Pepitoria
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya entró en negativo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bajar no se va a acabar:baba:Hoy MV no pasa por aquí?
Hoy MV no pasa por aquí?
:¿Acaso no conocéis su operativa?
- ±500 puntos no es error, es leve volatilidad
- En los retrocesos, aprovecha para cargar más.
::
Extremen la prudencia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero que mier-da es esta? El HVEI35 en segunda página!
Ese gráfico a medio plazo es parecido al de TEF e IBE. Yo hasta que no se vea algo más claro, paso. Si rompe la DTB por arriba, igual pruebo una operación temporalmente corta. Si cae por abajo, para meter el hocico esperaría al ibex sobre los 8050, para intentar picar algo en una operación rápida. Hablando de entrar en largo, claro.
Mientras tanto, yo de momento a esperar. Para que me den en el morro no tengo prisa 😛.
Yo sigo sin poder entrar por vía normal, tengo que acceder por la puerta trasera
Ya sé que es usted una dama y todo eso, pero por frases más inocentes han mandado mensajes a veteranos :XX::XX:
🙂 Fíjense en el volumen en los dos últimos impulsos, vean que este no acompaña al precio, esto es, el volumen decrece en las subidas y crece en las bajadas. Muchas divergencias entre el precio y el volumen :SGT sube de nivel
PROSEGUR
You must be registered for see images
Más cosas aprendidas. Estaba pensando en si el precio intentaría un tercer impulso. Si bien los indicadores están girados, me he fijado en una cosa que hace dudar que lo haga (solo por postear yo, seguro que pepone :🙂 Fíjense en el volumen en los dos últimos impulsos, vean que este no acompaña al precio, esto es, el volumen decrece en las subidas y crece en las bajadas. Muchas divergencias entre el precio y el volumen :S
GT sube de nivel
PROSEGUR
Más cosas aprendidas. Estaba pensando en si el precio intentaría un tercer impulso. Si bien los indicadores están girados, me he fijado en una cosa que hace dudar que lo haga (solo por postear yo, seguro que pepone :🙂 Fíjense en el volumen en los dos últimos impulsos, vean que este no acompaña al precio, esto es, el volumen decrece en las subidas y crece en las bajadas. Muchas divergencias entre el precio y el volumen :S
GT sube de nivel
PROSEGUR
Dos dudas y una advertenca
1º Es un volumen tan bajo significativo?
2º Puede trazar esas restas de volumen creciente o decreciente simplemente con una dosis de poleo, sin que exista una distribución estandarizada?
😕:
Advertenca. Ya sabe que yo no tengo ni idea, solo miro
:
🙂. ¿donde ha puesto el SL, en hotel 3estrellas o en posada de puerto? 😛