¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Clackerty... cuando me pongo cariñoso, y de forma absolutamente puntual, puedo mover y proporcionarle millones... de abrazos.

De los otros millones no ando tan "suelto", vaya por Dios :ouch:

La mesa todavia vive??:roto2:

Hamijo no confunda, lo mío es un sesudo estudio de los patrones matemáticos del desarrollo del precio y de los índices.

Lo de la brujería es del SR. Banana que lleva varios días desaparecido en un congreso de druidas, donde lanza runas junto a Robotnic y MV.

Así que cuidado con lo que dice:roto2::roto2:

Patrones ? Matemáticos ? Sesudo estudio ?

Amos hombre... pero si es Ud. un tiralíneas de soportillo y resistencia :XX::XX:

Feliz año y tal, queridos todos. El Lunes estaremos de vuelta a full... visto que éste es mi último "fin de semana de trabajo navideño", ya me entienden... HO HO HO 😀

Sr. Clackerty... cuando me pongo cariñoso, y de forma absolutamente puntual, puedo mover y proporcionarle millones... de abrazos.

De los otros millones no ando tan "suelto", vaya por Dios :ouch:

Ya le echábamos de menos, feliz año sr. Banana. ¿Que tal su mesa?¿y las luces navideñas? 😛

Reaparece hoy, ¿está subcontratado por los Reyes Magos? :roto2:

mucha razón tienes
que no te vea pecata inflación

Lo quiero escribir con dos "c". Una de inflación y la otra para remarcar la "c" de cabrón para los HDLGP que van a inflaccionarnos de nuevo en el futuro.

:roto2:

La mesa todavia vive??:roto2:

Hoy mismo me he pasado a comprobarlo, Sr. Votin. :roto2:

En serio, me he pasado ... y ahí está, campeona, impasible el ademán. Con sus seis monitores encima. Y con ganas de marcha.

Ya le echábamos de menos, feliz año sr. Banana. ¿Que tal su mesa?¿y las luces navideñas? 😛

Reaparece hoy, ¿está subcontratado por los Reyes Magos? :roto2:

Con esos tres no me hablo. Van todo el día fumados a base de incienso y demás guano alucinógenas, y encima admiten forasteros sin papeles para el trabajo. Eso es explotar el mercado, puro dumping.

Bueno, ya van llegando los maestros del hilo...

Yo si no importa mucho al señor MM y al señor Fran200 les rogaría que se pasasen dentro de unos días...que la bajada siga su curso XD

Por cierto, el día hoy con el personal un pelín acorazonado... bien por abajo, cumpliendo (y perforando) con el último nivel que estaba marcado en 6061f, pero por arriba mucho miedo, había zona objetivo en 6180 y a duras penas se ha tocado el 6130.

Los indicadores de volatibilidad, por las nubes. Y miedo, pero mucho miedo en el ambiente.

Yo mañana no opero, así que ya les veo el Lunes de vuelta al cole.

Sr. Banana, bienvenido por educación... ha sido llegar usted y frenarse la caída, Jo!

Prisa -9,15%
Este valor cuando rompe un suelo por abajo esta hueco y cae de plano

Hoy no promedias a la baja los hoteles? 😀

Los usanos y alemanes a punto de darse la vuelta.

perecid advirtio en to lo alto de la caida que se viene :no:

pero aun diran que perecid es un simple con suerte 😉

el reino de las plusvis sera para los humildes 8:

Los 10500 quedan lejos eh.

A cuanto va a bajar yo aposte por 7700 a ver si no te pasas en 2000 puntos esta vez.

Hace un año por estas fechas, creo que había un rumor enorme sobre la complicado que iban a ser las subastas de deuda tras las fiestas de Reyes. Recuerdo que todo era guano porque iban a salir mal .... lo que pasó es que salieron bien y hubo después un peponzado de narices.

He fumado algo o fué así?. No sé pero estoy convencido que fué así .... y me ha venido a la mente porque antes en el telediario salío un tipo diciendo que los mercados están con miedo por las subastas de España e Italia en la próxima semana.

Pero contesteme, yo llevo corto desde antes de ayer, los 7700 son palpables en este viaje? O tendremos un error nimio de 1.000 puntitos.

Para mi operativa 1.000 puntos son importantes...

Muy agradecido.

Recórcholis y zapatetas.... ¿ Qué tal le va la vida, hamijo ? ¿ Ya de vuelta a por un nuevo impulso alcista con un margen de error de +-1500 pips ?

En verdad, "en tó lo alto" de una escalera debía de estar Ud. cuando perdió pié y se cayó, golpeándose la cabeza. De aquellos pole.... :XX::XX:

Pero contesteme, yo llevo corto desde antes de ayer, los 7700 son palpables en este viaje? O tendremos un error nimio de 1.000 puntitos.

Para mi operativa 1.000 puntos son importantes...

Muy agradecido.

lea ustec sobre mi operativa , los objetivos son probables , perecid coje lo mejor del movimiento rellenito y luego los objetivos le dan un poco igual , busque y encontrara 😉

pero yo el escenario mas probable que veo es una caida hasta 6700 pa hacer pullback hasta la zona 7700-7800 y luego BIG GUANO 8:

El IBEX es la banana. Ha cerrado y ya casi está igual de rojo que el SP.

Yo hoy he tenido una epifanía. Sé que usted es el Amo del Calabozo

You must be registered for see images

el amigo del grupo y su mentor, les proporciona consejos y ayuda importantes, pero a menudo en una manera enigmática que no tendrá sentido hasta que el equipo haya completado la búsqueda de cada episodio. Él fue quien suministró las armas al grupo y es quien da pistas a los niños para que vuelvan a su hogar. Sin embargo, aunque es posible que sea el personaje más poderoso del Mundo Mágico, y aunque con su poder podría devolver fácilmente a los niños a casa él mismo, e incluso destruir a Venger, el equilibrio del Bien y del Mal en el Mundo Mágico le impide hacerlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.310
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver