¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tienen buenos aportes estos del twitter...... Si algunos se hace una cuanta en twitter que me mande un privado o informe de su nombre/cuenta

.....pensando que las innovaciones del foro.... en poco años quedara en desuso...hay que ir adaptándose/integrándose... siempre nos quedara el hilo mítico

yo soy este y tal

@NeoPesetaNET
(lo estoy re modelando y quitando inactivos)

Jorobar esto esta realmente perecid (espero que la tarde/noche la cosa cambie)

No está perecid. Está alcista. Aunque en este hilo es casi lo mismo.

totalmente de acuerdo, es llegar el verde a los indices y nos deprimimos (ademas, en este caso hay chutes de liquidez, lo q aun nos apena mas) :cook:

en europa llevan varios dias queriendo bajar un poco, pero con la Q2.5 y el megamanguerazo del BCE nos estan llenando de liquidez como a un pavo en navidad :roto2:

Pues yo estoy la mar de contento con la de los ascensores, lastima que RWE y Deutsche Telekom han caido mucho estos ultimos dias...

Parecia que los yankis empezaban la mañana un poco flojos pero se estan animando tambien. Hoy puede ser un tia epico.

A seguir mirando. Mas chutes, mas manipulacion.

SAN, allez allez, con 1.5 € desde 5.55 tengo cubierto el 2013. Veeenga machote que quiero estudiar ese año porque trabajo no me van a dar.

Pues a los gases naturales parece que no les va mucho la marcha desde el dividendo...

Pues a los gases naturales parece que no les va mucho la marcha desde el dividendo...

VC: 12,13

Esta un poco por encima de su valor contable, hay energéticas mas baratas.Terminara subiendo, es una buena empresa, pero enagas, red electrica endesa e ibe son mejores y estas dos últimas cotizan por debajo de su valor contable y la última es la que mas diversificada esta y además la que mas esta expandiendo su negocio.

Creo que la subida de hoy en muchas empresas es recompra de cortos, mañana es el día clave para ver si renuevan los contratos.

Ponzi, me he dejado un remanente de acciones a largo plazo para no tocar e ir cobrando dividendos olvidándome de que existen.

300 BME
800 Gas Natural
700 Acerinox
1300 Iberdrolas

He calculado que darán unos 1.500 euros en dividendos (exentos). Mi idea es no venderlas salvo debacle, como dinero independiente del corto plazo/intradía.

Como uno de los pocos fundamentalistas del hilo... ¿qué opinas? Acerinox es la más arriesgada, porque es más cíclica, pero aún en el último par de años, que han sido realmente malos para ellos, han sido fieles a sus accionistas. Además, que le llevo un buen colchón (compradas en los 9.9X ó 10).

Ponzi, me he dejado un remanente de acciones a largo plazo para no tocar e ir cobrando dividendos olvidándome de que existen.

300 BME
800 Gas Natural
700 Acerinox
1300 Iberdrolas

He calculado que darán unos 1.500 euros en dividendos (exentos). Mi idea es no venderlas salvo debacle, como dinero independiente del corto plazo/intradía.

Como uno de los pocos fundamentalistas del hilo... ¿qué opinas? Acerinox es la más arriesgada, porque es más cíclica, pero aún en el último par de años, que han sido realmente malos para ellos, han sido fieles a sus accionistas. Además, que le llevo un buen colchón (compradas en los 9.9X ó 10).
Sin haber mirado sus números, la única que no saca pasta de ser un oligopolio permitido por el Estado es Acerinox. Las otras, mientras no dejen entrar nuevos actores, seguirán ganando pasta, más o menos. Acerinox es la que me daría más cosica tener, dado que su producto tiene poca salida ahora. Pero vamos, que yo tengo Cisco, tampoco voy a criticar a nadie por comprar una cíclica xD.

(No me han preguntado a mí, pero yo opino igualmente 🙂) )

Nos vamos al cielo. Datos decentes en usa. Adios bajistas (me incluyo). Seguimos leyendo.

El ibex surcando los 8700. Parece que puede ser posible esos 8800.

MENSAJE URGENTE

El SP me ha echado del navio nh a 2,54 retirandome con 1250 napos en plusvalias
Si puedo me embarcare nuevamente para seguir la travesia....y si no pues lo siento
Continuare ahora con el navio endesa enterprises la navegacion

Sin haber mirado sus números, la única que no saca pasta de ser un oligopolio permitido por el Estado es Acerinox. Las otras, mientras no dejen entrar nuevos actores, seguirán ganando pasta, más o menos. Acerinox es la que me daría más cosica tener, dado que su producto tiene poca salida ahora. Pero vamos, que yo tengo Cisco, tampoco voy a criticar a nadie por comprar una cíclica xD.

(No me han preguntado a mí, pero yo opino igualmente 🙂) )

Se agradecen las opiniones de todos. He nombrado a Ponzi porque acababa de escribir, además de que sé que tiene bien miradas las energéticas...

Por otro lado, lo de Acerinox es casi hasta positivo: a peor será difícil que vaya 😀

Se agradecen las opiniones de todos. He nombrado a Ponzi porque acababa de escribir, además de que sé que tiene bien miradas las energéticas...

Por otro lado, lo de Acerinox es casi hasta positivo: a peor será difícil que vaya 😀

Acerinox muy buena apuesta a corto

Aquí algo falla, no puede ser que el mismo día suban los índices, el oro, la plata, el petroleo y los principales cruces de divisa.

Donde está el flujo de trasvase de efectivo?. Una ración de irracionalidad, por favor!

En las ultimas dos semanas lo llevo observando y ocurre con mucha frecuencia, sobre todo cuando sube el euro todo se va para arriba, raro, raro ...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver