Guybrush_Threepwood
Madmaxista
El sr. MV ya comentó que iba corto tlf desde 13.5x (creo) SL 13.7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes acertar siempre en bolsa es casi imposible y mas a corto plazo.
Te recomendaría que leyeses también algún libro de análisis de cuentas anuales.
Acabo de comprar mas acciones de Iberdrola.
Por cierto alguien que use ing ¿le han convertido ya los derecho en accs?, yo aun sigo esperando
Necesito un pequeño tirón arriba de BBVA y que se vaya abajo....ya no da más esto. (O eso espero)
::
::
:No te preocupes acertar siempre en bolsa es casi imposible y mas a corto plazo.
Te recomendaría que leyeses también algún libro de análisis de cuentas anuales.
Acabo de comprar mas acciones de Iberdrola.
Por cierto alguien que use ing ¿le han convertido ya los derecho en accs?, yo aun sigo esperando
Era una pequeña broma, aquí cada uno tiene su forma de encarar el mercado, mientras le funcione, adelante 😉A largo plazo es lo que mejor funciona, el mercado actúa de forma irracional, tarde o temprano termina reconociendo aquellas compañías solidas y rentables y olvidándose de las perseidas de un día.Y la historia se repite una y otra y otra vez.
:.El euro vuelve al redil o que?? a 1,30 de nuevo. A ver si esto es un BRA...::.
You must be registered for see images
vamos simpático amigo plantígrado!
Alguien me puede dar informacion sobre endesa?
motivos de estar tan baja?
Yo podría darte una respuesta de las que no te sirven 😀
:Una última cosa, ¿alguna recomendación de lectura para fundamentales? (de AT he leido el de carpatos y el de murphy, los he estudiado un poco, pero me quedan repasos, en cualquier caso si hay más recomendaciones, también me vienen bien).