Optimista bien informado
Vac-maxista premium
Pues me parece que ya no hago nada hasta el lunes :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me han fastidiado los Reyes.
la tendencia es su amiga no vaya contra la tendencia 🙄
A las buenas tardes!
Hoy no pondré el volumen de los leoncios porque estoy fuera de casa.
El lunes seguimos con la saga.
Me han fastidiado los Reyes.
que llevas?
Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk
Idem. Y me encanta el de la ardilla 🙂)NOOOOOOOOO
You must be registered for see images
...... en búsqueda de otras alternativas/fuentes (últimamente tengo dependencia de su análisis de volumen)
Pa mi que carbón :Que llevas?
: Ah, no ese era GT, con las Patriot 😛san, tef... 🙂
Sí, pues esta mañana, después de abrir el corto a TEF, la tendencia me ha acorazonado un poco, sobre todo a las 14.30.
¿Ahora que toca? ¿Pull y vuelta al despeñadero el lunes? :ouch:
PD: Rebienvenido 😉
:rolleye: ustec opera en el intradia con el tiempo si no llega a abandonar ustec dejara el intradia pa pasarse a una operativa de corto plazo de una semana a un par de semanas 😉
Ya, ya, el tema es que empecé en operativa a más largo plazo en julio, y fue un FAIL importante, aún tengo números rojos por ello, aunque desde que cambié de operativa (y sobre todo de broker, por las comisiones) el balance es positivo. Digamos que espero la oportunidad de entrar bien (su anterior visita me pilló a contrapié 😛) pero mientras uso una fracción de mis reservas para ir robando manzanitas en los huertos de SAN, TEF, MTS, GAM, BBVA...
Pero esta vez, cuando el IBEX toque fondo haré caso a las indicaciones. (Sobre todo a las de Claca dando zonas de seguridad para las gacelas 😛 )
Y hasta le daré un thanks si para entonces GT ha levantado el embargo. 🙂)
Por suerte solo he perdido 13 €..... Pero está visto que tengo el don de comprar y actio seguido, bajar, es un don que tengo, el de defecarla nada mas tocar algo. ¿Se puede hacer negocio con este don? Podria usarlo para hundir paises, jeje
:rolleye:don.
(Del lat. donum).
(...)
~ de errar.
1. m. Falta habitual de acierto, tacto o maña.
Por suerte solo he perdido 13 €..... Pero está visto que tengo el don de comprar y actio seguido, bajar, es un don que tengo, el de defecarla nada mas tocar algo. ¿Se puede hacer negocio con este don? Podria usarlo para hundir paises, jeje
san, tef... 🙂
AAple 420$.
Ojito a la rotura de Google.
Bla, bla, bla
You must be registered for see images