¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brisa de optimismo...

Toros por todas partes...

Siemprealcista...

Hachazo en la frente en forma de vela roja y a la cama sin cenar 😀

Se mosquea:

Sospechoso. Primero lanzan el rumor de que el dato era mucho mejor de lo esperado, y luego sale muy malo. ¿Es que alguien sabía el dato y ha jugado con eso? Yo no lo descartaría...aunque sean AAA

:XX::XX:

Vamos que iba largo 😀

Última edición:
Al final he escapado vivo y con beneficios, pírricos pero escapado. Fijo que ahora se dispara pabajo y se me queda cara simple. Veré como se desarrolla el valor hoy....

últimas 4 con beneficios. He de parar esta semana....quizas sea lo mejor....¿podré?

edito :XX: no pude y palmé, toca el SL y se da la vuelta :XX:. Voy a hacer números porque me he dado cuenta que no estoy haciendo ciertas cosas del todo bien en cuestion de moneimanachmen.

Última edición:
Yo he abierto cortos en sp500, el sl mas o menos de puede apreciar en la gráfica.

Los 131x han llegado, y el sistema indica cortos, rezaremos al dios blaugrana.

Y como siempre el euro subiendo cuando suben las bolsas, la misma cantinela de siempre….

Cada vez más convencido que los gobernantes europeos son petulantes. Y mientras los yanquis llevándose la pasta. Pero si ya se ha comprobado por activa o por pasiva que no hay inflación, no haaaaaaaaaaaaaay inflacioooooon, no la hay!! Repitamos todos juntos señores del incompetentes del BCE: ¡no haaaaaay inflación, nunca la habido ni antes ni ahora desde que esta el euro!. ¡ Cuando malos ha sido un problema, se han tomado medidas contra algo que nunca ha existido y se sigue haciendo! La media de la eurozona rondará el 2% en toda la década y Alemania ni llegará al 1,5%. Hasta que no llegas a un 6% ni es considerado problema, es todo una tomadura de pelo lo del BCE, una maldita broma.

¿Y ahora? Lo que hay ahora en la periferia es una deflación de cojnes., no digamos en lo inmobiliario. ¿por qué narices no cae el euro a 0,8 como en 2001 que es cuando empezó a circular?, ¿¿por qué señor por qué??¿¿ por qué no ha caído como las bolsas??
Pues muy sencillo, porque desde el otro lado del charco nos la están metiendo doblada, papelitos para todos y además sin inflación porque se la tragan los bric a cambio de que tengan trabajo,y de paso atrayendo el dinero europeo. Y ante la patidifusez europea de mirar anonadados sin enterarse.

Cuando el problema es la deuda la solución es dar seguridad de que hay dinero: atre inversiones y mejor para las empresas, para el trabajo, para la deuda, y en la bolsa se refleja subiendo. Mientras, aquí se habla de Grecia, de ruina, de una quita del 60 % y España y demás monigotes por el mismo camino. Si se deja subir al euro no se saldrá del hoyo. Crecimiento de la eurozona para el año que viene 0 patatero, y una inflacion 0 también ¡toma ya!

Última edición:
Buenas tardes, !Como está esto de complicado! El Dax funcionando bien a las 10 de la mañana haciendo techo y disparado para abajo, sin llegar a suelo pero cerquita.

Al que le tocaba estar intratable hoy al IBEX, todo el día metido en canales superiores y sin acertar ni una.

El dax en techo de canal superior ahora mismo, una posible oportunidad de cortos

Buenos dias a todos.
Se presenta una nueva gacela.
Despues de mucho tiempo leyendoos y un poco de papertrading, por fin me decidi a perder dinero real en la bolsa.
No creo que pueda aportar mucho dado mi desconocimiento pero solo queria pasarme para dar las gracias a los que haceis posible este hilo por vuestros consejos, formacion e informaciones que dais de forma desinteresada.
Lo dicho gracias de verdad por animarme a perder el dinero que tanto me cuesta ganar.
Mi primera compra: Netflix. Gracias Sr. Janus. Ayer se portaron muy bien. El primer dosis ilegal es gratis despues se que hay que pagar.

La tiene hoy con volumen y superando los 100. Está en modo "rocket" por lo que se auguran plusvis buenas. Ya sabe, stop loss y a dejar correr las ganancias.

Así las tengo yo pero con un SL dinámico.

Los hoteles ayer subieron +5% ,hoy llevan +2,7%
Posiblemente en 2,5 hagan una pausa pero si vuelve ha haber rumores de opa ......terminamos en los 2,8
Yo de todas formas en 2,5 ya pondria seguramente el SP mental
Ahora vendran bajadas y subidas entorno al 2,4 y 2,5 altas debidas a la confusion

Gastate las plusvis del otro día .... en Prisa. El bid es muy relevante (mucho más que el ask) y las multiplicarás cual guru del private equity. Ya estás avisado :roto2:

cómo ve Netflix Sr.Janus?

Vengo de un viaje y según leo, contesto.

Netflix va como un tiro, en plan rocket y debería llegar a los 115 al menos. Pero como valor "nervioso" que es ............. paracaidas hasta para entrar al baño.

Buenas tardes, !Como está esto de complicado! El Dax funcionando bien a las 10 de la mañana haciendo techo y disparado para abajo, sin llegar a suelo pero cerquita.

Al que le tocaba estar intratable hoy al IBEX, todo el día metido en canales superiores y sin acertar ni una.

El dax en techo de canal superior ahora mismo, una posible oportunidad de cortos

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Cierro Netflix con 10$ por título. Cumplo mi objetivo y los siguientes 10$ por título que se los lleve el mercado. Es un buen dinero a sumar a lo de ayer en NH.

Seguimos con Patriots y con ganas de aligerar la cartera de inversión que la tengo muy muy en el long side, y una parte muy relevante de ella en esa dirección. Disminución de riesgos.

Ese Ibex casi en 8600....es el último bastión. Eso si me lo esperaba como dije hace dos días, lo que me tiene desconcertado son los alemanes.

IBEX:

Canal Principal: 8.474-8.408

Por abajo: 8.352
Por arriba: 8.560

El Ibex tiene un recorrido al alza hasta los 8610. Así que en el corto plazo, al menos el Ibex debe escalar un poco antes de sufrir una caída, que ahora mismo no debe ir más allá de los 7890. Hablo a 15 sesiones vista. Trimestre bajista, con cierre en los 7800.

Ahora en plan Bruja Lola. Subimos a los 8600-bajada a los 7890-recuperación hasta los 89xx-Cierre de trimestre bajista en los 7900.
(Así que de momento los 6600 los dejamos apartados hasta testear los 7890 a corto plazo.)

DAX

Canal Principal 6.220-6130

Por arriba terreno sin explorar

Por abajo los 6130 aparecen como nivel muy importante, con uno muy cercano en 6110 y de ahí abajo hasta los 6.004

El dax al contrario que el Ibex en el corto plazo muy bajista, mis osciladores tensos como el cuello un cantaor.

Mode BRUJA LOLA ON

Cierre trimestre del Dax: 5.560
Subida hasta los 6400 (en esa zona tendremos que hablar de nuevo) trás bajar hacia los 5800 en el retroceso que tendremos a corto plazo, igual que en el IBEX.

MODO BRUJA LOLA OFF

P.D. Sr Bertok siento abandonar (de momento) el barco guaneromadmaxistanosvamosalcaraho, pero los datos son los datos. Asín me equivoque y mis números se vayan al traste por abajo.😀

Lo que puse hace dos días. Los dos índices en el techo trimestral, en el dax equivocado el timing y como he dicho totalmente nervioso al alza, tercera jornada con el indicador de caídas echando chispas....😕:😕:

los banquitos bbva y san subiendo un 5% :Aplauso:

tef solo un 1% y poco continuamos parapetados en tef con moderadas plusvalias 😉

La tendencia de fondo es alcista, pero el recorte debería de llegar. Bueno llegará cuando menos se lo espere...

Dos fosos para pepones construidos en sendos días y se han ido al traste.

Como era??

Ah,si...."El bajar no se va a acabar!!"

Jorobar con pepon....:ouch:

:XX: le aconsejo. Yo aún no tengo señal de entrar, pero está cerca de darse.

MAS DE MEDIO MILLON DE TITULOS APOSTADOS EN 0,69 Y 0,695.

Cautela. 360k€ los pone el señor ghkghk, los retira para comprale un caprichito a su amiga

You must be registered for see images

y la acción se mete una jostia buena.

No olvidemos que Prisa es

You must be registered for see images

Humildemente hoy no dice nada de el rally bajista ¿no? 😀😀😀

esta todo previsto , ya entre mas temprano a decir que mañana por ser vencimiento lo pueden seguir manipulando al alza 😉

vean un grafico de san las gacelas entrando a lo bestia 😀

tranquilidad amijos 🙄

esta todo previsto , ya entre mas temprano a decir que mañana por ser vencimiento lo pueden seguir manipulando al alza 😉

tranquilidad amijos 🙄

¿Hablando de usted mismo en primera persona?
Diga la verdad, se está poniendo nervioso.... :cook:

:XX:

o🙂

tranquilidad amijos 🙄

Que si, que si, que baja un día y se pone como el gran ejperto especulador, capaz de decir que usemos la cabeza. Ahora sube por encima de los máximos de ayer y paciencia.

Yo acierto, como en el caso del Ibex y vale he tenido un acierto, meto la pata en el Dax, lo asumo sin problemas y lo reconozco aquí.

Así se consigue mas credibilidad y no convertirse en la mascota del hilo.😉

Que si, que si, que baja un día y se pone como el gran ejperto especulador, capaz de decir que usemos la cabeza. Ahora sube por encima de los máximos de ayer y paciencia.

Yo acierto, como en el caso del Ibex y vale he tenido un acierto, meto la pata en el Dax, lo asumo sin problemas y lo reconozco aquí.

Así se consigue mas credibilidad y no convertirse en la mascota del hilo.😉

¿ maximos de ayer ? perecid ya canto la entrada y el sl , por cierto no en ibex sino en tef , de que maximos habla ustec 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver