¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummmm!, vean la vela en diario de ayer y hoy en Apple. A ver cómo cierra ....

Atencion al San que ronda ya la friolera de cerca de 10.000 millones de acciones....
Hoy se han negociado sobre 85 mm de acciones,el dia que salga la gente a hacer liquidez
de golpe no hay dinero para parar la bola de nieve hacia abajo.
España no es ni Alemania ni Usa para soportar un gigante asi,el solo se lleva el IBEX a los 6000 EN UNA SEMANA si vienen mal dadas...

Por cierto, el peronismo ha venido con la incorporación de banana al trading, metió orden sin camuflar y mirad la liada...

¡¡Que viva Almunia y la progenitora que le parió!!

Como bloquee la fusión, BME nos la quitan de las manos... pagando.

Hay que tener BME, quicir. Pero eso ya lo sabiamos.

Y me parece mejor empresa (mejor gestionada, mas eficaz) que DB, si bien mas pequeña

Extremen la prudencia

Ese gráfico a medio plazo es parecido al de TEF e IBE. Yo hasta que no se vea algo más claro, paso. Si rompe la DTB por arriba, igual pruebo una operación temporalmente corta. Si cae por abajo, para meter el hocico esperaría al ibex sobre los 8050, para intentar picar algo en una operación rápida. Hablando de entrar en largo, claro.

Mientras tanto, yo de momento a esperar. Para que me den en el morro no tengo prisa 😛.

Última edición por un moderador:
Ese gráfico a medio plazo es parecido al de TEF e IBE. Yo hasta que no se vea algo más claro, paso. Si rompe la DTB por arriba, igual pruebo una operación temporalmente corta. Si cae por abajo, para meter el hocico esperaría al ibex sobre los 8050, para intentar picar algo en una operación rápida. Hablando de entrar en largo, claro.

Mientras tanto, yo de momento a esperar. Para que me den en el morro no tengo prisa 😛.

Yo también estoy en stand-by... y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

[YOUTUBE]K2WPRoqvQH8[/YOUTUBE]

Ya sé que es usted una dama y todo eso, pero por frases más inocentes han mandado mensajes a veteranos :XX::XX:

Las escribo con el propósito de llamar la atención "del CEO que😎: corresponda" pues estoy harta de no utilizar el artilugio de forma adecuada

GT sube de nivel

PROSEGUR

You must be registered for see images

Más cosas aprendidas. Estaba pensando en si el precio intentaría un tercer impulso. Si bien los indicadores están girados, me he fijado en una cosa que hace dudar que lo haga (solo por postear yo, seguro que pepone :roto2🙂 Fíjense en el volumen en los dos últimos impulsos, vean que este no acompaña al precio, esto es, el volumen decrece en las subidas y crece en las bajadas. Muchas divergencias entre el precio y el volumen :S

GT sube de nivel

PROSEGUR

Más cosas aprendidas. Estaba pensando en si el precio intentaría un tercer impulso. Si bien los indicadores están girados, me he fijado en una cosa que hace dudar que lo haga (solo por postear yo, seguro que pepone :roto2🙂 Fíjense en el volumen en los dos últimos impulsos, vean que este no acompaña al precio, esto es, el volumen decrece en las subidas y crece en las bajadas. Muchas divergencias entre el precio y el volumen :S

Dos dudas y una advertenca
1º Es un volumen tan bajo significativo?
2º Puede trazar esas restas de volumen creciente o decreciente simplemente con una dosis de poleo, sin que exista una distribución estandarizada?
😕:
Advertenca. Ya sabe que yo no tengo ni idea, solo miro

GT sube de nivel

PROSEGUR

Yo le thankeo como aplaudo cuando me llevan a un concierto dodecafónico. Admiro el esfuerzo y la evolución, y si me dicen que está bien, me lo creo.

Pero, francamente, no entiendo un malos.

*En su caso, además, me parece apreciar un manifiesto esfuerzo por dejar a banana a la altura del betún, colorwise.

GT sube de nivel

PROSEGUR

Es una empresa acondroplásica,facil de manipular
61 mm de acc, //2,2 mm prestadas// Volumen diario neto=75k ventas
El 80% o 70% de las ventas netas lo ha hecho SCH bil con 271 ticks(casi todos)
Estaran jugando comiendo gacelillas hasta que se hinchen😀

Dos dudas y una advertenca
1º Es un volumen tan bajo significativo?
2º Puede trazar esas restas de volumen creciente o decreciente simplemente con una dosis de poleo, sin que exista una distribución estandarizada?
😕:
Advertenca. Ya sabe que yo no tengo ni idea, solo miro

Advertencia y explicación.

Advertencia: Llevo en la orden menos de un año, :roto2:

1º La importancia del volumen radica en que para que una tendencia sea saludable el volumen debe acompañar al precio (o al revés ya que el volumen precede al precio), esto es, que si la tendencia es alcista el volumen debe crecer; y si es bajista la tendencia, decrecer.

Como ve, últimamente cuando el precio sube, el volumen baja; y cuando baja el precio, el volumen sube.

2º Las líneas de volumen las he dibujado para resaltar la tendencia del volumen. Dados mis humildes conocimientos de AT, no le puedo decir si existen patrones estandarizados de volúmenes más allá de crecientes, decrecientes o los picos que se dan en los climax vendedores o compradores, lo siento.

Me ne vado al letto, no tumbéis al leuro que estoy notando un encarecimiento de ciertos productos que no me hacen nada de gracia.

@ The Hellion. Lo de los colores es una provocación, que desde que se fué en nochebuena, nos tiene abandonados, sin derrapeitor, chiquiliqueitor, mandrileitor no semos nadie. Ni siquiera nos ha dicho el nombre del nuevo módulo.
MAL ZEUS MUY MAL​

@VOTIN Pues entonces se les está viendo el plumero manipulador (o eso quieren que creamos :roto2🙂. ¿donde ha puesto el SL, en hotel 3estrellas o en posada de puerto? 😛

Última edición:
Buenas, los índices están a punta de caramelo, no?.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver