUR Orden enviada Modificar Cancelar

23/01/12

Un Jeroglífico, que bien!

Compro 12000 iberdrolas a 4.495 (tampoco es tan dificl darle a los dedos :roto2: )

Lo de Deutsche Bank es de traca tambien. Suben a euro diario y sin descansos. Volvemos al verde, otro dia mas igual. Me las piro.

23/01/12

Se han resuelto mis dudas de si venderlas, parece que llega la caballería (o ayuda o los leoncios se van a poner finos). Debe ver muy clara la entrada para ir tan fuerte, ¿SP que calcula si no es ya mucho pedir?

Última edición:
Se han resuelto mis dudas de si venderlas.

No sé a qué precio las tiene, pero a este precio y en soporte eran un caramelito... Eso sí, yo entraba buscando un 2-3% de 50.000 euros y fuera. No me ha entrado y ya casi se me ha ido el primer 1%. :vomito:

Edito: sin el casi, ya ha subido un 1%... Guano.

No sé a qué precio las tiene, pero a este precio y en soporte eran un caramelito... Eso sí, yo entraba buscando un 2-3% de 50.000 euros y fuera. No me ha entrado y ya casi se me ha ido el primer 1%. :vomito:

Edito: sin el casi, ya ha subido un 1%... Guano.

No, si operar no se, pero lo de los soportes/resistencias parece que ya empiezo a pillarlo. Lo de los niveles de fibonacci es muy sencillote (lo dibujo en todas las gráficas de PRT) y funcionan bastante bien.

Entré en 4,87 antes de dividendo (aprox 0,15 por acción), o lo que es lo mismo, 4,72 sin dividendo, en uno de los primeros soportes (el resto del IBEX ha avanzado varios) estoy esperando rebote, con soportes fijados en 4,50 y 4,35 (si pierde este último miedo, mucho miedo).

Gas natural la pillé también en soporte a 12,80, subió a la resistencia a 13,15, y luego se ha despeñado. Pero de momento el de 12,50 funciona bien.

Resulta curioso que las últimas subidas del IBEX están siendo sobre todo por banca, que las energéticas parecen "gripadas".

Bueno, me presentó por aquí! Después de haber estado siguiendo este hilo durante una temporada en la sombra, empiezo con mis inversiones en bolsa.

Siempre he tenido el gusanillo de la bolsa y por fin me he lanzado a ello después de leer muucho. Aunque lo mío va a ser para largo plazo y a la espera de dividendos.

Mi primera compra, 150 acciones de Iberdrola a 4,5€. No es mucho, pero es un inicio 🙂

Y en los inicios uno siempre está acorazonado :cook: Aunque si llego a saber que ghkghk también compraba, hubiese comprado más :roto2: 😛

Un saludo y a seguir! :tragatochos:

Bueno, me presentó por aquí! Después de haber estado siguiendo este hilo durante una temporada en la sombra, empiezo con mis inversiones en bolsa.

Siempre he tenido el gusanillo de la bolsa y por fin me he lanzado a ello después de leer muucho. Aunque lo mío va a ser para largo plazo y a la espera de dividendos.

Mi primera compra, 150 acciones de Iberdrola a 4,5€. No es mucho, pero es un inicio 🙂

Y en los inicios uno siempre está acorazonado :cook: Aunque si llego a saber que ghkghk también compraba, hubiese comprado más :roto2: 😛

Un saludo y a seguir! :tragatochos:

No ha comprado, pero ayuda al soporte, y el que vea un soporte tan claro y goloso es muy indicativo.

Y para que no te creas que todos manejamos como el amigo ghkghk, yo tengo 500 (+15 de dividendos) acciones de iberdrola y 190 de gas natural. Pobretón para este hilo, manejo unos 5k leuros (a ver si ahora que lo digo no me expulsan...).

Parece que Europa se viene arriba por momentos...

Sr. Mv cual era su stop en el ibex??...

Me lo estaba planteando. Creo no se me está dando demasiado bien esto de la inversión vía AT y a corto plazo y voy a tener que dedicar otro periodo de tiempo a la inversión con dinero de monopoly mientras aprendo un poco más (repaso de nuevo a carpatos y murphy), y volver a intentarlo en un par de meses, para el posible pepón del abril usano. Mientras tanto es posible que deje las acciones de gas natural e iberdrola.

No te preocupes acertar siempre en bolsa es casi imposible y mas a corto plazo.
Te recomendaría que leyeses también algún libro de análisis de cuentas anuales.
Acabo de comprar mas acciones de Iberdrola.
Por cierto alguien que use ing ¿le han convertido ya los derecho en accs?, yo aun sigo esperando

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver