¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honorable, cuando vi lo del ibex 36 supe que era por usted, no sacaban BME ni por error.
Que se ha pedido para mañana? que compañia le traeran los reyes?

Vaya dia canijo de operaciones

¿donde estan los leoncios?

raro,raro,raro

No sé si caro o barato pero sí que es menos que en el pasado y más que en el futuro a dos años vista. Si hay un edificio simbólico en Madrid y con ocupación máxima, eso es Torre Picasso. Imaginad cómo anda el resto. Un dato, PWC se ha ido a la torre Sacyr por 18 euros el metro cuadrado ... cuando en la zona de Cuzco no hace tanto se estaba por encima de 44 euros por metro cuadrado.

Si esto sigue así, lo mismo nos podremos ir de alquiler a un edificio de oficinas prime :XX:

si Amancio es muy bueno con el armario pero sus ca*adas con lo inmobiliario son memorables, eso si se lo puede permitir

Mulder, como va el volumen, esta engañoso el tema

Y esa vela De las 14:15???

Noticia usana del dato del ADP. Evidentemente, la fortaleza o previsión de la misma sobre la economía usana, pint al eurodolar. No hay noticia buena para todos .... por lo que siempre podremos buscar una excusa al comportamiento de los índices.

Tranquilidad ....

Última edición:
sea rebienvenido sr chinito, como le va el negocio? El pollo sigue sin aparecer. Claca no tiene tiempo para tirar lineas, Animosa le trae loquito. El último mensaje de MM era un video de un toro, borracho, pero toro.

No se anima con unas prisas???? :XX:

El SP y el DAX pegaditos sobre el pasar a verde ... y el IBEX bajando el -1,7%.

Vaya con google imágenes, busco ojos de espinete para decir que prisa se mueve menos que los ojos de espinete y sale esta tierna imagen en los resultados....

You must be registered for see images

cosas del interné :roto2:

Subida del tramo autonómico en el IRPF en Valencia.

Mil cánceres les maten dolorosamente a estos corruptos. Los amigos a 15.000 euros mensuales en empresas públicas, ni tocarlos.
No se me cabree, hombre, si es por el bien común... :roto2:

Panda de me gusta la fruta.

Nos hundimos!!!!

Ahora viene un rebote a 0,8
el libro de compra venta esta mal????

PD
esos atascos raros los provocan la acumulacion de SL

Última edición:
Como al SP le dé por recortar para cerrar el hueco, los larguistas del chulibex os vais a defecar por la pata abajo.

sea rebienvenido sr chinito, como le va el negocio? El pollo sigue sin aparecer. Claca no tiene tiempo para tirar lineas, Animosa le trae loquito. El último mensaje de MM era un video de un toro, borracho, pero toro.

No se anima con unas prisas???? :XX:

El negocio, bueno, digamos que ahi no tienes sl para poner. Se presupuestan unas cifras y acaban por ser esas cifras x 2, y aun no hemos comenzado a andar. Dios, voy a perder hasta la verguenza en esta aventura.

Hoy me ha picado la curiosidad por como estarian ustedes, y ya veo que esto no ha cambiado y sigue siendo el mejor hilo del internec. Si no que me expliquen que alguien intente poner una imagen relacionada con el bajo volumen de PRISA y acabe poniendo pilinguis asiaticas.

Volvere, en plan señor MM, o en planta gacela arruinada.
Muchas plusvalias este año, y cuando tenga un rato me seguire pasando para ver las graficas del claca, si es que no se ha casado ya con la señortia silenciosa y nos deja.

Comprar PRISAS, antes esto molaba, se compraba carrefour, bmw, eon, macdonals... pero prisa :roto2:

El señor Perecid acerto, vaya si acerto. Fruta trabaja tambien con holgura.

Pues a mi no se me ha ejecutado el SL....cosas de chicharros.....

A mí tampoco?, está en 0,79 y los tengo en 0,788 y 0,78.

No entiendo nada en IG Markets!

Vamos a esperar que estos carbon los terminan liquidando y lo mismo es que no está actualizado el dealer.

Hagámosnos la idea de que sí se ejecutan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver