¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes!

Hoy no pondré el volumen de los leoncios porque estoy fuera de casa.

El lunes seguimos con la saga.

A las buenas tardes!

Hoy no pondré el volumen de los leoncios porque estoy fuera de casa.

El lunes seguimos con la saga.

NOOOOOOOOO

You must be registered for see images

...... en búsqueda de otras alternativas/fuentes (últimamente tengo dependencia de su análisis de volumen)

san, tef... 🙂

MB, ponte un gráfico diario de los gemelos, TEF, .... verás como es una locura abrir posiciones largas sobre valores en tendencia tan bajista.

Vale más la pena ver la caida desde fuera disfrutando de un depósito de forma temporal.

Suerte para la próxima.

Sí, pues esta mañana, después de abrir el corto a TEF, la tendencia me ha acorazonado un poco, sobre todo a las 14.30.

¿Ahora que toca? ¿Pull y vuelta al despeñadero el lunes? :ouch:

PD: Rebienvenido 😉

:rolleye: ustec opera en el intradia con el tiempo si no llega a abandonar ustec dejara el intradia pa pasarse a una operativa de corto plazo de una semana a un par de semanas 😉

:rolleye: ustec opera en el intradia con el tiempo si no llega a abandonar ustec dejara el intradia pa pasarse a una operativa de corto plazo de una semana a un par de semanas 😉

Ya, ya, el tema es que empecé en operativa a más largo plazo en julio, y fue un FAIL importante, aún tengo números rojos por ello, aunque desde que cambié de operativa empezando a mirar antes de cruzar y cruzar rápido (y cambiar de broker, por las comisiones) el balance es positivo. Digamos que espero la oportunidad de entrar bien (su anterior visita me pilló a contrapié 😛) pero mientras uso una fracción de mis reservas para ir robando manzanitas en los huertos de SAN, TEF, MTS, GAM, BBVA...

Pero esta vez, cuando el IBEX toque fondo haré caso a las indicaciones. (Sobre todo a las de Claca dando zonas de seguridad para las gacelas 😛 )

Y hasta le daré un thanks si para entonces GT ha levantado el embargo. 🙂)

Última edición:
Ya, ya, el tema es que empecé en operativa a más largo plazo en julio, y fue un FAIL importante, aún tengo números rojos por ello, aunque desde que cambié de operativa (y sobre todo de broker, por las comisiones) el balance es positivo. Digamos que espero la oportunidad de entrar bien (su anterior visita me pilló a contrapié 😛) pero mientras uso una fracción de mis reservas para ir robando manzanitas en los huertos de SAN, TEF, MTS, GAM, BBVA...

Pero esta vez, cuando el IBEX toque fondo haré caso a las indicaciones. (Sobre todo a las de Claca dando zonas de seguridad para las gacelas 😛 )

Y hasta le daré un thanks si para entonces GT ha levantado el embargo. 🙂)

pa simplificar todo le dire que mi operativa es la de cazarallys , me como lo mejor del rally bajista o alcista y luego desaparezco con las plusvis a esperar otro rally :baba:

Sí, lo sé, lo sé, por eso digo que la última me pilló a contrapié (sin poder comprometer la liquidez que tenía) pero ya sé que su operativa es la de la "mirada de los mil puntos"
😀

Por suerte solo he perdido 13 €..... Pero está visto que tengo el don de comprar y actio seguido, bajar, es un don que tengo, el de defecarla nada mas tocar algo. ¿Se puede hacer negocio con este don? Podria usarlo para hundir paises, jeje

Por suerte solo he perdido 13 €..... Pero está visto que tengo el don de comprar y actio seguido, bajar, es un don que tengo, el de defecarla nada mas tocar algo. ¿Se puede hacer negocio con este don? Podria usarlo para hundir paises, jeje

me temo que algo que demasiada gente tiene no puede ser un don 😀

¿Cómo que no puede ser un don?
don.

(Del lat. donum).
(...)
~ de errar.

1. m. Falta habitual de acierto, tacto o maña.
:rolleye:

Hágase ejperto financiero y venda consejos 🙂)

san, tef... 🙂

A que precio? A largo plazo no creo que sea un problema. Tienen ventajas competitivas muy consolidadas en sus respectivos negocios ,lo malo que estan en sectores con fuertes reestructuraciones y San tiene mucho por sanear. Lo bueno que cotiza por debajo de su valor en libros. Mira al detalle los graficos y ponte un objetivo de sl o de nueva entrada y mucha suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

En realidad lo que dice Perecid es muy cierto. Para el grueso de los mortales sólo es viable ir en busca de operaciones tranquilas, planteadas a días o semanas vista, además son las más rentables. En el intradía se pierde dinero y los nervios.

bueno señores , me despido voy a almorzar , no a estado mal el dia 😉

las vacaciones ya casi las tengo pagadas con esta operacion desde aprox 8650 el precio ibex al que equivalen los cortos en TEF 😉

Bla, bla, bla

Y hoy:

De momento el índice de referencia europeo aguanta el canal alcista. Se puede ver en el gráfico el lateral que dejaría si perdiera la directriz y, consecuentemente, el nivel de soporte más relevante para el precio.

Guanas tardes. SI el SP acompaña (que es lo que llevo esperando dos días, y al final recupera er mardito) los objetivos a corto del IBEX podrían andar en los 8130, para luego irse por debajo de 8.000

Si hubiera algún intento de mini-rebote lo podría hacer en esos 8130, con el SP en los 125x que me he marcado de objetivo.

Seguimos al acecho. El Eur/dol, comportamiento mejor que bueno. (Espero que el mostruo las galletas lo haya aprovechado, venía desde los 1.30 y más allá creo recordar)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver