¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podemos traernos otro GP de F1 a Alcorcón, esto va parriba...

Quite, quite, que ya salió ayer la lideresa de Madrid diciendo que los madrileños harán sus viajes de boda a Las Vegas de Alcorcón 😀

No sé por qué me vienen a la cabeza flashes de Santiago Segura haciendo un remake de Resacón en las Vegas, o a Alex de la Iglesia haciendo uno de "Very Bad Things" con prosti enterrada en los páramos de detrás de Tres Aguas :roto2:

De todas formas, a veces me sorprende lo "alegre" que va la gente en un mundo tan cabrón como el de la bolsa. Me refiero a que en los canales de trading literalmente vuelan los tweets cantando entradas y - aún peor - SL y SP de la gente.

Sería trivial programar un rastreador que cazase esos tweets y armase un "sentimiento de mercado" basado en lo que la gente publica, a tiempo real y en un número ilimitado de canales.

Vamos, es que no creo que tardase más de una mañana en tenerlo listo. Y si yo puedo hacerlo, otros muchos por ahí también pueden.

No sé, chico, no entiendo cómo la gente canta sus posiciones tan a la ligera en público.... en fin.

Los toros del pueblo ya s'han escapau !!

edit: señora vela pint-stops que se acaban de marcar, muy de la vieja escuela, sí señor.

Sr. FranR, sigue Ud. vivo ?

Última edición:
De todas formas, a veces me sorprende lo "alegre" que va la gente en un mundo tan cabrón como el de la bolsa. Me refiero a que en los canales de trading literalmente vuelan los tweets cantando entradas y - aún peor - SL y SP de la gente.

Sería trivial programar un rastreador que cazase esos tweets y armase un "sentimiento de mercado" basado en lo que la gente publica, a tiempo real y en un número ilimitado de canales.

Vamos, es que no creo que tardase más de una mañana en tenerlo listo. Y si yo puedo hacerlo, otros muchos por ahí también pueden.

No sé, chico, no entiendo cómo la gente canta sus posiciones tan a la ligera en público.... en fin.

Porque la mayor parte de la gente que lo hacemos somos gacelus comunis sin un puro :roto2: sin interés leonino alguno.

Jorobar, dos velas como la del ibex y lo llevan a los 6.000 XD

Edito, no es tan espectacular, estaba mirando con la escala sin ajustar XD

Y con esta última cerramos el día... emoción antes de la caída que estaba proyectada, con spike fulminante para volar stops incluído, pero finalmente los relevantes han prevalecido haciendo buena la zona de contención (en amarillo, los tres relevantes superiores y cómo han funcionado los tres):

.
PUES estoy repasando y es curioso como va a quedar el gráfico del IBEX en semanal:

Ojo a la vela de esta semana (si no cambia mucho de aquí al cierre):

You must be registered for see images

No no, pero mírelo desde el punto de vista de un perverso y leonino leoncio: muchos gacelus pequeños juntos hacen para ellos un bocado apetitoso.

Si consiguen ponerse un buen número de ellos de acuerdo en la dirección de mercado para este instante, entonces ellos saben (o deberían los leoncios saber, al menos... yo, desde luego, sería muy consciente de este hecho) que tienen un buen puñado de contratos esperando a saltar a contraorden, por obra y gracia de los respectivos stops puestos donde... sí, adivinó... donde ellos saben que los gacelus van a ponerlos :cook:

¿ Para qué cree que usan los leoninos los soportes y resistencias en el AT, si no es para tener zonas a su disposición donde pueden comprar o vender algunos cientos de contratos sin levantar o tumbar el precio ?

Porque la mayor parte de la gente que lo hacemos somos gacelus comunis sin un puro :roto2: sin interés leonino alguno.

Y con esta última cerramos el día... emoción antes de la caída que estaba proyectada, con spike fulminante para volar stops incluído, pero finalmente los relevantes han prevalecido haciendo buena la zona de contención (en amarillo, los tres relevantes superiores y cómo han funcionado los tres):

Hoyga ustéc! :roto2: ¿El último spike ha sido para hacer pupita? Volumen rellenitote,¿no? Aunque el de la caida también tiene miga. Si añadiera un interpretación con el thermal traseril-yser ..... :rolleye:

Corto en la plata. Entrada en 3364,8 y stop en 3392,8.

Cerramos la operación con 15 pipos de reward. Junto con la operación de anoche ... cierro el día salvo para oportunidades muy claras.

Esto sigue estando muy difícil porque se resiste a caer.

Sí... además, ha sido muy violento, de apenas unos segundos de duración (eso no se aprecia en la gráfica, al ser ésta @1m )

Hoyga ustéc! :roto2: ¿El último spike ha sido para hacer pupita? Volumen rellenitote,¿no? Aunque el de la caida también tiene miga. Si añadiera un interpretación con el thermal traseril-yser ..... :rolleye:

Tío, tío.... y yo que pensaba que me estaba volviendo zumbao con esto del trading... yo no soy nada, vamos :

micaminodetrader
@micaminodetrade view full profile →
Spain
Trader A Tiempo Completo, Uso Market Profile, Market Delta, Psicotrading, Meditación Zen, Con Sala Formativa En Tiempo Real Con Dinero Real,

Atentos a varios días vista de la pauta de volumen en Prisa. Si se incrementa notablemente y supera los 0,80, puede ponerse en modo cohete hacia el euro.

Atentos a varios días vista de la pauta de volumen en Prisa. Si se incrementa notablemente y supera los 0,80, puede ponerse en modo cohete hacia el euro.

Lo que no consigo entender es la razon objetiva que haga que prisa suba,que baje lo entiendo pero que suba no
No le veo nada positivo ,si bien es cierto que como chicharro da juego lo veo muy peligroso para quedarse pillado dentro.
Y si un dia se da la leche y no hay volumen para salir,peligro,peligro.....

Lo que no consigo entender es la razon objetiva que haga que prisa suba,que baje lo entiendo pero que suba no
No le veo nada positivo ,si bien es cierto que como chicharro da juego lo veo muy peligroso para quedarse pillado dentro.
Y si un dia se da la leche y no hay volumen para salir,peligro,peligro.....

Hace unos meses estaba a 2 euros y tenía la espada de Damocles de la refinanciación sin cerrar. Ahora la tiene cerrada y está sobre 0,8. No es posible buscar un entendimiento racional. Es psicología pura y dura e intereses particulares de quienes mueven las cotizaciones.

Mira cómo Netflix se ha disparado tras su anuncia de incremento de clientes. Pero antes de publicarse ya venía subiendo un 50%.

En Prisa hay muchas noticias que se están cociendo. La empresa es una guano pero en el día a día lo que cotizan son otras muchas cosas.

Tío, tío.... y yo que pensaba que me estaba volviendo zumbao con esto del trading... yo no soy nada, vamos :

micaminodetrader
@micaminodetrade view full profile →
Spain
Trader A Tiempo Completo, Uso Market Profile, Market Delta, Psicotrading, Meditación Zen, Con Sala Formativa En Tiempo Real Con Dinero Real,

Así nos quieren los leoncios,...cada vez más locos 😀

¿podrías poner el gráfico cuando esteas libre y tengas un minuto (si quieres, claro)?

Asi se veria, pienso yo, más clara esta explicación

Habrá gráfico, pero será a toro pasado.

Lo importante son las referencias que he dado, entendiendo que, al hablar de una posibilidad, aunque en mi opinión probable y sobre la que trabajo, estas son vagas, meras aproximaciones. He dicho 6.900 por arriba como hubiera podido decir 7.000, ya que al estar anticipando el desarrollo de una pauta todavía no completada no se puede ser más preciso. Todo esto en el contexto, que ahí está la gracia, de caídas de miles de puntos, por lo que cien puntos arriba o abajo en este caso son indiferentes.

Por eso en parte no hay gráfico, porque está incompleto. Eso y que, como espero que se entienda, algunas cosas me las guardo para mí, que al fin y al cabo mi única arma es esa. Me sabe mal no poder ser más preciso y normalmente prefiero callarme hasta que no veo un escenario confirmado, pero esta vez, por las implicaciones que tiene el asunto, he considerado oportuno compartir esta opinión y luego que cada cual decida con sus gráficos qué hacer.

Me leido un poco mas acerinox. Mi opinión exclusivamente fundamental es que pongas un stop dinámico para beneficiarte de la subida pero para mi la empresa vale menos de lo que cotiza actualmente. Yo creo que para una cartera a largo solo se pueden comprar empresas por encima de su valor contable si tienen una posicion clara de liderazgo o un negocio estable y esta no lo tiene.
Puede que suba porque el mercado es siempre irracional , para analizar ese aspecto e smejor el técnico. A largo plazo no la veo en una posición ventajosa respecto a su competencia. Yo no la tendría en cartera olvidándome de ella.
Por cierto estoy intentado convertir las cuentas anuales a documentos de word para luego pasarlo a excell pero estan todos protegidos. ¿Alguien sabe algún programa que lo convierta aun estando protegidos los pdf? Me facilitaría mucho el trabajo de análisis

Última edición:
Me leido un poco mas acerinox. Mi opinión exclusivamente fundamental es que pongas un stop dinámico para beneficiarte de la subida pero para mi la empresa vale menos de lo que cotiza actualmente. Yo creo que para una cartera a largo solo se pueden comprar empresas por encima de su valor contable si tienen una posicion clara de liderazgo o un negocio estable y esta no lo tiene.
Puede que suba porque el mercado es siempre irracional , para analizar ese aspecto e smejor el técnico. A largo plazo no la veo en una posición ventajosa respecto a su competencia. Yo no la tendría en cartera olvidándome de ella.
Por cierto estoy intentado convertir las cuentas anuales a documentos de word para luego pasarlo a excell pero estan todos protegidos. ¿Alguien sabe algún programa que lo convierta aun estando protegidos los pdf? Me facilitaría mucho el trabajo de análisis

Me suena que se pueden crackear...

d 😉

edit: otra cosa es que funcionen bien y tal, pero poder, se puede hacer.

La plata reventando ceretes

Busca Boletin Bolsa Madrid,esta toda la informacion,lo mas facil es pegarlo en google y te lleva al enlace,es dificil de encontrar en su web

En que apartado lo ves ?

Préstamo de valores?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver