Ajetreo
Madmaxista
- Desde
- 7 Nov 2011
- Fruta
- 1.622
Hoy marcamos -4%?
Puede que haya trampa
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy marcamos -4%?
1 euro mas que el ruso doy.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bunos dias y tal, y feliz navidad, feliz año, estaran cortos y ganando un pastizal, los señores MM y Fran200 no habran aparecido, claca hoy estara nervioso. Y las pechuga de la señorita silenciosa sin aparecer. Mal GT, muy mal.
:¿Esta siendo el caso?
:
cárpatos está haciendo palmas con las orejas desde las 2 y cuarto
Equipo de las prisas
Game Over
:XX::XX::XX:que perro que eres, tu como no llevas SL eh :cook:
Sr. Claca, no se si ha visto el gráfico que postée del ibex. Entiendo que hay una fuerte resistencia en el entorno de los 8800. Amén de esa directriz bajista mala malosa. Pero ¿No puede ser esto una corrección, con festín leonino, para seguir una rato más hacia arriba? Mientras no pierda el canal alcista....
Si tiene tiempo, échele un hogo a mi gráfica y comente brevemente donde está el matiz que anula el planteamiento de un segundo impulso alcista.
Pues la cosa viene bajista de agallas no sé que hará NH cuando el Ibex esté en 7700 pero subir me da que no.
Mejor fijate un precio para entrar
San-4
tlf -12 o 10
etc
individual y por razonamiento
Ya estamos como ayer. Abrir los usanos y pegarnos la leche en Europa. Luego del cierre, subirán y se irá ahondando la descorrelación entre índices.
El eurodolar, reventado .... y la banca europea bleeding out (hasta los británicos se han dado la vuelta).
Los largos en el IBEX ahora es cuando de verdad pueden dar buen juego a poco que haya una vueltecilla.