Pepitoria
Madmaxista
Hay alguien que está metiendo la pata hasta al fondo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Objetivo si cae: 100 puntos abajo
I concur.
Eso sí, la clave es el pequeño detalle ese que ha mencionado Ud. antes: "si cae"
Pues el euro sigue a lo suyo. Vaya semana que lleva.
Por cierto, si todo lo que cuenta MV es verdad (que no me lo creo), su posición en TEF a bajado casi 30cts la acción y va camino(poco a poco) de dejarle neutro...
Otra vez el euro....ha roto el doble techo.
:.
:Ya, si no le defiendo, sólo comentaba que la operación que dice que hizo sigue vigente a pesar de esas subidas. Si al final le salta el SL (que al menos lo publicó) "humildemente" dirá que esas cosas pasan y ya volverá 🙂) (Peor es lo del malo de Sonic, que no ha tenido valor para volver por aquí, aún :fiufiu: )Si en el guano creo...pero entre tanto hemos subido a la semana un 1 y algo % en las ultimas 2 y a falta de ver esta...
Con lo cual, si me tiro de aquí a los 16.000 del ibex diciendo que viene el guano... efectivamente en algún punto acertaré.
Otra vez el euro....ha roto el doble techo. Que alguien saque al oso guanosooo...es nuestra última esperanza.😀
Se está cociendo la posible corrección. La plata está justo en la resistencia y no la supera. El ibex también en resistencia. El único que está impidiendo ahora la corrección es el SP pero al menos la vela actual no supera la de ayer.
Let's go.
Otra vez el euro....ha roto el doble techo. Que alguien saque al oso guanosooo...es nuestra última esperanza.😀
Todo indica eso, pero cada vez que se intenta corrección alguien inyecta pasta y sube, además nada de tonterías con gap en velas de un minuto.
Solo falta que dejen de meter esas inyecciones, el problema es ¿Cuantas les quedan?.
Creo que en cuanto el euro caiga un poco, mientras siga marcando máximos intradía...pepon andará rondando el 8,800
TO PABAJO es nuestro grito de guerra.
El 3 de enero estábamos aquí mismo....HAGAN JUEGOOOOOO
Su grafico que haría ganar mucho dinero, de momento sigue el plan previsto, no?
Están dejando que el horno se llene de gacelas hasta las trancas a base de inyecciones.