¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendidas Iberdrola. -108 euros, pero no tengo buen feeling.

Me he quedado 1.300 acciones a 4.50 para los nietos.

¿Traerse un especimen de FC?

Eso sería como pescar truchas en un barril, GhkGhk... simplemente metes la mano sin mirar, y sacas dos o tres :roto2:

Le aseguro que por Twitter no es que pululen precisamente astrofísicos de la NASA... Pero acepto el reto, traeré algo de:

¿os habéis dado cuenta de algo?

Conocimos los místicos niveles de Robotnik

De la mano de MV conocimos los brutales rallys alcistas

Y ahora tenemos las meigas señales

Este hilo es LOLeante :roto2::roto2:

Nuestra lideresa rebaja recomendación de Nokia, desde comprar a neutral:

@Meigatrader Meigatrader
@Chewaka71 es verdad .. cuantos euritos he ganado con nokia, es una pena q haya caido de esta manera y no tiene pinta de arrancar con fuerza

Ya sabéis, todos largos en Samsung y Apple, hasta nueva orden.

Los largos de Cárpatos no terminan de arrancar

El gobierno alemán confirma que el Merkozy más Monti, se reunirán el lunes antes de la cumbre de la UE. Un detallazo por parte de Merkel, porque así les dice a todo que no en persona, y no queda tan adefesio como si se lo dice luego en la reunión. ¡Nein! ¡Feliz año Nein!

Coñe, y yo que quería permanecer al margen del twitter ese....

Es como una linea directa con Arévalo....

You must be registered for see images

Bueno entonces el lateral este de meses ataras para donde rompe, ¿up, down?. ¿Alguna opinión al respecto?

De momento estamos bajando para arriba. Se estan empezando a escopetar otra vez. Otro dia mas igual, como esto siga asi van a tener que cerrar el hilo por falta de actividad.

Buen dia.

Que felices nos van a hacer si llevan el SP hasta 1350-60 para poder enchufarles un buen corto.

Tamos mejor que queremos, ahora si sigue la pauta de estos días ira bajando para dejar una variación de decimales

Esto tiene pinta de misil hacia arriba. La cotizacion del oro esta bajando, supongo para obtener liquidez para dedicarlo a la compra de valores, etc.

Vamos a ver si es verdad. Yo sigo corto en EON aunque sin hacerle mucho caso

Lo que quiero decir es que mientras esperamos nosotros guano, aquí cada vez los mínimos y máximos son más altos... No veo nada claro el guano por el momento.

MISILAZO NUCLEAR AL ALZA! subiendo con stop movil, genial.

Bueno,,,,
He puesto los hoteles en venta a 2,52,espero que no se las coman.......

Las paso a 2,54 que me las quieren levantar y me dejan sin juguete

Nos vemos en los 8800 entonces??

Esto va como un tiro, Carpatos tocandose con sus rumores.

No tiene desperdicio, tiene que estar mas pillado que cristo:

itraxx crossover [Imprimir]

Baja 36 puntos, una caída espectacular, y esa rebasando a la baja la media de 200, esto deja bien claro que las manos fuertes no tienen tanto miedo a Europa como se dice...¡Nein!

Última edición por un moderador:
en el twitter esta hasta calopez aka server error, y el kostolany, y el becerra... y hasta bertok!!
he visitado a la meiga, pero me quedo con esta:
😀

pd: ahora entiendo porque ultimamente esto esta semivacio.

Oiga, hablando de tomar tierra con estilo... ¿Cómo ve las lujansas? ¿Hay posibilidades de parar en 10,72 y dar la vuelta? (Sí, me ha pegado el gusanillo con sus comentarios de estos días 🙂) )

PD: Nada, 10,75 y subiendo... :roto2:

La verdad que no se que pensar, el volumend de la subida es decreciente, parece que la tendencia está acabando. Pero eso pensé cuando entre a corto :tragatochos:. He alejado el gráfico y he aqui el resultado.

You must be registered for see images

No me atrevo a decir que puede llegar a 11.4€-11.9€, pero ahi queda el gráfico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver