¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I concur.

Eso sí, la clave es el pequeño detalle ese que ha mencionado Ud. antes: "si cae"

Si sueltan la goma, habrá movimiento brusco, por eso digo si cae. Si no, nos dejan aquí aburridos un rato.

Pues el euro sigue a lo suyo. Vaya semana que lleva.

A muy corto, como suelo hablar, ha hecho un doble techo, de ahí mi afirmación que si tenemos que caer, hay que hacerlo ahora. (aparte de otras cositas)

Por cierto, si todo lo que cuenta MV es verdad (que no me lo creo), su posición en TEF a bajado casi 30cts la acción y va camino(poco a poco) de dejarle neutro...

40, que llegó a estar en 13,015 :rolleye:

De todos modos, insiste en que lo importante es la tendencia y que los 13 son un soporte importante pero que no impedirá el BG. (Big Guano o Brrrutal Guano)

PD: Y empiezo a pensar que tiene razón 🙂)

Si en el guano creo...pero entre tanto hemos subido a la semana un 1 y algo % en las ultimas 2 y a falta de ver esta...

Con lo cual, si me tiro de aquí a los 16.000 del ibex diciendo que viene el guano... efectivamente en algún punto acertaré.

Por cierto, de todo lo que llevaba corto hace 2 semanas, solo me queda un poco del ibex y un poco del Dax.

Me fueron saltando stops(si esas cosas de pobres...)

Otra vez el euro....ha roto el doble techo. Que alguien saque al oso guanosooo...es nuestra última esperanza.😀

Última edición:
Otra vez el euro....ha roto el doble techo.

No hay ganas de caer. No quieren perderse el festival americano de mediodia. ahora le estan atizando bien, y el bono español sigue bajando al 5,02%, al final romperemos el 5% hoy :tragatochos:.

Última edición por un moderador:
Ya os avisé ayer noche, no hablen ustedes de guano, no hablen que en cuanto 3 o 4 aqui hablan de guano muy seguido...el resultado es el que estamos viendo ahora mismo....no falla:tragatochos:

Pues nada, a ver cómo se comporta esto...la verdad que a estas alturas no veo guano claro.

De haberlo iberdrola se puede poner a precios interesantes.

Se está cociendo la posible corrección. La plata está justo en la resistencia y no la supera. El ibex también en resistencia. El único que está impidiendo ahora la corrección es el SP pero al menos la vela actual no supera la de ayer.

Let's go.

Si en el guano creo...pero entre tanto hemos subido a la semana un 1 y algo % en las ultimas 2 y a falta de ver esta...

Con lo cual, si me tiro de aquí a los 16.000 del ibex diciendo que viene el guano... efectivamente en algún punto acertaré.
Ya, si no le defiendo, sólo comentaba que la operación que dice que hizo sigue vigente a pesar de esas subidas. Si al final le salta el SL (que al menos lo publicó) "humildemente" dirá que esas cosas pasan y ya volverá 🙂) (Peor es lo del malo de Sonic, que no ha tenido valor para volver por aquí, aún :fiufiu: )

Tenga fe. Yo soy cauto por el peponismo eufórico imperante, pero atendiendo a la AI, la cosa no pinta mal.

Aunque claro, como al greed le dé por entrar por la puerta y tirar fuerte, ya sabe Ud. que las matemáticas saltan por la ventana :fiufiu::fiufiu:

Otra vez el euro....ha roto el doble techo. Que alguien saque al oso guanosooo...es nuestra última esperanza.😀

Se está cociendo la posible corrección. La plata está justo en la resistencia y no la supera. El ibex también en resistencia. El único que está impidiendo ahora la corrección es el SP pero al menos la vela actual no supera la de ayer.

Let's go.

Todo indica eso, pero cada vez que se intenta corrección alguien inyecta pasta y sube, además nada de tonterías con gap en velas de un minuto.

Solo falta que dejen de meter esas inyecciones, el problema es ¿Cuantas les quedan?.

Creo que en cuanto el euro caiga un poco, mientras siga marcando máximos intradía...pepon andará rondando el 8,800

TO PABAJO es nuestro grito de guerra.

Todo indica eso, pero cada vez que se intenta corrección alguien inyecta pasta y sube, además nada de tonterías con gap en velas de un minuto.

Solo falta que dejen de meter esas inyecciones, el problema es ¿Cuantas les quedan?.

Creo que en cuanto el euro caiga un poco, mientras siga marcando máximos intradía...pepon andará rondando el 8,800

TO PABAJO es nuestro grito de guerra.

No son públicos los pedidos de toner?

Hay que convencer hasta al mismísimo diablo que esto esta controlado. Y cuando todos se piensen que nos vamos para arriba de verdad.. zasca!!

Y el jazztel de los agallas ,le llevo echando el ojo una semana y no me atrevo a entrar
esperando el guanazo y me sube....

El 3 de enero estábamos aquí mismo....HAGAN JUEGOOOOOO

Su grafico que haría ganar mucho dinero, de momento sigue el plan previsto, no?

Están dejando que el horno se llene de gacelas hasta las trancas a base de inyecciones.

Su grafico que haría ganar mucho dinero, de momento sigue el plan previsto, no?

Están dejando que el horno se llene de gacelas hasta las trancas a base de inyecciones.

Se ha escapado por arriba bastante....120 puntos de IBEX. Pero sigo dándolo por bueno.

Liquidez en contado esperando la bajada.

Vaya, pues estamos bien...

Los patrones fractales muestran acumulación ligera, y el módulo de derrapaje muestra caída inminente. Viva el criterio unificado por los agallas.

Esta situación es parecida a cuando Josua dice aquello de : " un juego extraño éste de la [guerra] bolsa, profesor Falken; la única manera de ganar es... no jugar".

Corto en la plata. Entrada en 3364,8 y stop en 3392,8.

Jajajajajajaaa !!! soberbio este twittero :roto2::roto2::roto2:

@Ted_Waller vaya oftia me eftán dando en el euro; eftoy añadiendo cortof tambi´n, pero ya fin dientef 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver