¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el señor Janus que anda dentro de las patriotas

PCX Bear sniffer
You must be registered for see images

Ya saben cortos declarado en el BATS desde enero (azul inicios de mes-rojo oscuro ayer)

Segun Carpatos el dato de paro es el mejor desde 2008. Han salioh de la crisis los yankis!!! que chupi!! no me lo creo ni pedo.

Edito: de ser cierto el dato, esta clarisimo y confirma la creacion de esta crisis para re-exclavizar al pueblo de nuevo.

Se estan peponizando por minutos, el dax parece que se las quiere pirar. Por hoy se acabo, me voy a pegar un voltio antes de que llueva.

Este año hay elecciones en USA, y ya en agosto pasado se comentaba por aquí que eso tendría consecuencias. Según se dijo, lo más probable era un debilitamiento del dolar provocado por una última expansión monetaria que cebase la economía para reducir el paro. Con lo que no se contó es con la máquina de machacar el euro que iban a poner en marcha los usanos, que les ha permitido generar la tormenta perfecta de subida de la bolsa y subida del dolar, con lo que aumenta la sensación de riqueza.

Que pueda o no durar más allá de este verano está por ver, pero por ahora, Mr. ghkghk se lleva el premio al sabueso de tendencias a medio plazo. Al final, va a acabar salvando los meñiques. :XX:

Sr. Votín viajo con usted
Espero que el capitán no sea italiano

Buenas a todos/as.

Llevo un tiempo fuera de aquí, pasando una fase de “güebs tocaos” económicos, en el trabajo. Periodo de cabreo y mal humor “maximus”.

Pero bueno, creo que aquí hay que venir ya llorados de casa.

Desgraciadamente no puedo aportar nada que les haga ganar dinero, sólo un poco de compañía, de que no se sientan solos.

Bueno, aquí estamos de nuevo, de la mano del santo Job, acumulando pérdidas y ganancias, e intentando que al final de la peli, los números sean muy verdes.

Sr. Bertok como va el gráfico que tenía usted? Llegamos al pico o aun no?

Buenas. No intervengo en este hilo, pero lo leo bastante.
Una preguntilla:

Cuando una empresa paga dividendos el precio de la acción se ajusta a esa pago. Es decir, mañana Técnicas Reunidas Geyper paga 0.67 euros por acción por la que la acción baja esos 67 céntimos. Pero, ¿Le pasa lo mismo a sus soportes, resistencias, directrices y otras hierbas? ¿O te joroba vivo si perfora un soporte?

Muchas gracias.

Última edición:
Fuera de IAG, no he podido con los nervios...... es increible, cuando voy palmando un 4% mantengo pensando o esperando que suba, pero cuando sube un 3.5% no soy capaz de aguantar y me pongo mas nervioso.... es que no estoy acostumbrado.
Ahora a aguantar mis TR hasta los 31

Buenas. No intervengo en este hilo, pero lo leo bastante.
Una preguntilla:

Cuando una empresa paga dividendos el precio de la acción se ajusta a esa pago. Es decir, mañana Técnicas Reunidas Geyper paga 0.67 euros por acción por la que la acción baja esos 67 céntimos. Pero, ¿Le pasa lo mismo a sus soportes, resistencias, directrices y otras hierbas? ¿O te joroba vivo si perfora un soporte?

Muchas gracias.

Normalmente, las gráficas se ajustan en correspondencia. Pero no todas, porque el otro día estuve mirando BME en yahoo finance (que no se debe molestar en ajustar el dividendo de las españolas) y me volvía orate al comparar máximos con otra página de cotizaciones española, en donde sí estaban descontados los 60 céntimos de dividendo.

Así que me uno a su pregunta, y la complemento: ¿se ajustan las gráficas con arreglo a los dividendos siempre y con relación a toda la historia de la acción?

Fuera de IAG, no he podido con los nervios...... es increible, cuando voy palmando un 4% mantengo pensando o esperando que suba, pero cuando sube un 3.5% no soy capaz de aguantar y me pongo mas nervioso.... es que no estoy acostumbrado.
Ahora a aguantar mis TR hasta los 31

Enfermedad muy extendida.
Si le sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver